• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿Que Opinan Acerca De Las Chikas Lesbianas?*

Ayer tomando unas chelas con unos amigos en el barrio brasil habian unas les que estaban al lado de nosostros, eran 4 parejas 3 les y unos wueones fletos y viendolas bien salvavan como 2 minas no mas, lo que si que se veian cabritas algunas ( tomamos una chela cada uno y nos fuimos, la wuea se estaba poniendo muy fleta..jajaja ).
En todo caso no me molesta ver a las minas dandose besos, pero cuando los wueones se empezaron a dar besos ahi si que me dio asco.
Un trio con unas les = voy...jejeje ( siempre que sean mas o menos ).
 
me encantan las lesvianas........ricas ricas.menos las que parecen camioneras
 
Ahora viendo bien la foto de la Aya la tenia en msn, pero la elimine por tontita a la pendeja y siii la Acidita es la polola por eso la defiende jajaja la weona profanadora loko 26 años y kon una pendeja de 15 la wea pervertida :nonono:
 
to opino q las lesbianas son personas comunes pero con una sexualidad distinta, no tengo nada contra ellas.
Pero a los fletos yo no tngo ningun problema en hablarle pero si me mira rarito , le saco la xuxa
 
Que penca leer post de weones que al no comprender (ó si quieren, compartir) una ideología, se dediquen a ofender...


Solo eso, lo digo por Gonzalo (Deftones) y Rompe Himen... no veo motivo por el que no estar de acuerdo derive en ofensas....


 
la verda, encuentro bastante mas sexi y bonito un beso de mujeres onda lesbianas que de gay's, no se xq tal vez por que soy hombre, pero bueno, la verda no me da asco para nada cada cual es libre de hacer feliz a su cuerpo de la manera que estime conveniente!
asi que

MUJER LIBERATE MEA PARA!
 
=/!!! el tema es ke opina cada persona de las lesbianas, no ken es polola de ken, ni la edad de cada una :S
 
codename47 dijo:
to opino q las lesbianas son personas comunes pero con una sexualidad distinta, no tengo nada contra ellas.
Pero a los fletos yo no tngo ningun problema en hablarle pero si me mira rarito , le saco la xuxa

No eres el único que piensa así

Y en cuanto al tema de la Aya, iba a comentar un caso personal: durante un buen tiempo estuve conversando via e-mail con una argentina que era Bi,tenía 22 o 23 años y me confesó que tenía una atracción con las chicas menores de 16.cachense esa.

La dura , Aya,¿no te has puesto a pensar que tal vez tu no seas su única mina? Piensa un poco en eso.


Insisto, no tengo ninguna intención de hacerte cambiar de parecer con respecto a tu sexualidad pero como dicen muchos que postean en este tema,en los 15 nos creemos dueños de la verdad.
 
que pena que ahora empiezen a wear a AYA con que tenga una polola de 26 ¬¬
 
Southern_wolf dijo:
No eres el único que piensa así

Y en cuanto al tema de la Aya, iba a comentar un caso personal: durante un buen tiempo estuve conversando via e-mail con una argentina que era Bi,tenía 22 o 23 años y me confesó que tenía una atracción con las chicas menores de 16.cachense esa.

La dura , Aya,¿no te has puesto a pensar que tal vez tu no seas su única mina? Piensa un poco en eso.


Insisto, no tengo ninguna intención de hacerte cambiar de parecer con respecto a tu sexualidad pero como dicen muchos que postean en este tema,en los 15 nos creemos dueños de la verdad.

Si hay minas a las cuales les gustan las menores, en mi caso no es asi =/, de exo Aya es la primera menor de edad, pero eso no signifika k tenga mas minas =/, tenemos la confianza suficiente para saber como son las cosas...ademas, insisto, el tema aki es ke opina cada uno sobre las lesbianas, no sobre una en especial, ni como es la relacion de ella =/..
 
pero filo, es obvio que la gente nunca dejara de ser tan cerrada de mente, una pena, pero no se puede forzar a la gente para cambiar su pensar
 
aCiDiTa dijo:
Si hay minas a las cuales les gustan las menores, en mi caso no es asi =/, de exo Aya es la primera menor de edad, pero eso no signifika k tenga mas minas =/, tenemos la confianza suficiente para saber como son las cosas...ademas, insisto, el tema aki es ke opina cada uno sobre las lesbianas, no sobre una en especial, ni como es la relacion de ella =/..

Tu kon 26 años no haz pensado en ke estas pervirtiendo una niñita solo de 15 años...
Oye flaka son 5 peras y 1 higo osea 5 aÑOS 1 dia deberiay pensar bien las weas porke se te llegan a pillar los taitas de la pendeja te va a llegar al piko...
Rekuerda ke aki en Chile los niños tienen disernimiento de los 16 años en adelante...

Bye

Bye
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Tu kon 26 años no haz pensado en ke estas pervirtiendo una niñita solo de 15 años...
Oye flaka son 5 peras y 1 higo osea 5 aÑOS 1 dia deberiay pensar bien las weas porke se te llegan a pillar los taitas de la pendeja te va a llegar al piko...
Rekuerda ke aki en Chile los niños tienen disernimiento de los 16 años en adelante...

Bye

Bye

wuajajajajaja manera de cagarme de la risa
 
Volver
Arriba