• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Le Molesta Cuando La Gente Come?

cuando mastican con la boca abierta dejando ver toda la comida :ohno:
 
Pta que son delicados!!
Igual una vez una mina me pinto el mono porque unte el pan en el plato :(
 
En Chile es un Feel like a Sir decir: provecho!! ( como si fuera la gran accion de urbanidad de un tarado que intenta demostrar que el es el unico que puede caminar en dos patas dentro de su familia) ... .... y para cagarla mas ... otro gilipollas dice: -gracias!!!. Esa conducta imbecil me mata el hambre de una.

p.d. Otra .. que un weon o weona moje el pan en la sopa o que moje una galleta en la leche .... esa wea me descompone ... por que no se moja tu hermana mejor!!.
 
weones graves weon, dejen comer a la gente tranquila

no me fijo en como la gente come, estoy muy ocupado aprovechando mi comida pero sin embargo hay casos donde la mala educacion es exagerado como en por ejemplo en mis hermanos chicos

ratas culias asquerosas no saben comer y lloran si les pegas un paipe por cerdos, sorvetean estrujan y revuelven en su boca la comida haciendo toda clase de sonidos repugnantes, se hagachan casi dejando la pera dentro del plato para hecharse un bocado
son unas bestias


fuera de ellos todo el resto de la gente come coherentemente

PD: leyendo los post hay weones bien enfermos en cuanto a la obsesión de fijarse como come la otra persona a?
que chucha tiene de malo mojar una galleta en la leche por dios wn???? y decir provecho que tiene de malo???
 
que sorbeteen la sopa...
la huea ordinaria y que mas encima se agachen a recoger la comida al plato...
 
ver migas de pan ajeno en ensaladas o menjunjes varios, detesto esa wea, de lo demas, los sorbeteos!!...... csmque hay personas que sorbetean hasta el arroz graneado...:lol2:
 
q mastiquen con la boca abierta y uno pueda ver toooooda la comida entremedio de sus dientes ¬¬ wacalaaa
 
hay hueones muy cuáticos, la cagó :lol2: la elité antroniana no perdona los malos modales

personalmente igual es molesto que hablen con la boca llena, pero cuando lo hacen muy frecuente

lo que si me carga, es cuando los hueones se ponen a hablar de pega, pueden hablar de lo hueón ke es alguien de la pega, pero no hablar de lo ke hay ke hacer....tenia un jefe que hasta sacaba minutas de algunos almuerzos :lol2:

lo otro ke me molesta mucho es cuando quedo de espaldas a donde pasan las minas....darse vuelta cuando los hueones quedan pegados es charcha
 
por lo que veo aca le elite antroniana se leyo el manual de carreño y son un ejemplo de buen comprtamiento!!! (wueo en todo caso)...

la verdad lo que me molesta en general es que tiren mala onda mientras uno come.. ya que como generalmente con gente de mi agrado no ando mirando las queas que hacen al momento de almorzar o tomar once o comer cualquier wuea.. solo disfruto el momento en buena compañia.. el resto es pura mierda !!!
 
por lo que veo aca le elite antroniana se leyo el manual de carreño y son un ejemplo de buen comprtamiento!!! (wueo en todo caso)...

la verdad lo que me molesta en general es que tiren mala onda mientras uno come.. ya que como generalmente con gente de mi agrado no ando mirando las queas que hacen al momento de almorzar o tomar once o comer cualquier wuea.. solo disfruto el momento en buena compañia.. el resto es pura mierda !!!
 
por lo que veo aca le elite antroniana se leyo el manual de carreño y son un ejemplo de buen comprtamiento!!! (wueo en todo caso)...

la verdad lo que me molesta en general es que tiren mala onda mientras uno come.. ya que como generalmente con gente de mi agrado no ando mirando las queas que hacen al momento de almorzar o tomar once o comer cualquier wuea.. solo disfruto el momento en buena compañia.. el resto es pura mierda !!!
 
La cosa que más me da rabia es cuando comen con la boca abierta, estás al lado de la persona y te saltan restos de comida encima :ohno: ewwwwwwww!
 
por lo que veo aca le elite antroniana se leyo el manual de carreño y son un ejemplo de buen comprtamiento!!! (wueo en todo caso)...

la verdad lo que me molesta en general es que tiren mala onda mientras uno come.. ya que como generalmente con gente de mi agrado no ando mirando las queas que hacen al momento de almorzar o tomar once o comer cualquier wuea.. solo disfruto el momento en buena compañia.. el resto es pura mierda !!!

x333

tenia una compañera que era desagradable cuando uno iba a comer con ella alguna cosa, se fijaba en lo mas mínimo de como uno lo hacía, es como una obsesión, eso me desmotiva al comer, de por el simple hecho de humillar y hacer sentir mal a otra persona a propósito es bien feo, esta bien comer con la boca cerrada y no sacarse la comida que queda entre los dientes, pero lo demas ya es mucho, por eso cuando yo almuerzo con mis amigos que yo se que no son quisquillosos ahí da gusto, ni siquiera me doy cuenta de lo que hacen y ellos tampoco y no estoy ni ahí tampoco como lo hacen ellos, la cosa es disfrutar
 
Volver
Arriba