• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda es esto? Tribunal autoriza marcha racista en España

TheCrown dijo:
¿y que mierda quieres tu?, ¿que censuren todo un pensamiento politico?...
prefiero una marcha que quiere eliminar la delincuencia que una marcha en donde salgan puros travestis mostrando las tetas y comunistas promoviendo el degeneramiento, ....

Oye wn... estoy de acuerdo contigo, pero te quiero hacer una observación: en la "marcha del orgullo guéi", que más que marcha parecía un desfile de fenómenos de circo, la INMENSA MAYORÍA de esas locas esperpénticas que mostraban las tetas y el agujero del culo son MÁS DERECHISTAS QUE LA CHUCHA QUE NO TIENEN.

No lo podía creer al comienzo, pero así es.

De comunistas o izquierdistas en esos carnavales grotescos, nunca supe.

Eso sería.
Prosigue.
 
sea como sea.. son lo más penca de Europa, partiendo por la realeza más penca de todo el mundo
 
EzquiZoide dijo:
que tiene de malo wn?
como lso anarkistas, los gays y lelas, marchan?

malo que se llenan el hocico hablando de democracia.
y no respetan a otros weones por el hecho
de ser racistas o pensar distinto..
la mayoria de nosotros somos xenofobicos, y basta ver un tema como este
para darse vuelta la chaqueta. pffff

habla por ti en cuanto a lo de xenofobico... y en cuanto a lo de democracia el racismo va en contra de ella...un poco de sentido comun...:nonono:
 
lamentablemente se culpa a los extranjeros el estado actual de su país.
aunque no es novedad, acá culpamos a los peruanos por como esta en algunos aspectos nuestro país
 
cachan esa wea que se llama libertad de expresion

la democracia esta constituida en eso y en la libertad del pensamiento

la democracia no solo esta hecha para los comunachos reqliaos y los derechos humanos ... la gran mayoria voga por sus principios
apoyo una marcha asi , porque los travestis salen a hacer sus mierdas enfermas a las calles y los racistas no?

aguantar nomas ...

ley pareja para todos
 
son ciudadanos los webetas y tienen derecho a manifestarse, asi es la cosa, libre expresion, igualdad para todos, si se les prohibe manifestarse por ser de extrema derecha los estarian discriminando y el tribunal caeria en el racismo.

Yo ahora mismo estoy en españa y la verdad no he visto discriminacion alguna... ademas chile es un pais bastante desconocido en europa en general, la gente normalmente dice que no sabe donde esta chile cuando se lo nombran... a veces si uno les nombra a pinochet dicen "aaaaaaah, chili!"... que sea esa la unica wea porla que seamos reconocidos, ayayayayaya pero es normal viendo que estamos lejos desde donde se vea.
 
Volver
Arriba