• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda es esto? Tribunal autoriza marcha racista en España

lo mismo va a pasar en Chile wn, estamos acogiendo mucho Peruano, Colombiano y cuanto wn se quiere venir a Chile.

Solo que al 2010.
 
estan en todo su derecho
asi como se marcha por la unidad racial, ellos marchan por la no unidad racial

españa esta mal por la inmigracion, asiq wea de ellos
 
vergacolo dijo:
yse asen llamar democracia nacional
puros giles culiaos
a esos jotes ai q mandalos a otros laos

devuelvete a la santa adriana cuma conchatumadre

anday colgao de inet lanza rq
 
Racistas los Españoles, si son los hueones más perdedores de la Historia Universal.
 
una vergüenza el racismo, lo mismo pasa en chile contra peruanos y bolivianos, españa y chile: dos países racistas, que pena.

una vez mas esto se soluciona con la lógica mas simple: eliminar las fronteras, no sirven para nada.

n.
 
SHUU recien leo esta noticia, ctm me voy pa valencia este fin de semana, ojala no pase nada , aunque en serio, ni me meteria, una porque no soy espanola y otra porque voy pa descanzar y ver el ol que no hay en esta wea de cuidad que es Paris hiihii

bueno si han ado el prmiso para hacer esta manifestacion, sera porque habra un partido politico detras de esto, y como ya las elecciones son en MArzo proximo, asique querran ganar mas votos o que se yo

Aunque este pais no solo tiene problemas con los imigrantes ( digo del extranjero) sino que son racistas enre ellos mismos, entre vascos y catalanes, sobre todo.

El otro dia estaba viendo la tele ( la ETB) la tele vasca, y estaban hablando del rey juan carlos y eso, y una presentadora dice asi " a mi ese hombre no me importa, no soy espanola , soy vasca "me quede plop, como mismo en la tele hacen estos comentarios, solo ahi podemos ver el grado de incoherencia social, racial y cultural que existe en este pais.

aunque el pais va saliendo poco a poco a flote, aunque hay muchas cosas aun que faltan, pero igual, ya esta dejando atras Portugal, que si es un pais aun no desarrolado a la europea.

Bueno solo espero que no hayan mas complicaciones en esta manifestacion, y que los latin kings ( gang latino de Madrid) no salga por ahi a hacer tonterias, porque ya eso se llamaria racismo.

Ps: En francia ya existe este tipo de manifestaciones, y se ve en la calle, sobre todo en Paris, los racistas estupidos ahi, que son muchisimos, con su gran presidente el Sr Jean Marie Le pen, un viejo racista y que tiene mas del 30% de votos en casa campaña presidencial...........Racismo hay en todas partes..
 
uta mala onda la wea, no debiera pasar esas cosa en el mundo, aca en chile debieramos hacer una marcha para que se vayan los peruanos qliaos :protesta::banderachilena::pataenlaraja:
 
ni hay con estos weones, me importa una mierda su caga de pais
 
EzquiZoide dijo:
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff


comparto la idea de mi compadre, la wea es democracia, como aqui desfilan un lote de maracos con tetas y nadie les dice nada,
 
Que mierda te importa lo que quieran hacer ellos en su pais???
acaso aca no se haria lo mismo si los peruanos fueran puros delincuentes, perocupate lo que pasa en donde vives mejor y deja al resto hueviar lo ke kieran y a quienes quieran.
que me haz tomado los cojones!!!
 
ami el epsañol ke dija ke no tiene prejuicios raciales.. e suna mentira.. diran eso, pero es mentira, españoles culiaos
 
Que gente mas falsa... Cuando tienen que descriminar a los Peruanos, puta que son buenos tirandoles mierda y lo unico que quieren es que se vayan del Pais.

Ahora les toco a ellos que los echen del pais donde sueñan vivir y ahi recien le toman el peso a ser "descriminado".

Weones poco inteligentes.
 
¿y que mierda quieres tu?, ¿que censuren todo un pensamiento politico?...
prefiero una marcha que quiere eliminar la delincuencia que una marcha en donde salgan puros travestis mostrando las tetas y comunistas promoviendo el degeneramiento, ya que si los inmigrantes son los principales responsables de la delincuencia y constituyen una verdadera plaga en muchos paises, en donde los partidos tradicionales no hacen nada para evitarlo, la poblacion tiene todo su derecho a expresar su malestar por esa situacion.

asi que el unico weon que esta mal eres tu....
 
TheCrown dijo:
¿y que mierda quieres tu?, ¿que censuren todo un pensamiento politico?...
prefiero una marcha que quiere eliminar la delincuencia que una marcha en donde salgan puros travestis mostrando las tetas y comunistas promoviendo el degeneramiento, ya que si los inmigrantes son los principales responsables de la delincuencia y constituyen una verdadera plaga en muchos paises, en donde los partidos tradicionales no hacen nada para evitarlo, la poblacion tiene todo su derecho a expresar su malestar por esa situacion.

asi que el unico weon que esta mal eres tu....

parece que no leiste bien, acá la cosa es que ese partido llamado "¿democracia? nacional" en España se caracteriza no sólo por echarle la culpa de la delincuencia a la gente que viene de afuera, sino que pretende a toda costa que no haya gente que no sea puramente española.

Lamentablemente allá una buena cantidad de poblacion (no voy a meter a todos los españoles en el mismo saco, como lo hicieron muchos acá) se hacen los tontos con la discriminación racial, el asunto de la ecuatoriana al final parece que quedó en nada, y peor, ahora es idolatrado en varios foros españoles.

La verdad es que tanto las manifestaciones de caracter racista como las marchas de travestis y weas raras me enferman, ambas van a mirar en menos a la gente que no es como ellos, por tanto, no tienes ni un derecho a decirme que estoy mal.
 
Southern_wolf dijo:
parece que no leiste bien, acá la cosa es que ese partido llamado "¿democracia? nacional" en España se caracteriza no sólo por echarle la culpa de la delincuencia a la gente que viene de afuera, sino que pretende a toda costa que no haya gente que no sea puramente española.

Lamentablemente allá una buena cantidad de poblacion (no voy a meter a todos los españoles en el mismo saco, como lo hicieron muchos acá) se hacen los tontos con la discriminación racial, el asunto de la ecuatoriana al final parece que quedó en nada, y peor, ahora es idolatrado en varios foros españoles.

La verdad es que tanto las manifestaciones de caracter racista como las marchas de travestis y weas raras me enferman, ambas van a mirar en menos a la gente que no es como ellos, por tanto, no tienes ni un derecho a decirme que estoy mal.

estas mal al momento de censurar otros pensamientos.
¿y cual es el problema de no aceptar lo extranjero y tener una conciencia nacional???
 
TheCrown dijo:
estas mal al momento de censurar otros pensamientos.
¿y cual es el problema de no aceptar lo extranjero y tener una conciencia nacional???

está bien tener conciencia nacional, es lo que nos da una identidad frente a los demás paises, tambien está bien protestar en contra de la delincuencia, pero adjudicarla exclusivamente a los extranjeros es lo que no me cuadra.

Y no hablo de censurar, hablo de que en lo personal pienso que las manifestaciones de gente que piensa que los demás no son como ellos son inferiores (llámese DN, marcha orgullo GAY y un largo etc) son una soberana mierda, soy de los que creen que uno es libre de pensar como quiera , siempre y cuando eso no involucre la marginacion de la gente diferente a uno.
 
Volver
Arriba