• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Haria Usted?

la mina loca wn...oe supe una tecnica de algunas minas , cuando se mandan un cagaSo con otro wn...se ven desesperadas, y como tan seguras q tan preñas las vil!..les sale el alma de madre y quieren meterle el gol al pololo jejej..espero no sea tu caso. tienes un razonamiento realista, dile que no por tal ytal razon, sino entiendE. PLR.
 
Me puliria .. estudiaria .. haria que el amor no sea de calentura sino de vivencias y experiencuas ...
 
2 meses de pololeo ........ :zippy:

Clon :zippy:


Guagua :zippy:


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Sospecho que se viene el desborde por la izquierda, centro shó y de tijera al arco gooooooooooooooooooooool


Amigo, la mina debe tener el engendro engendrado :ohmy:


Y luego nacerá sietemesino :sisi:


Suerte y fuerte lo tuyo...
 
arranca culiao, que l amina quiere cazar a un weon pa hacerse su vida facil. no seas tu ESE weon.
 
Se nota que no es algo que quieres en el presente, asi que creo que ella deberia respetar tu postura... hablen más del tema, pero con objetividad de qué le pueden entregar al bebé en su presente.

PD: Pareciese que la mina está desesperada, o eso da a entender por lo menos...
 
Bronislaw dijo:
Corre forest! Corre!

jajajajja...
en todo caso, en un tiempo mas, seras un clon nuevamente contando que te metieron el medio gol..


GGOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!.

despavila weon, y corre.
 
2 meses de relación ¿y ya quiere hijos?

Que no te metan el dedo en la boca.

Saludos:rosa:
 
Te juro que tu pregunta me dio nervios... :omg:
No por la situación, porque lo estás considerando!
Como mierda se te ocurre que con 20 años puedes traer una guagua al mundo si estás sin pega, estudiando, y con una mujer que llevas dos meses!
¿Como?!
Yo con 20 años mijo, sé que el sólo hecho de que te lo preguntes es estúpido.
Anda a ser niñero por un día y te darás cuenta que tener un hijo no es sólo hacer que se ría y darle mamadera.
Que susto! :paranoico:
 
Wuajajaj 2 meses y han vivido cosas super heavys??

Dile a tu mina que se haga hincha de la u, ahi sera mama y se deje de wear.
No fomente la mediocridad de traer niÑos a este mundo sin tener ni uno.
 
LordSidious dijo:
Metérsela por el chico no mas, eso haría...

ajajajajajja :lol2:
puta no se quien es mas weon, o tu mina por la propuesta weona, o tu por de verdad estar pensandolo XD!!!!
Ya pues Clonbusters donde estan cuando se les necesita XD
 
no wn, q no te caguen :nono:
no dejes de usar condones o arranca q el gol se viene
ademas 2 meses recien y ya quiere guagua la tonta :sconf:
y si la mina en una de esas te convence :ohmy:... pero piensa... recien tienes 20 años!!!! te vas a CAGAR tus añitos de juventudddd.
esop

:tecito:
 
:uhmmm: sera que ahora 2 meses es una vida??? increible! pero con dos dedos de frente no estarias preguntando tal cosa, nada más ve como esta tu situación actual y planteate la idea de tener un hijo asi... Al decir que quieres que tu hijo tenga un futuro ya tienes la pelicula clara, ademas creo que te falta mucho aun por conocer a tu lola, suerte y que la protección te acompañe.
 
Arranca y si quieres seguir ponte doble condon pk esa mina esta loca, y tú un resto también pk consideras sus peticiones.
 
lo k hoy le parece la mejor idea del mundo mañana va a ser una real estupidez..las cosas a su tpo ... si no se acaba el mundo el 2012....
estudiando, dependiendo de los viejos, con una wawa????
si fuera buena idea no andarias pidiendo opiniones
sigue tu instinto po cabrito!!!
 
Volver
Arriba