• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que le encuentran a viajar?

Y pensar que venía a responder seriamente :nono:

Debería crearse una campaña para ignorar a este flayte culiao, su estupidez hizo que se tomara su papel de facho de block demasiado en serio.


Si no eres cspaz de leer y tolerar una opinion diferente a la tuya, no mereces ser forero.

Con eso solo demuestras ser el flaite del iPhone 5S
 
Lo mas gracioso de todo es que el creador de este tema mezcla el hecho de viajar con endeudarse, y en eso basa principalmente su crítica. Aunque estoy de acuerdo con él en ese sentido (lo deje en claro en mi primer post aquí), no viene al caso una cosa con la otra.

Es en todo sentido, hay mejores cosas en gastar la plata, principalmente si tienes familia y responsabilidades.
 
Si no eres cspaz de leer y tolerar una opinion diferente a la tuya, no mereces ser forero.

Con eso solo demuestras ser el flaite del iPhone 5S


Dale, sigue posteando no más, si están todos pendientes de ti, tranquilo.
 
1-. Son ejemplos weon, fueron las primeras weas que se me vinieron a la cabeza.

2-. Lo de la cama tambien es un ejemplo, ahora me vas a decir que todo el mundo tiene camas de 800 lucas??

Si son los primeros ejemplos que se te vinieron a la cabeza, es porque en tu puta vida has invertido. Por ende lo que argumentes en base a invertir bien el dinero, tiene cero validez.

2.- Una cama king como mejor calidad de vida. Para tu cuñado cirujano y muchos otros es un bien básico compadre. Probablemente está apostando a su futuro. Un cirujano tiene un flujo de caja creciente.

Por eso cité a tu cuñado. A lo mejor para ti es un dineral; pero créeme... para mucha gente una cama de 2 palos es algo tradicional.


Criticar a la gente porque decide viajar en lugar de gastar su plata en bienes suntuosos, sólo demuestra lo limitado que eres.
 
zervecero yo creo que tu opinión es válida y respetable pero también es respetable y válido que a otros les fascine viajar, son gustos, misiones, hasta destino de vida.

Tal vez estás respondiendo como trol de aburrido, para reirte o por que tienes miedo, el miedo nos empuja a enojarnos con los que no conocemos.

Saludos y mucha paz.
 
zervecero yo creo que tu opinión es válida y respetable pero también es respetable y válido que a otros les fascine viajar, son gustos, misiones, hasta destino de vida.

Tal vez estás respondiendo como trol de aburrido, para reirte o por que tienes miedo, el miedo nos empuja a enojarnos con los que no conocemos.

Saludos y mucha paz.

Está bien que les guste, lo que está mal es que digan que llegan al punto de saber cómo viven las personas en aquel país ( :lol2: ), hablen de todas las aventuras que tienen allá, cuando con mucha suerte lo más emocionante que tendrán en todo el viaje van a ser las turbulencias del avión y todas las estupideces que dicen con tal de sobrevalorar algo que no tiene mayor valor que ser una forma de aparentar y pretender frente al entorno.
 
Wooowwwww, deberiay irte fuera del pais weon, tanta sabiduria no es digna para nosotros ajajjaja :lol2:
DEBERIAY

original.jpg


-78/10
 
Cada quien gasta su plata en la wea que quiera, si a un wn lo hace feliz estar tirado en su cama de 800 lucas, weasapeando en su iphone 5s y jugando play todo el día sin saber lo que es el sol, bienvenido sea, si a otro lo hace feliz mostrar en su facebook que estuvo en angkor y que después se encerró en un resort en Tailandia, bienvenido sea también.

También depende mucho del momento que uno se encuentre en la vida, yo al menos cuando fui soltero era feliz usando un ladrillo de teléfono y durmiendo en una cama de una plaza para usar la plata que ganaba trabajando en turnos de mierda en viajes, me recorrí hartas partes principalmente para desconectarme de todo y de todos, conocí un montón de lugares y de gente (incluida mi esposa) y lo pasé la raja, imposible que me pueda arrepentir de eso, ahora que tengo una familia pienso más en el bienestar de ellos, y mientras ellos sean felices yo también lo estaré.
 
Volver
Arriba