• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Haria Usted?

jajajajajaja


gracias.....

algun dia le voy a mostrar los post's
 
definitivamente NO, asi planeada nica, si sale por accedente hay que aperrar nomas, pero para que no pase, hay muuuuuuuchos tipos de anticonceptivos

yo te lo digo soy mama hace no mucho tiempo y es re dificil trabajar estudiar y criar y si no se trbaja una lata depender de los papas...

piensalo bien noooooo noooooooooooooooooooo

definitivamente NO, asi planeada nica, si sale por accedente hay que aperrar nomas, pero para que no pase, hay muuuuuuuchos tipos de anticonceptivos

yo te lo digo soy mama hace no mucho tiempo y es re dificil trabajar estudiar y criar y si no se trbaja una lata depender de los papas...

piensalo bien noooooo noooooooooooooooooooo
 
ahi ve tu, aunqe hoy con los jovenes saliendo de la U a los 26 y trabajando a eso de los 28 vai a ser vejete pa cuando tus hijos esten en la puber, y vai a ser mas amargao qe la cresta...

si me dice por logica le digo qe no, por el hecho de la crianza y wea, por lo menos tener mi propio sueldo.
 
cuando tuve una polola que luego de 1 mes me dijo que queria tener un hijo, le pegue la pata en la raja de una...

son las tipicas weonas que no saben que hacer con su vida y piensan que al tener un hijo se amarraran a un weon que las mantendra y las dejara viendo novelas y engordando como chanchas en su casa...

me apestan las minas sin proyectos...

por ultimo...

llevas dos meses po....2 meses!!! como tan weones...
 
20 años? sin trabajo? sin tener el titulo aun? uds es wn?...

claramente te pescaste una mina que anda en la edad de querer un crio , pero no es lo suyo, se racional y aun que demas la mina lo tome a mal dile que no es el momento.

pd: usa condon o cortate las bolas.

pd: hay una minuscula posibilidad de que este embarazada y te quiera tirar el crio ( 2 meses y quiere tener familia) raro y sospechoso te dire.
 
como si tenr un hijo fuera facil... wn, no caigas, primero construye una base para un futuro... no es llegar y despues se ve que se hace, es algo serio, asi que, si tu mina no te entiende...xao no ma, hay muchas mas mujeres en el mundo (suena a sin corazon, pero es la verdad)
 
Dale con condon y dile que madure....
Se van a cagar los dos , porque a ella le dio la wea???

Flaco, no la pesquis!!
 
Te cortas el manguaco o le pegas la pata en la raja a la mina!
Soldado que arranca sirve para otra guerra

Quizas ya esta embarazada y se quiere descartar contigo!!!!! Huuuuuuuuu
que fuerte!
 
yo que tu salgo corriendo al aeropuerto y me compro pasajes a Australia o en su defecto nueva zelanda xD
 
si queri que a tu hij@ le falten weas y que no viva 100% con sus padres entonces dale un hijo :hands:

ahora si es que terminan es wea de ustedes, llevan recien 2 meses y aunque yo tambien sueño con tner un hijo, nicagando lo hago antes de casarme (ojo que a conciencia, si llego a tener un hijo antes de eso es por una wea de cagazo y calentura aunque igual seria una mierda para la criaturita)
 
Volver
Arriba