• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Le Preguntarias a Dios O Jesus Una Vez Que Mueras?

no se, quizas le preguntaria si todo lo que dice la biblia es real o si no, le preguntaria si las personas que mataron a mi padre algun dia seran identificadas.

Ps.- wen tema...
 
¿por qué no pudiste cumplir mi sueño mas ansiado?....¿en que fallé, para que me castigaras asi?.....
 
pagan_Doll dijo:
Si existías, por qué siempre tus fieles eran los más pobres? No te importaba que quienes te iban a venerar cada Domingo no tuviesen qué comer, o que sus navidades fuesen llenas de hambre o peor aún, enfermedad? por qué pasaste por alto las plegarias de tanta gente que sufría?

:clapclap:

yo le preguntaria nada, uya que no existen..:razz:
 
pagan_Doll dijo:
Si existías, por qué siempre tus fieles eran los más pobres? No te importaba que quienes te iban a venerar cada Domingo no tuviesen qué comer, o que sus navidades fuesen llenas de hambre o peor aún, enfermedad? por qué pasaste por alto las plegarias de tanta gente que sufría?

y él te responderá de vuelta: "¿dónde estabas tú cuando eso ocurría?, Cuando bebías litros de alcohol en vez de comprarle un trozo de pan al mendigo, dónde estabas?...donde estabas tú?? Acaso Dios es el culpable de que un hombre mate a otro?? nosotros somos culpables de nuestros propios males.
 
por que si dices ser perfecto, no eres capaz de arreglar la cagaita que tienes en el mundo?
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Yo preguntaria:

"Maestro...hay una mujer mas hermosa que esta?

avatar197867_230.gif



O preguntar por ejemplo "¿Por que Dios me envía a las mujeres?

XD



Escribiendo en serio, mi pregunta seria:

¿Por que puedo preguntarte algo ahora y no cuando estuve vivo?

rica pero la caga cuando postea jajajajaja
 
Años atrás vi una película en que unos ángeles trataban de convencer a dios porque éste quería destruir a la humanidad con otro diluvio, a lo que un angel le dijo:
- "Pero dios, tu mismo dijiste que eso no lo ibas a volver a hacer"
A lo que dios respondió:
- "Lo sé, pero soy dios y puedo cambiar de parecer cuando me plazca"


:lol2:!!!

No me puedo acordar que película era, pero era como cómica
 
Facil, la pregunta que todo ser ha sentido en su interior mas del aguna vez. " Jesus ¿Que hay de postre?"
 
pagan_Doll dijo:
Si existías, por qué siempre tus fieles eran los más pobres? No te importaba que quienes te iban a venerar cada Domingo no tuviesen qué comer, o que sus navidades fuesen llenas de hambre o peor aún, enfermedad? por qué pasaste por alto las plegarias de tanta gente que sufría?

No se necesita ser Dios para contestar super simple:

- Primero decir que se es fiel o que digan que esos son los fieles no los hace fieles de Dios. Ni golpiarse el pecho tampoco. Ya que los fieles de Dios los elige el segun la misma palabra que predican

- Sobre las vanas ofrendas ¿Sabeis a quien adorais? que es Dios para ti?
¿sabrias reconocer al verdadero Dios entre un millon de ellos?
 
mi pregunta wna seria...
puedo tener sexo desenfrenado aun estando muerta :O? xD
 
Le preguntaria. ¿Por que nunca va a haber igualdad de derechos en la tierra?
 
Le preguntaria. ¿Por que nunca va a haber igualdad de derechos en la tierra?
 
Volver
Arriba