• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le digo?

dile que es de la elite antroniana, caerá rendida a tus pies :sisi:
 
Solo hablale po weon, si se acuerda de ty bien si no igual no mas, demas que tienes temas como hablar con ella, si esat rica porek no se acuerda de ty no haras ningun intento hacela corta
 
hablarle a una mina a través de una red social es lo mas simple que hay, ya que no tienes el inconveniente de que la mina sepa si estas nervioso, tartamudeas, etc. y además tienes todo el tiempo del mundo para escoger las palabras correctas. Ahora si por red social hablas o te expresas como las weas... ni que pensar que mierda podrías llegar a decir en persona.
 
Nah, salúdala, se natural.. no te cuestiones tanto mijo... ;)
 
si la encontraste rica y linda olvidate ya tienen que haber 20 weones que andan baboseando por ella 15 flaytes 2 colitas y 3 aweonaos
 
Preguntale si esta pololeando
Si te dice que no preguntale si le tinca ir a tomarse una chela un fds
 
puntualmente en este caso, no creo que el amigo tenga mayor conversa más allá de las cartas pokemon y de lo bueno que estuvo el capítulo de hora de aventuras :lol2:
En la U todavía conozco gente que juega con esas mierdas, juegan LOL, Hattric (un juego on line donde eres entrenador de futbol) :lol2: e incluso ex compañeros de colegio que todavía mencionan esos juegos. me dan vergüenza ajena.

EDIT: Jamás me han llamado la atención esas cosas, una vez me enseñaron a jugar mitos y leyendas y no aprendí nunca :hands:
 
Volver
Arriba