• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le digo?

Metele conversa con la excusa de que quieres saber algo del liceo donde fueron, le preguntas qué fue de su vida post liceo y asdfg.
Postea las fotos de la mina, como corresponde eso sí.
 
Dile algo como esto:

- "Hola"
- "Hola, quien erí"
- "Soy el Byron Christoffer, oe estudiaste en el lizeo xxxx?"
- "Si, ki wá kerí?"
- "Ah oe yo tamién, te kería preguntar si te puedo ir a chantar el paté?"
.......


Y de ahí todo fluirá hermanito.... nunca falla.
 
pero wn... cuantas veces hay que decirlo, solo sigue el este consejo..

1ce65750-ef86-11e2-9b9a-7054d21a8f10.jpg
 
Dile, tal cual:
"Hola, soy el XXXX, del liceo. Cuando estábamos en la media yo te encontraba super linda y solía acariciarme el swancito pensando en ti. Quería saber si te tincaría ir a tomarnos un refresco por ahi, a un motel."
 
que le vas a decir tonto conchetumare si la mina no sabe que existes :nonono:





Al colegio los pasajes :superman2:

Es el amigo invisible :lol2:

Con esa personalidad compadre mejor ni se desgaste en contactarla :lol2:
Si logras/atreves conversar con ella lo más seguro es que se te va a salir lo aweonao o lo obsesionado que estás con la mina, y cualquiera de las 2 cosas es causal de irse directo a la zona de olvido :vale:
 
dile que la reconociste, hablale de weas del liceo tipo, te acuerdas del inspector "el caeza de tarro" y hueas asi. De esa manerai rompes el hielo y puedes invitarla a salir
 
dile la verdad po... si las mujeres valoran la cinserida'h

agregala y dile que la conociste cuando ibas en el liceo y que aparecio en la lista de sugerencias... listo.. si te pesca la engrupes, si no te pesca a la mierda y agregas otra shanita
 
Si eres feo, cagaste, jamás te pescará. Excepto que te quiera para agrandar su ego y mandarte a frienzone.
 
Qué le digo... la preguntita... jajajajaja

Háblale no más, ahí ves si hay feeling.
 
dile las weas sin filtro no mas, harás el ridículo y te dirá que no de una, pero es mejor haberlo que hecho que pensar el qué hubiera pasado...


... o puedes escribirle una carta diciéndole lo hermosa que es y que quieres iniciar una senda al lado de ella y weas.
 
Este tipo de pregunta weona, me enferma. Hágala corta cumpa. NO PIERDA TIEMPO!!! Cuál es el problema de que ella vea que estas interesado??? Cuál es el rollo?? Abórdela sin más y ya. Si tiene que ser, será, sino no, no más y next. Eso sería.
 
Volver
Arriba