• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Le Preguntarias a Dios O Jesus Una Vez Que Mueras?

Le preguntaria ¿por que hay tanto weón maricón y nefasto, viviendo de sobra en este mundo?
 
Le preguntaria que porque chucha no baja al mundo a hacer justicia
 
le preguntaria si se tomaria unas copas conmigo, una vez ebrios pregunto todo =P
 
Jesus: ¿quien es tu abuelo?
Dios: ¿quien es tu padre? o de donde saliste?
 
Que cuando Chile va a ser campeón mundial de fútbol... demas que sabe....
 
Kaworu_X dijo:
te imaginai :lol2: en una de esas te recibe una mujer con 8 brazos y que hacis wn...

que me haga unas 8 pajas po, pa eso tiene los brazos :retard:

PD: le preguntaria el por que estoy ahi con el, si eh sido mas malo que la ctm....
 
Me acordé de esto:

HHeretic.jpg



Creo que le preguntaría puras webadas, mal que mal dios es como un rockstar :lol2:
 
אתה שואל, מכיוון שהוא נוצר
 
159267348 dijo:
le preguntaría como son las otras civilizaciones que se han desarrollado en el universo.

20081124.gif

aah, el viene mas o menos cada 2 semanas, la primera que vez que vino le dimos una gran caja de chocolates, y ustedes que hicieron?

eeeeh...bueno...

-Fue bueno saber que jesus es adorado en otros planetas

20081124after.gif

pero de una perspectiva teologica, fue algo bueno

ya...
:lol2:


no se wn, yo le pediria un tour a ver que se puede hacer y si puedo visitar a quienes quiero :D
 
pagan_Doll dijo:
Si existías, por qué siempre tus fieles eran los más pobres? No te importaba que quienes te iban a venerar cada Domingo no tuviesen qué comer, o que sus navidades fuesen llenas de hambre o peor aún, enfermedad? por qué pasaste por alto las plegarias de tanta gente que sufría?

x2 :clapclap: :idolo: te apoyo 100%
 
Volver
Arriba