• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harias si fueras Dios?

juancuco dijo:
Si yo fuera Dios, crearía un universo basto y muchas personas para que me adoren, pero no sin antes procurar borrar todas y cada una de las evidencias de mi existencia.



Saludos.

con eso compruebas que si sabes que es Dios. "agnostico"
 
Felipej dijo:
Se me ocurrio este tema ¿Como administrarias el mundo si fueras "dios"?...
espero respuestas y comentario sinceros y buenos... saludos

Haria las mismas cosas que hago ahora

pd: que bueno que no desviaron el topic a Dios no existe:) sino seria muy :retard:
 
Dejaría todo como esta, si Dios lo tiene asi es por algo.
Si no lo dejara así, romperia el libre albedrio.
 
Lo primero ke hago desaparecer todo rastro de regueton y los flaytes culiaos y a los pinochetistas culiaos
 
eliminaria los 7 pecados sobre la faz de la tierra y toda europa y asia se llamarian colo-colo republica independiente mientras q todo amerika se llamaria chile united ¡¡


:sisi:
 
ShamOnix dijo:
eliminaria los 7 pecados sobre la faz de la tierra y toda europa y asia se llamarian colo-colo republica independiente mientras q todo amerika se llamaria chile united ¡¡


:sisi:

jajaja....y yo a oceanía le pondria rangers futbol club. Y estados unidos lo dividiría en 52 países chiquititos que no tuvieran ningun poder.

Eliminaría el petróleo como fuente de energía y crearía solo recursos naturales renovables (q cumplan con el mismo objetivo) con el fin de evitar una q otra guerra.
 
si yo fuera un dios, crearía lo mismo que vivímos pero, eliminaría la divinidad para que no piensen huevadas los pobres humanos que crearon a los dioses
 
Si yo fuese Dios.... Haria criaturas que no fueran como robot, que me quisieran por su propia voluntad no por obligación, que confiaran en mi , que fuesen humildes y rectos ante todos.
 
Volver
Arriba