• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿Que Opinan Acerca De Las Chikas Lesbianas?*

Pff pendeja de mierda wona

Sabis nada y anday webiando..


Preocupate de la webas q importan en vez de webiar con minas
 
Aya dijo:
ah sep eso lo tengo claro =S!
pero a mi edad
ya se puede saber perfectamente para donde va la micro u_U!
por ejem
yo cada vez encuentro menos atractivos a los hombres ( no a todos )
y no tanto por algo fisico :S
pero bue supongo que es dificil que alguien que no esta en la situacion lo entienda u_U

a tus 15 años no sabes nada aun lokita deje de engrupirse y asuma q la q esta puro weveando aqui es ute
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Le dan kon la wea, entiende loka aki la wea no es otra kosa ke uds andan buskando weeas pa disfrutar y kreen ke meterse kon weonas del mismo sexo es lo mas kool y riko ke hay en el mundo... Ni sikiera han madurado kon kuea a los 15 años les estan saliendo pelos en el choro y ya andan pensando en weonas del mismo sexo, vivan su vida de akuerdo a su edad no alteren el proceso porke un dia se kuraron, se agarraron a besos kon una amiga se chuparon las tetas y puta ke lo enkontraron riko... Esa wea es mierda !!!
dedikense a estudias y responderles a sus taitas ke ni sikiera se preokupan de uds ke andan weveando kon weonas dandoselas de lesbianas y no saben ni limpiarse el kulo...

Eh dicho :enojado:
bye

xD!!!!!! ves!, ke hablas sin saber, yo tengo 26 ;) y si digo ke una persona aunke sea menor de edad, puede estar mas definida ke una mina de 30, solo depende de su RAZONAMIENTO, si es super simple :S, no cuesta tanto entenderlo, aunke si...debo admitir ke hay muxas pendex ke se dicen lesb por moda, pero no pasan mas alla de unos besos con la amiga, pero la k ya entabla una relacion mas seria, no es por moda...pero no por esas pocas minas, las van a condenar a todas, como ke no saben pa onde va la micro, o ke estan puro weando =/!... no cuesta nada pensar un poco, o ver algo, mas alla de lo k piensa el chileno wn ;)
 
aCiDiTa dijo:
xD!!!!!! ves!, ke hablas sin saber, yo tengo 26 ;) y si digo ke una persona aunke sea menor de edad, puede estar mas definida ke una mina de 30, solo depende de su RAZONAMIENTO, si es super simple :S, no cuesta tanto entenderlo, aunke si...debo admitir ke hay muxas pendex ke se dicen lesb por moda, pero no pasan mas alla de unos besos con la amiga, pero la k ya entabla una relacion mas seria, no es por moda...pero no por esas pocas minas, las van a condenar a todas, como ke no saben pa onde va la micro, o ke estan puro weando =/!... no cuesta nada pensar un poco, o ver algo, mas alla de lo k piensa el chileno wn ;)

Me tinka ke vo eri la polola de la pendeja de 15 años esta :lol2:
 
jajaja lo mismo creo yo por q la pendeja hablo q la polola tiene 26 años
 
Aya dijo:
ah sep eso lo tengo claro =S!
pero a mi edad
ya se puede saber perfectamente para donde va la micro u_U!
por ejem
yo cada vez encuentro menos atractivos a los hombres ( no a todos )
y no tanto por algo fisico :S
pero bue supongo que es dificil que alguien que no esta en la situacion lo entienda u_U

buta eso es cosa tuya
no tienes para que contarlo...

solo estamos dando a entender, y que parece que no te has dado cuenta porque en tu realidad no lo has visto, es que hay minas que realmente si lo hacen por una cosa de moda, si hace poco dieron un reportage de colegialas cuicas que practicaban el lesbianismo como una cosa muy normal y pa wear...

eso nada mas

PD. recordemos que todos tuvimos 15 años
eramos dueños de la verdad absoluta
 
Aya dijo:
ah sep eso lo tengo claro =S!
pero a mi edad
ya se puede saber perfectamente para donde va la micro u_U!
por ejem
yo cada vez encuentro menos atractivos a los hombres ( no a todos )
y no tanto por algo fisico :S
pero bue supongo que es dificil que alguien que no esta en la situacion lo entienda u_U

A lo mejor en el pasado fuiste muy idealista con los hombres,y al no poder encontrar a uno que te guste (porque ya se ve a leguas que tienes un prejuicio para con la mayoría de los hombres)encontraste lo que buscabas en personas de tu mismo sexo...tendrías que haber tenido una muy mala experiencia con algún tipo para que pienses así...
 
pero...porke siempre ligan el lesbianismo, con malas experiencias con hombres? =/ la mayoria de los hombres piensa asi, siendo ke eso no sucede :S
 
aCiDiTa dijo:
pero...porke siempre ligan el lesbianismo, con malas experiencias con hombres? =/ la mayoria de los hombres piensa asi, siendo ke eso no sucede :S

No dije en ningún momento que la mayoría eran por esa causa,sólo preguntaba...
 
Aya dijo:
ah sep eso lo tengo claro =S!
pero a mi edad
ya se puede saber perfectamente para donde va la micro u_U!
por ejem
yo cada vez encuentro menos atractivos a los hombres ( no a todos )
y no tanto por algo fisico :S
pero bue supongo que es dificil que alguien que no esta en la situacion lo entienda u_U

bueno...ya conozco minas de alrededor de tu edad q andan x las mismas, y en el caso de ellas, es q estan puro weando

puede que lo tuyo sea algo de la edad o quizas no, pero de aqui a los 18, muchos puntos de vista tuyos daran un giro de 180º

saludos
 
mmmmm sipo si todas an fantaseado con mujeres ,, es normal ,, pero ,, la verdad confesando ke una vez se me paso por la cabeza,,,pero AY ke reconocer ke los hombres todos son rikos weon ,,, todos ,,



ni ay con las minas


ROMPE CADA VEZ KE PASO POR UN TEMA ESTAS TU HACIENDO REIR WN :lol2:
 
Aya dijo:
vah nuevamente explico que la edad
no tiene nada que ver con la madures u_U!
otra cosa no por ser chika ...
es necesariamente sinonimo de no saber que kieres en la vida
y el genero puede ser definido incluso antes de lo que las personas piensan como la edad de definicion ( 20 19 18 )


otra cosa mi novia tiene 27
algunas de mis mejores amigas son lesbianas hechas y derechas y bueno YO soy lesb ( y mientras mas leeo mas me doy cuenta de lo bien que estare como lesbiana )
asi que puedo hablar bien del tema
o por mi edad
mis opiniones no son validas ?
si es asi me explicas por que no, por que no podria entender por que ..
- drag king
son las minas que se visten como hombres
-androgenas
son las minas que juegan con ese lado masculino sin dejar de ser mujeres
x_X!
t falta leer
de hecho io creo que si leyeras o te informaras mas
el post anterior no se habria hecho

pd: es LESBIANAS no lesvianas


Le encuentro toda la razon a AYA, yo en lo personal pasé por un periodo de 'duda' y me dije SOY BISEXUAL, y con e paso del tiempo me di cuenta que realmente era LESBIANA... y no es por moda, si no por opcion sexual.-
Claro, hay de todo, estan las lesbianas 'camionas', pero también hay lesbianas que no pierden su femenidad, en lo personas no me agradan als lesbianas que se vuelven 'machotes'.
Aparte con respecto al cuestionamiento de 'reproduccion' jamas se ha dicho TODOS TIENEN QUE SER BISEXUALES Y POCO MENOS TODOS ANDEMOS CON TODOS... para mi... debe haber DIVERSIDAD, y si un hombre quiere estar con un hombre, que lo esté... y si una mujer quiere estar con una mujer que asi sea... ADEMAS si lo vemos del punto de vista RELIGIOSO hay tanto material para discutir... porque para mi... todo es discutible (en el ambito de la biblia).

NO puedo creer que a esta altura aun exista gente tan cerrada de mente, tanto asi que llame a la homosexualidad una ENFERMEDAD.

Aps, y ligar el lesbianismo con malas experiencias con hombres?
al menos en mi caso no, pololié un par de veces con hombres que no tienen nada de malo, abiertos de mente, simpaticos, etc... pero solamente... me dejaron de gustar (porque no era mi inclinacion sexual).
 
las Lesbianas No Son Ricas, Por Algo Son Lesbianas Po, Si NingÚn Hombre Se Quiere Agarrar Esos Adefesios Y Tienen Que Agarrar Entre Ellas Mismas.
 
aere ,, esto es como cuando te gusta alguien , te gusta y te gusta no mas pues ,, no le podes hacer nada ,, por mas ke intentes no puede dejar de gustarte ,, no puedes dejar de amarla pk es algo mas fuerte ke ni tu lo entiendes ,,

es como ellas!! se gustan ,,se kieren ,, yo creo ke esta bn pk miren , sin ser lesbiana ni nada ,, las LESBIAANAS se forman a partir de los 14 15 16 años ,, donde recien se estan descubriendo ,, tonce si la aya ya empezo ,, es bueno aceptar su condicion de lessbiaNITA" por mas chika ke sea ,, a ella le gusta y es como un poko feo kisas hacer comentarios de como puedes? estas muy chika ,, o weas asi ,,

si total ,, decirle a ella eso es como tratar de ke tu te sakes de la cabeza a la persona ke amas ,, asi de fuerte ellas tb sientes ,,

no es algo tan raro como lo pintan muchos




saludos

vampira_dark
 
Al fin una persona que llego al punto principal de la discucion. =)
 
mmmmmm......no se....mi opinion es igual un poco.....mmmm.....no sep...pero yo opino que lo de ls pendejas de ahora es moda nomas.....como esas tatu....es una moda pasajera nomas.....mmmm...no tengo nada en contra de ellas pero no me pasa niuna wea con ese tipo de personas....a mi me engañaron con ora mina y es igual penca porque uno se siente lo pero como hombre......ese es mi aporte
 
Volver
Arriba