• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harias si fueras Dios?

CERVEZA PARA TODOS!!!!! JAJAJAJAJAJA



imposible decir algo asi konsiderando ke somos mas pifiaos e imperfectos ke la estacion espacial MIR......todo lo ke digamos o propongamos seria inutil e imprefecto :S vaya paradoja
 
Matrixvallenar dijo:
Segun mi pensamiento ser Dios e imposible, porque Dios es tan poderoso que si se moviera del Gran Trono en donde esta, desapareceria al universo entero o sea todo lo que a creado, pero que Dios Todopoderoso cree a un pequeño dios que le sirva y le sea fiel aca en la tierra si es posible, o sea si yo fuera un pequeño dios haria muchos desastres alrededor del mundo, para que las personas teman a Dios Todopoderoso y se conviertan de corazon...y para divertirme un rato provocaria muchos sismos en la tercera region a ver como se asustan, luego veria a ver como van las personas a ver si se convierten o no a Dios, y si no se convierten pensaria en hacer desaparecer a algun pais de latinoamerica por la reaccion en cadena de los volcanes, y me reiria de la sabiduria de los cientificos creando falsas explicaciones diciendo que solo es parte de la naturaleza, :roflol: ...
Pero primero para el año 2007, usaria todo lo que tengo y haria mi mayor esfuerzo para romper todas las cadenas gruesas que me tienen inmovilizado y saldria de la prision en donde me pusieron mis enemigos por años haciendome sufrir, luego cobrare venganza por lo que hizieron conmigo y le daria satanas en donde mas le duele...

¡No cierto que si! :bacan:


o_O el ql raro!!!
 
Matrixvallenar dijo:
Segun mi pensamiento ser Dios e imposible, porque Dios es tan poderoso que si se moviera del Gran Trono en donde esta, desapareceria al universo entero o sea todo lo que a creado, pero que Dios Todopoderoso cree a un pequeño dios que le sirva y le sea fiel aca en la tierra si es posible, o sea si yo fuera un pequeño dios haria muchos desastres alrededor del mundo, para que las personas teman a Dios Todopoderoso y se conviertan de corazon...y para divertirme un rato provocaria muchos sismos en la tercera region a ver como se asustan, luego veria a ver como van las personas a ver si se convierten o no a Dios, y si no se convierten pensaria en hacer desaparecer a algun pais de latinoamerica por la reaccion en cadena de los volcanes, y me reiria de la sabiduria de los cientificos creando falsas explicaciones diciendo que solo es parte de la naturaleza, :roflol: ...
Pero primero para el año 2007, usaria todo lo que tengo y haria mi mayor esfuerzo para romper todas las cadenas gruesas que me tienen inmovilizado y saldria de la prision en donde me pusieron mis enemigos por años haciendome sufrir, luego cobrare venganza por lo que hizieron conmigo y le daria satanas en donde mas le duele...

¡No cierto que si! :bacan:


vos sos un sadico viteh? igual que el dios en el que crees viteh?
 
yo con la poca paciencia que tengo hace rato hubiera hecho mierda a la humanidad..jaja
depue la crearia de nuevo, y les diria a todos que si existo y el que no me crea lo mato xD..jajajaja terrible tiranico xD...depue permitira los viajes en el tiempo para que aprendan por ellos mismos mis criaturas de sus condoros y depue no me hechen la culpa a mi....aunque seria bien restrictivo con respecto a eso..jejeje
y me aseguraria de hablarles directamente y no por un libro que nadie sabe leer....y si alguno empieza "es que yo interpreto que dice esto" le tiro un rayo y lo mato..jajajaja . xD y por ultimo les diria que si tienen dudas con respecto a algo me pregunten a mi y no a un cura o a un pastor xD...
 
XD Si yo fuera dios, ma apareceria para que los ateos conchadesumadre se dejaran de weviar XD

Despues de eso, con el grado de credibilidad que dejaria en la humanidad, todos se portarian bien XD
 
Dwimmerlaik:

********************************************

Originalmente publicado por Matrixvallenar:
Segun mi pensamiento ser Dios e imposible, porque Dios es tan poderoso que si se moviera del Gran Trono en donde esta, desapareceria al universo entero o sea todo lo que a creado, pero que Dios Todopoderoso cree a un pequeño dios que le sirva y le sea fiel aca en la tierra si es posible, o sea si yo fuera un pequeño dios haria muchos desastres alrededor del mundo, para que las personas teman a Dios Todopoderoso y se conviertan de corazon...y para divertirme un rato provocaria muchos sismos en la tercera region a ver como se asustan, luego veria a ver como van las personas a ver si se convierten o no a Dios, y si no se convierten pensaria en hacer desaparecer a algun pais de latinoamerica por la reaccion en cadena de los volcanes, y me reiria de la sabiduria de los cientificos creando falsas explicaciones diciendo que solo es parte de la naturaleza, ...

Pero primero para el año 2007, usaria todo lo que tengo y haria mi mayor esfuerzo para romper todas las cadenas gruesas que me tienen inmovilizado y saldria de la prision en donde me pusieron mis enemigos por años haciendome sufrir, luego cobrare venganza por lo que hizieron conmigo y le daria satanas en donde mas le duele...

¡No cierto que si! :bacan:

*****************************************
Dwimmerlaik:
vos sos un sadico viteh? igual que el dios en el que crees viteh?

********************

Matrixvallenar:

Perdon, pero despues de lo que dijiste, me arrepenti que fuera un pais de latinoamerica, quise decir un pais de sudamerica... :bacan:
 
Soy mi propio Dios y hago lo que quiero, pero CONCIENTE de que todo lo que haga tiene consecuencias, causa y efecto.

Saludos.
 
mmmmmm buen pregunta en cq haria si fuec diosmedio dificil de responder lo q si eliminaria la capa de osonos ver como se ve el hombre si ella pa ra q bea un minimo de respeto por la naturaleza no? despues mataria a bush para q no aya mas gerra, aria a sadan rey del mundo para vivir enmiseria, a ria q cuba sediera todo el ron y tababaco al mundo apra q todos murieramos a laos 30 por exesos y asi c encontrara una cura luego para eso porultimo maataria al papa y a todas las cabezas dela iglecia catolica por proclamar uan falsa religion y hacer q el hombre se de cuenta de too lo q se ha perdido y la estupidez en la q ha vivido siempre y asi a todas las cabezas de todas las religiones

sorry la falta de orto
 
yo lo destruiria para que nadie cuestione si existo o no ;)
 
eliminaria a los delincuentes el hambre y haria un universo mas chico pa que una wea tan grande? y me haria ser conocido XD bueno no quiero ser tan complejo con la respuesta pero basicamente eso tambien eliminaria las enfermedades
 
Otra cosa que si yo fuera un pequeño dios, le pediria a Dios que pusiera su mirada en chile: Dios mira a chile, esta cubierto de pecado, la mayoria van tras sus malvados caminos y muchos de tus hijos estan durmidos espiritualmente ¿que se puede hacer Señor de toda la creacion? ...
.................esperando respuesta............................. :bacan:
 
mucha responsabilidad, sobre todo con weones como vos que piden weas a cada rato...lo pensaria 2 veces...
 
Miguelito123:
a chile no lo pesco ni yo, que lo va a venir a pescar dios

*************************************************

Y que si te digo que chile esta a punto de caer en juicio ante Dios, por la cantidad de pecados que hay y porque muchos cristianos estan durmiendo...Dime tu, hay alguien en este mundo que pueda detener a mi Dios? :bacan:
 
Matrixvallenar dijo:
Miguelito123:
a chile no lo pesco ni yo, que lo va a venir a pescar dios

*************************************************

Y que si te digo que chile esta a punto de caer en juicio ante Dios, por la cantidad de pecados que hay y porque muchos cristianos estan durmiendo...Dime tu, hay alguien en este mundo que pueda detener a mi Dios? :bacan:

Y Chile supuestamente es el lugar con mas pecado en el mundo?, osea no digo que seamos perfectos pero por favor...
y bueno, yo puedo detener a tu dios, si = modifico mas el mundo yo que el.
(Los cristianos al ser seres humanos supongo que tambien necesitan cierta cantidad de horas de sueño, o hablan asi por la falta de estas?)
 
Miguelito123
Y Chile supuestamente es el lugar con mas pecado en el mundo?, osea no digo que seamos perfectos pero por favor...
y bueno, yo puedo detener a tu dios, si = modifico mas el mundo yo que el.
(Los cristianos al ser seres humanos supongo que tambien necesitan cierta cantidad de horas de sueño, o hablan asi por la falta de estas?)


**********************************

Bien no digo que chile sea el lugar con mas pecado en el mundo...
¿Pero oye de que estamos hablando? Te recuerdo que el tema se llama: ¿que harias si fueras Dios? Bien tu como un ser normal comun y corriente puedes cambiar a gran parte del mundo, para darte gloria, no cierto que si :alabado: :emotidance: ,
Pero yo como un pequeño dios creado por el todopoderoso osea yo un ser sobrenatural, me interesa un comino que las personas sepan quien soy, ni tampoco donde estoy, con tal de decirles ¡conviertance a DIOS! mas bien desde un lugar secreto con levantar mi mano hacia algun lugar de la tierra y proferir una palabra contra aquel lugar: tal vez un desastre climatico, un terremoto, un maremoto, hacer una reaccion en cadena de los volcanes para desaparecer un pais entero, divertirme un poco produciendo intencionalmente sismos en la tercera region para ver como los cientificos se quebran la cabeza para dar una respuesta y luego reirme jajajajajaja, o tal vez , ya mucho etc... :bacan:
 
Solucionaria los problemas del Mundo...
Sufrimientos, etc...
 
Volver
Arriba