• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que le encuentran a viajar?

es rico viajar. especialmente cuando no sabes en donde terminara el viaje
 
es rico viajar. especialmente cuando no sabes en donde terminara el viaje

Eso es lo mejor.

Pero a mucha gente le da miedo eso. El dia a dia que vivimos es tan estructurado en cuanto a tiempos y lugares que a la hora de desconectarnos casi todo el mundo mantiene o trata de mantener mas o menos los mismos esquemas y eso te coharta DEMASIADO la libertad de accion.

De acuerdo a como lo veo yo, al estar de vacaciones y de viaje, lo ultimo que quiero es "TENER QUE... (Levantarme a x hora, estar en X lugar a x hora, etc)." La idea es poder agarrar mis cosas y partir a donde sea cuando sea, en el fondo experimentar un poco de la libertad que el dia a dia no me permite, dejarse llevar por lo que salga en el momento.
 
"Tener que" ,apestosa necesidad!
Nada mas odioso y anulador de libertad!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eso es lo mejor.

Pero a mucha gente le da miedo eso. El dia a dia que vivimos es tan estructurado en cuanto a tiempos y lugares que a la hora de desconectarnos casi todo el mundo mantiene o trata de mantener mas o menos los mismos esquemas y eso te coharta DEMASIADO la libertad de accion.

De acuerdo a como lo veo yo, al estar de vacaciones y de viaje, lo ultimo que quiero es "TENER QUE... (Levantarme a x hora, estar en X lugar a x hora, etc)." La idea es poder agarrar mis cosas y partir a donde sea cuando sea, en el fondo experimentar un poco de la libertad que el dia a dia no me permite, dejarse llevar por lo que salga en el momento.



Perro pensamos lo mismo
lamentable por cosas de trabajo tengo que
ordenar mis horarios, vivo viajando, pero si no fuera por pega haría lo que tú dices, creo que tenemos cosas en común dejando a un lado las peleas troleras.

saludos.
 
A mi gusta viajar,pero andar presumiendo :nonono:
Por mi conozco todo Chile y después salgo a otro país, pero como dijeron.. Veranear en Chile es caro y todo se lleno de flaites :ohno:
 

Saber donde queda paris y sacarme una foto al lado de la torre no me hará mejor persona, tampoco me hará crecer espiritualmente, y menos me hara mas culto :retard: (las weas que uno tiene que leer)

Cada cual sabe do de le aprieta el zapato y cada quien busca la forma y elige el modo de educarse y enriquecerse espiritualmente.

El mio es leyendo, estudiando el comportamiento humano y vivir el dia a dia en lo que hago ( si, me relaciono con muchas personas).

Si otros creen que viajar es la solucion, adelante, creanlo, pero no es mas que un botadero de plata, hasta ahora ni un argumento me ha convencido, son puras weas vagas y carentes de fundamento.

Esto solo confirma que el chileno no sabe administrar su plata, que tiene sus prioridades por el lado del queso.
 
Saber donde queda paris y sacarme una foto al lado de la torre no me hará mejor persona, tampoco me hará crecer espiritualmente, y menos me hara mas culto :retard: (las weas que uno tiene que leer)

Cada cual sabe do de le aprieta el zapato y cada quien busca la forma y elige el modo de educarse y enriquecerse espiritualmente.

El mio es leyendo, estudiando el comportamiento humano y vivir el dia a dia en lo que hago ( si, me relaciono con muchas personas).

Si otros creen que viajar es la solucion, adelante, creanlo, pero no es mas que un botadero de plata, hasta ahora ni un argumento me ha convencido, son puras weas vagas y carentes de fundamento.

Esto solo confirma que el chileno no sabe administrar su plata, que tiene sus prioridades por el lado del queso.

El chileno es un saco wea por naturaleza, un inconsecuente con doble estándar aspiracional y arribista, un weón que viaja para pretender ser culto y que piensa que estar en 1 semana en una ciudad lo hace ser conocedor y tener mundo, lo cual demuestra el bajo nivel intelectual del chileno medio....

En lo personal, he aprendido mucho más en internet que en viajes.
 
Ella, la intectual, la pensadora... :lol2:

Podrias iluminarnos con tus palabras y sabiduria.

a ver... ke keri ke te digan? que hasta el wueon mas flaite tiene mas viaje y conocimiento que voh mapuche culeao??

pense que lo tenias claro:jijiji:

-58/10
 
El chileno es un saco wea por naturaleza, un inconsecuente con doble estándar aspiracional y arribista, un weón que viaja para pretender ser culto y que piensa que estar en 1 semana en una ciudad lo hace ser conocedor y tener mundo, lo cual demuestra el bajo nivel intelectual del chileno medio....

En lo personal, he aprendido mucho más en internet que en viajes.


Lo mas chistoso es que esas mismas mierdas que defienden la postura de viajar, son las que lloran que el sueldo minimo es bajo, que la plata no les da pa vivir, que esta todo caro, que chile es un pais corneta, etc.

Estan casi al mismo nivel del flaite culiao que gana 200 lucas y tiene un iPhone 5S prepago, el culiao se gasto 2 sueldos en tenerlo, le vay a preguntar pa que chucha quiere un telefono asi y te responderá: "pq lo necesito, pq me enseña, pq con internet me "curturizo", pq necesito estar conunicado con N gente" lo miray con desconfianza y cachay que con cueva lo conocen en la casa :lol2:

Ese mismo ql reclama que el sueldo no le alcanza pa comprarse ese iPhone 5S y subsistir en el mes puteando contra el sistema y contra el weon de turno.

Ahora yo me pregunto ¿quien chucha manda a ese gastar la plata en una wea que para el (por su status social, trabajo, olaweaquesea) no es necesaria para vivir?

¿De adonde chucha sacó que el sistema tiene que asegurarle un sueldo que le alcance para vivir y costear todas esas webadas innecesarias para el?

ESE es el problema en este pais, la gente no sabe administrar la poca plata que tiene, no sabe cuales son las prioridades, no sabe diferenciar entre una necesidad, un lujo y lo indispensable.

Ahora van a saltar weones que diran: " yo ahorro todo el año y no me encalillo" la raja que ahorres, no cualquiera puede hacerlo, pa mi es una disciplina y el weon que sea capaz se merece mi respeto, pero te aseguro que no hay weon que no se haya arrepentido unos dias despues de haber vuelto, cuando se ven sin ni uno, comiendo pan pelao o con paté.

En conclusion: si botas la plata despues no reclames que no te alcanza/no sales adelante y no putees en contra del gobierno si no sabes administrar lo poco que tienes, ahora si tienes recursos y no tienes responsabilidades ( hijos, señora, dividendo, mercaderia) hazte recagar tranquilo, total da lo mismo.

Zurdos :awesomehands:
 
a ver... ke keri ke te digan? que hasta el wueon mas flaite tiene mas viaje y conocimiento que voh mapuche culeao??

pense que lo tenias claro:jijiji:

-58/10


Wooowwwww, deberiay irte fuera del pais weon, tanta sabiduria no es digna para nosotros ajajjaja :lol2:
 
Hablando de viajar, tengo un par de amigos que andan en gringolandia, uno en Nevada y el otro en California.
Nada malo con eso, todo bien de hecho; el problema es que los culiaos no pueden evitar publicar con check-in a cada rato en qué lugar están, qué están haciendo y con quién están haciendo tal o cual cosa :ohno:

Esa weá la encuentro última de bananera :ohno:
 
Y pensar que venía a responder seriamente :nono:

Debería crearse una campaña para ignorar a este flayte culiao, su estupidez hizo que se tomara su papel de facho de block demasiado en serio.
 
Lo mas gracioso de todo es que el creador de este tema mezcla el hecho de viajar con endeudarse, y en eso basa principalmente su crítica. Aunque estoy de acuerdo con él en ese sentido (lo deje en claro en mi primer post aquí), no viene al caso una cosa con la otra.
 
Volver
Arriba