• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que le encuentran a viajar?

Yo cuando viajo con mis viejos "aprecio las culturas" caminando un millón de cuadras, esperando afuera de las tiendas a que mi viejos salgan de vitrinear, yendo a ferias artesanales y caminando otro millón de cuadras al hotel, eso multiplicado por 6 días y las fotos culiás sin valor entremedio (o como se escriba).

en talca hice eso y? crees que gane algo? soy mejor persona desde entonces?
 
Ampliar los horizontes, conocer otras culturas, otras formas de vivir, lugares diferentes, y si es en buena compañía, mejor aún.

Yo creo que aquellos que no aprecian el viajar son personas de un materialismo extremo pienso yo, lo mismo discutía una vez con un amigo que decía que nunca compraría una pintura para decorar su casa, porque el arte era para botar la plata.


No encontraste un forma más genérica?

Ampliar los horizontes? Qué es eso wn?
Conocer otras culturas? Pero si con suerte caminas por calles y haces un tour, algo que fácil podrías hacer en Google Street View y Wikipedia
Otras formas de vivir? Te metes en las casas de las personas o hablas con ellas para saber cómo viven? Turistear es solo ver fachadas
Lugares diferentes? Sí, pero por una semana.
 
que xuxa con las camas...jajajaj...creo que estas picado con tu cuñado

a ver, una conversación familiar :

-tu: cualquier cosa

-cuñado : hablando de cualquier cosa, sabían que fui a París?

-tú: sí po, si lo anunciaste en FB y luego subiste 1000 fotos de ahí.

-cuñado: pero sabes donde en queda París? sabes que me salió 2 palos el pasaje? cuántas veces has ido a París tú?
- familia :....
35F541E54.gif


Fixed.
 
en lo personal no me gusta viajar como turista, visitar lo más "atrayente" etc...
en verano tuve un viaje por trabajo y cuando termine me di el tiempo con otros amigos de conocer otros lugares onda NYC
no me gusto de la forma que "turistiamos" era una rutina de mierda , que sabia que no me iba a gustar
haha asi que a la proxima ire solo a hacer la wea que se me pare la raja, sin rumbos..
creo que asi se disfruta más y se conoce gente.. igual es "bonito" conocer esas weas que salen en la tv etc.. pero mejor tener contacto con otras culturas y aprender su visión de las cosas asi como tu compartir tu vision y hacer un cambio de conocimiento ..
esa es la gracia creo yo
 


claro, roteria de hablar de dinero es muy comun...porque alguien viaje no se quita...como lo mismo de alguien que compre una cama de 800 lucas ....

ahora, el viajar o tener la casa linda, o lo que se quiera hacer con el dinero deberia ser DECISION de cada cual....ni molestarse ni tirar a la cara lo que ha costado... no se si me doy a entender, porque se que hay gente que , metaforicamente, le gusta mostrar lo que gasta dejando la etiqueta a la vista
 
No encontraste un forma más genérica?

Ampliar los horizontes? Qué es eso wn?
Conocer otras culturas? Pero si con suerte caminas por calles y haces un tour, algo que fácil podrías hacer en Google Street View y Wikipedia
Otras formas de vivir? Te metes en las casas de las personas o hablas con ellas para saber cómo viven? Turistear es solo ver fachadas
Lugares diferentes? Sí, pero por una semana.

El tema tiene que apreciarse desde la perspectiva de lo que son las vivencias y experiencias personales, y que representa el viajar para cada cual. Así que en lo que a mi respecta mientras más amplia la apreciación mejor.

Según tu criterio, para qué ir a un concierto, mejor lo veo en Youtube.
 
El compadre Zervezero no esta mal... Es más, lo entiendo.
Cuando era estudiante encontraba estúpido viajar y subir las fotos a fb (que es lo que hace la gran mayoría, me incluyo), "hacer lo que puedo hacer en mi casa, pero gastando mucho más"... El primer año que trabajé me dedique al auto, al pie pal dpto, etc... Y me puse a pololear. Mi polola es de las que viajan y aman viajar, para desconectarse, mirar otros paisajes por ti mismo, respirar otro aire, otra dinámica de ciudad o de pueblo. Y como tenía plata, dije "vamos"... Y ahora le agarré el gustito a viajar.

Nicagando lo haría solo, pero es respetable quien lo haga. Es malo meter la idea a la fuerza (tengo una amiga que viajó por toda Sudamérica mochileando sola y me decía "tienes que hacerlo").

Es rica la desconexión y vivir algo distinto. No es lo mismo salir a caminar a una chocolatería en Providencia a hacerlo en Puerto Natales.

Si este compadre no le haya razón a viajar, no lo haga. Si ya ha viajado y no le encuentra brillo, no lo haga.
Si usted prefiere endeudarse por todo el año, pero haber conocido todo el sur, la raja, no es creerse algo que no es, es simplemente ver donde pones tu foco para alcanzar la felicidad y buscarla.
 
El compadre Zervezero no esta mal... Es más, lo entiendo.
Cuando era estudiante encontraba estúpido viajar y subir las fotos a fb (que es lo que hace la gran mayoría, me incluyo), "hacer lo que puedo hacer en mi casa, pero gastando mucho más"... El primer año que trabajé me dedique al auto, al pie pal dpto, etc... Y me puse a pololear. Mi polola es de las que viajan y aman viajar, para desconectarse, mirar otros paisajes por ti mismo, respirar otro aire, otra dinámica de ciudad o de pueblo. Y como tenía plata, dije "vamos"... Y ahora le agarré el gustito a viajar.

Nicagando lo haría solo, pero es respetable quien lo haga. Es malo meter la idea a la fuerza (tengo una amiga que viajó por toda Sudamérica mochileando sola y me decía "tienes que hacerlo").

Es rica la desconexión y vivir algo distinto. No es lo mismo salir a caminar a una chocolatería en Providencia a hacerlo en Puerto Natales.

Si este compadre no le haya razón a viajar, no lo haga. Si ya ha viajado y no le encuentra brillo, no lo haga.
Si usted prefiere endeudarse por todo el año, pero haber conocido todo el sur, la raja, no es creerse algo que no es, es simplemente ver donde pones tu foco para alcanzar la felicidad y buscarla.

Pienso lo mismo que tú. Si él quiere gastar la plata en otras cosas o juntarlas, es cosa de él, pero hay otras personas que nos gusta ocupar la plata para viajar.
 
El tema tiene que apreciarse desde la perspectiva de lo que son las vivencias y experiencias personales, y que representa el viajar para cada cual. Así que en lo que a mi respecta mientras más amplia la apreciación mejor.

Según tu criterio, para qué ir a un concierto, mejor lo veo en Youtube.

La verdad, salvo por temas de volumen y versiones distintas, ir a un concierto no tiene mucho sentido.
 
Exacto. Es un wn sin tema, sin calle y sin mundo. Si te fijas, ZerveTuja solo habla de lo que tiene, tipico aspiracional que aburre a medio mundo en los carretes hablando de cuanto le costo su smartphone y cuanto gana al mes... un wn FOME. Si para el año nuevo el wn estaba pasandose a caca diciendo que estaba en no se que disco carreteando... y no paraba de postear :lol2: pegado al celular toda la noche, lo debe haber pasado SUPER BIEN :lol2:


ZerverTuja :burlones:


Muchos de aqui me conocen en persona y te pueden dar fe que no soy ni una de las sandeces que dijiste, ¿ a ti te conoce alguien?, ¿te has atrevido a ir alguna vez a las juntas del sitio?

Conozco a casi todos los de M&A y hasta andube con una usuaria de aqui ( de las de verdad eso si)

Aparte de ser un clon conchesumadre, aprovechas muy bien el tema del anonimato, pero eso dice lo cobarde y falto de autoestima que eres.

¿quien eres tu para venir a hablar con tanta propiedad de la vida o tratar de dar a entender que no conozco nada?


Nadie po weon, un pendejo culiao que todavia le sacan la chucha en la casa...


Alguien como tu no tiene moral alguna para venir a decirme algo, ya que nisiquiera eres capaz de ocupar o identificarte con ti cuenta original, revisa mis post, yo no uso clones, no los necesito, me hago responsable de lo que digo y me importa una callampa que te las dis de rudo posteando de la forma mas cobarde y poco hombre que existe.
 
Muchos de aqui me conocen en persona y te pueden dar fe que no soy ni una de las sandeces que dijiste, ¿ a ti te conoce alguien?, ¿te has atrevido a ir alguna vez a las juntas del sitio?

Conozco a casi todos los de M&A y hasta andube con una usuaria de aqui ( de las de verdad eso si)

Aparte de ser un clon conchesumadre, aprovechas muy bien el tema del anonimato, pero eso dice lo cobarde y falto de autoestima que eres.

Alguien como tu no tiene moral alguna para venir a decirme algo, ya que nisiquiera eres capaz de ocupar o identificarte con ti cuenta original, revisa mis post, yo no uso clones, no los necesito, me hago responsable de lo que digo y me importa una callampa que te las dis de rudo posteando de la forma mas cobarde y poco hombre que existe.


1.- Nadie te pregunto.

2.- A nadie le importa.

3.-
4j5tl.jpg
 
ya tan agarrando pal webeo al tuja ?

csm, no hay tema en donde Zervedelphos no de la cacha :nonono:

Al tema.

A mi me gusta caleta viajar, me gusta conocer, saber como son las cosas en otros lados, las personas, costumbres, todo.
 
Muchos de aqui me conocen en persona y te pueden dar fe que no soy ni una de las sandeces que dijiste, ¿ a ti te conoce alguien?, ¿te has atrevido a ir alguna vez a las juntas del sitio?

Conozco a casi todos los de M&A y hasta andube con una usuaria de aqui ( de las de verdad eso si)

Aparte de ser un clon conchesumadre, aprovechas muy bien el tema del anonimato, pero eso dice lo cobarde y falto de autoestima que eres.

¿quien eres tu para venir a hablar con tanta propiedad de la vida o tratar de dar a entender que no conozco nada?


Nadie po weon, un pendejo culiao que todavia le sacan la chucha en la casa...


Alguien como tu no tiene moral alguna para venir a decirme algo, ya que nisiquiera eres capaz de ocupar o identificarte con ti cuenta original, revisa mis post, yo no uso clones, no los necesito, me hago responsable de lo que digo y me importa una callampa que te las dis de rudo posteando de la forma mas cobarde y poco hombre que existe.

Te faltó decir "maestro, quién te crees?" :lol2:
 
No encontraste un forma más genérica?

Ampliar los horizontes? Qué es eso wn?
Conocer otras culturas? Pero si con suerte caminas por calles y haces un tour, algo que fácil podrías hacer en Google Street View y Wikipedia
Otras formas de vivir? Te metes en las casas de las personas o hablas con ellas para saber cómo viven? Turistear es solo ver fachadas
Lugares diferentes? Sí, pero por una semana.




eres un trol de internet por que todo lo llevas a contra trol de internet
 
Volver
Arriba