• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda es esto? Tribunal autoriza marcha racista en España

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
¿qué diablos pasa con estos tribunales españoles?

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid dio luz verde a la realización de una marcha, tras aprobar un recurso interpuesto por el partido de corte racista Democracia Nacional (DN) contra la decisión de la Delegación del Gobierno que prohibía esta convocatoria.

Así, la convocatoria que llama a "barrer las calles de la escoria venida de tierras lejanas" se desarrollará el próximo domingo frente al Ministerio de Asuntos Sociales bajo el lema "Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid", según informa el diario español El País en su página web. La movilizción culminará con un discurso del presidente de DN, Manuel Canduela.

Fuentes de la Delegación afirman que el fallo judicial que permite esta manifestación debe acatarse, aunque trabajarán un dispositivo policial.

Fuente
La Tercera

No creo que sean pocos los españoles que no esten de acuerdo con protestas como esta.

cáchense el nombre "Democracia Nacional" ¿de cual se fumaron cuando estaban poniendole nombre a esto?

¿se imaginan una protesta así en nuestro país?

Acá un comercial acerca del racismo

http://www.tu.tv/videos/racismo-por-favor-

Dejen sus opiniones.


saludos.

Pd: los que se muestren a favor de actos como este, preparen el paraguas.
 
y que tiene de malo? si es verdad po que tienen que hacer los extranjeros alla ademas de ser una mierda de pais y son mas malditos con los latinos que se queden con su wea como si fuera el gran pais y tan hermoso.
 
claramente no se justifica y suena a otras epocas esas marchas o manifestaciones,pero tengo amigos en madrid y barcelona,y la guea de los imigrantes es cuatica,sobre todo de paises africanos,si bien el termino no esta bien ni menos el racismo creo que todos los paises deberian ser un poco mas cuidadosos en sus fronteras.....y esto lo digo pensando que los seres humanos somos todos iguales!!!
 
yo tengo amigos españoles...y me cuentan que la discriminacion a los latinos aya es horrible...fatal y la wea...no me imagine que odiaran tanto a la gente tan solo por ser de otra parte...y la wea que dijo el "gatoyoshi" no justifica nada =/
 
Igual es cierto, son el 2 pais con mas inmigrantes despues de EEUU, y como España es una mierda, no da abasto con tanto
Ta la pura cagà, igual tengo un tio alla XD
 
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff
 
ah...ni ahi...
Total yo no me iría a su caga de país llena de maricones...


puaj!
 
libertad de expresion creo, pero igual lata, va a kedar la grande en esa marcha:madno:
 
Southern_wolf dijo:
"Democracia Nacional"

jajaja, la wea contradictoria, en general, de coñolandia no me sorprende. jejeje y nica iria a la lacra de europa.

por weon lo atropellaron
 
EzquiZoide dijo:
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff

y ademas aca tambien reclaman por los peruanos :lol2:
 
Lamentablemente es la consecuencia de los actos de bastantes inmigrantes que van a puro dar jugo allá----
Como por ejemplo, aquí en la rep.checa, odian a los gitanos y como no....si los reconoces altiro en la calle, son los que gritan andan robando, tiran escupos a la gente, patean a las mujeres....es realmente desagradable...y mas para los españoles que son ultra racistas y no solo contra los latinos, incluso contra los franceses y alemanes...y todos los europeos
 
Southern_wolf dijo:
¿qué diablos pasa con estos tribunales españoles?



Fuente
La Tercera

No creo que sean pocos los españoles que no esten de acuerdo con protestas como esta.

cáchense el nombre "Democracia Nacional" ¿de cual se fumaron cuando estaban poniendole nombre a esto?

¿se imaginan una protesta así en nuestro país?

Acá un comercial acerca del racismo

http://www.tu.tv/videos/racismo-por-favor-

Dejen sus opiniones.


saludos.

Pd: los que se muestren a favor de actos como este, preparen el paraguas.

que hagan lo que quieran, de todas maneras ellos son los hermanos pobres de europa
 
me da lo mismo..... q se juren seres superiores esos weones no mas...total soñar no cuesta nada, si son la escoria de europa.
 
Cristian M. dijo:
que hagan lo que quieran, de todas maneras ellos son los hermanos pobres de europa

Esa es una definición de los 80, pero no es así, los países que estaban detrás de la cortina de hierro, ex repúblicas soviéticas, portugal, están en una escala inferior.

EL problema no radica en su pobreza o riqueza, sino que en el carácter racista de sus actos.

¿Molesta ser discriminado, cierto?

Bueno, nosotros aquí somos iguales o peores con los peruanos, los bolivianos, haitianos, etc. Somos tan miradores en menos como a nosotros nos parece son ellos.

Ya como se decía por ahí, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
 
que las cagan
seguro su pais es tan bueno
si como dijeron ahi, son la escoria de europa
pico pa ellos no mas.
 
EzquiZoide dijo:
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff


por favor no me metas a mi en tu saco de mierda
 
Ojo Que SÓlo A Los Latinos Les Tienen Mala. EspaÑoles Reculiaos. Nos Dicen A Nosotros Que Somos Incultos Y Ellos???? Conozco EspaÑoles Que Son Mas Incultos Y Ordinarios Que Nosotros. Si No Fuera Por Los Paises Que Tienen Cerca SerÍan Una Mierda.
 

¿Si llaman a manifestarse contra la delincuencia significa que se está manifestando contra la inmigración? O sea, los detractores de la marcha extrapolan su percepción a Democracia Nacional.

20eautorizada.jpg


El panfleto que distribuyó la DN grafica claramente un problema de seguridad ciudadana, que si bien hace eco de la inmigración no se acoje exclusivamente a ella por lo tanto asignar a la marcha un mero motivo "racista" obedece más a un interés político que a una realidad.
 
Volver
Arriba