• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le digo?

lalalalu1234567890

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/13
Mensajes
1
Sexo
Macho
cuando iba en primero medio me gustaba una mina de tercero, yo la encontraba hermosa, inteligente y wea

pero nunca le hable en ese tiempo por que era pendejo y pensaba que me iba a mandar a la chucha :ohno:

me termine yendo del liceo y me fui olvidando de ella

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hasta hace poco me acorde de ella y me preguntaba que sera de esa mina, la busque en facebook...
y esta soltera ctm :naster:
le voy a hablar pero no la quiero cagar :pozosconf4vu:

así que no se me ocurrió otra wea que preguntar en este hermoso lugar lleno de sabiduría

¿QUE LE DIGO?
 
Dile que la reconociste, que era del liceo, pero tubiste que irte antes... Preguntale si ella salió de 4to de ahí...que estudió después... Y asi empiezas a meter la mula
 
No te pases rollos, quizás tienen hijos o mil jotes alrededor. Muévete rápido con excusas de mierda.
 
Es un poco difícil por face... pero si te gusta y quieres algo ve por ella.... que más da si está soltera o no... a ti eso no debería importarte, haz tu pega que es ir por lo que quieres, la pega de ella será aceptar tu oferta y/o quedarse con lo que tiene....

Busca algo en su perfil que la distinga, que te llame la atención y le mandas un mensaje preguntándole x cosa.... ahí metes conversa y sacas lo del colegio como obra de la casualidad (a no ser que ella ya te ubique).... dije que en un principio es difícil por face ya que ella no te conoce de nada y si en la calle puedes tener competencia, por face la cifra aumenta por miles, entonces ella no le dará mucha importancia a un mensaje de un jote o un wn "x" que no tiene de amigo... es por eso que necesitas desmarcarte rápidamente y llamar su atención.... por cierto, considera que si le interesas verá tu perfil pa cachar algo de ti....

En un principio eso está bien... sé natural y disfruta lo que haces....
 
cuando iba en primero medio me gustaba una mina de tercero, yo la encontraba hermosa, inteligente y wea

pero nunca le hable en ese tiempo por que era pendejo y pensaba que me iba a mandar a la chucha :ohno:

me termine yendo del liceo y me fui olvidando de ella

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hasta hace poco me acorde de ella y me preguntaba que sera de esa mina, la busque en facebook...
y esta soltera ctm :naster:
le voy a hablar pero no la quiero cagar :pozosconf4vu:

así que no se me ocurrió otra wea que preguntar en este hermoso lugar lleno de sabiduría

¿QUE LE DIGO?
dile que la tenis enana y que te perdone por andarla weando a estas alturas..
pendejo conchatumadre
 
cuando iba en primero medio me gustaba una mina de tercero, yo la encontraba hermosa, inteligente y wea

pero nunca le hable en ese tiempo por que era pendejo y pensaba que me iba a mandar a la chucha :ohno:

me termine yendo del liceo y me fui olvidando de ella

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hasta hace poco me acorde de ella y me preguntaba que sera de esa mina, la busque en facebook...
y esta soltera ctm :naster:
le voy a hablar pero no la quiero cagar :pozosconf4vu:

así que no se me ocurrió otra wea que preguntar en este hermoso lugar lleno de sabiduría

¿QUE LE DIGO?
dile que posteas en el antro y tiene un clon en el y en face tb:troll:...........:sconfcuadrado:

pd : háblele o quieres esperar mas años ...... quizás ahora es tu oportunidad de como que decías que eras y pendejo y tenias drama :zippycafe:
 
Háblale lo peor que pasará que te mande a la xuxa o no te conteste. Métete una mula como que tienes a otros ex compañeros de ese curso y que quieres retomar el contacto con algunos y dentro de ellos está ella, si te dice que si háblale por unos días no te la jótees al tiro que vea que estay en la buena onda y cuando ella te hable a ti pedí whatup y con eso tení la mitad de la pega hecha.
Ahora si se juntan y actúas como posteas acá te va a ir como el pico, siempre de winnerr nunca de pollo.
Hazlo y cuéntame que tal te fue
 
Pone tu mejor foto de perfil, pídele a una amiga (de verdad, eso sí) que te aconseje, ahí ya tenís el 80% de la pega hecha, el resto es puro bla bla.
 
Dile q te aparecio en amigos en comun y te acorsaste de ella despues si es que te contesta agregala a amigos. Si te dice que ella igual se acuerda de ti ya tienes la mirad adentro :lol2:
 
Volver
Arriba