• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda es esto? Tribunal autoriza marcha racista en España

y que si los españoles kuliaos se vienen a llenar los bolsillos de dienero a sud america y nadie les dice nada, nos conquistaron los weones que valen mas callampa en el mundo ecepto por las españolas que puta que me calientan
 
Es lo mismo que pasa en chile con los peruanos y bolivianos, asi que no nos podemos considerar mucho mejores que ellos.

En todo caso, que hagan lo que quieran, si los quieren echar, a mi me da lo mismo, estan en todo su derecho.

PD: Pa todos los resentidos: España es muuuucho mejor pais que Chile, no traten de tapar el sol con un dedo.
 
Da lo mismo: que hagan marchas racistas si quieren.

Si la imagen del partido ese queda (aun más) por el suelo después de la marcha, o si repunta y se llena de afiliados, es su asunto.

Por la boca muere el pez... o el partido neofascista;)
 
:ohmy:

Que terrible que un pais que se considera desarrollado tenga un pensamiento tan retrograda, bueno que mas si aun tienen monarquia.
 
Marchas racistas contra los inmigrantes sólo por ser extranjeros son totalmente condenables, pero protestar por la enorme catidad de inmigrantes, y q además muchos de ellos son cero aporte, creo q es justificable (aunque no es éste caso claro está)

Tienen q saber ustedes q igual en Europa se está colapsando de inmigrantes provenientes de Latinoamérica y mucho más aún, de Europa del Este y de los árabes (éstos últimos tienen la cagá en Francia y es una triste realidad) En la mayoría de los países los inmigrantes son más del 10%, y en algunos son como el 30% de la población total :S
 
conchetumadre, la mierda de "madre patria" que nos gastamos.


más encima que les volamos el culo a los españoles culiaos, la escoria de europa.
 
que hagan la wuea que kieran......con tal que no dejen la caga:cafe3:.....
hasta el momento yo se que en un pais en democracia cualkier saco wueas puede marchar:zippy:
aca deberiamos organizar una pa exiliar a los putos flaites:malosi:
 
yo kaxo ke kada kien, con sus propios pensamientos tiene derecho a expresarce libre mente
 
yse asen llamar democracia nacional
puros giles culiaos
a esos jotes ai q mandalos a otros laos
 
lautaro dijo:
:ohmy:

Que terrible que un pais que se considera desarrollado tenga un pensamiento tan retrograda, bueno que mas si aun tienen monarquia.

Cállate ql, No tenes ningún pastizal que quemar? :razz:

Que el hecho que puedan manifestarse contra los inmigrantes que llegan a su país ilegalmente y causan un problema social tan intoxicante, detestable y virulento como es la delincuencia, que nosotros también estamos viendo incrementarse, pone en manifiesto la plena utilización de su Derecho de libre expresión, Derecho que tienen todas las personas no solo los comunistas como ellos quieren hacer creer.
:P
 
Ni un brillo wn, es rtipico esas manifestaciones alla, ademas no refleja el pensamiento de todos o eso creo... igual fome por los que hacen esas weas
 
EzquiZoide dijo:
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff

totalmente de acuerdo...

muy bien que expresen su pensamiento
 
Mmm.... no comparto su ideologia, pero tienen todo el derecho a manifestarla...como cualquier otro grupo, no veo mayor problema a ello.

Todos tienen su vision de los problemas en su propio Pais y son todas respetables, y e simportante que lo digan

Como dijo Voltaire :"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría hasta mi vida para que tengas el derecho de decirlo"
 
si en chile fueran menos huevones y trataran mal a los extranjeros seguro habría más y mejores condiciones de trabajo, además de mejores condiciones de vida y servicios "PÚBLICOS"
 
XxAlaNxX dijo:
Mmm.... no comparto su ideologia, pero tienen todo el derecho a manifestarla...como cualquier otro grupo, no veo mayor problema a ello.

Todos tienen su vision de los problemas en su propio Pais y son todas respetables, y e simportante que lo digan

Como dijo Voltaire :"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría hasta mi vida para que tengas el derecho de decirlo"

Yo ya esta buscando al usiario Voltaire para decirle que ctm que escribe bonito :lol:
 
Volver
Arriba