• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿Que Opinan Acerca De Las Chikas Lesbianas?*

esos son casos extremos ya, aunke siempre existe ese peligro, pero...yo estoy consciente de todo eso =/...pero...no desvirtuen el tema...aki se habla de otra cosa ;)
 
aCiDiTa dijo:
esos son casos extremos ya, aunke siempre existe ese peligro, pero...yo estoy consciente de todo eso =/...pero...no desvirtuen el tema...aki se habla de otra cosa ;)

Ponte en todos los kasos la wea no es pa na chistosa es super grabe la mierda ke estas haciendo...
 
ROMPE_HIMEN dijo:

Ponte en todos los kasos la wea no es pa na chistosa es super grabe la mierda ke estas haciendo...

en ningun momento he dixo ke es xistosa :S y si, me he puesto en todos los casos...pero eso ya es otro tema, k no es para hablarlo aka =/....lee el topic el tema es otro...no mi relacion con Aya
 
ahahahahah xD!
a mi me importa un dick =)*
yo la amo ella me ama xD
y bue .. ya es legal :X!!!!!
;D!
 
veo solamente mi patio yo creo que cada uno elije su opcion igual seria bueno mandarse un trio con 2 chanitas
 
Aya dijo:
ahahahahah xD!
a mi me importa un dick =)*
yo la amo ella me ama xD
y bue .. ya es legal :X!!!!!
;D!

Vo no amay a nadie pendeja , madura primero y aprende a lavarte el chiko.
 
El post pa pendejo!
Y que chucha salio una niña que era lesbiana haha la wea no sera :clon:?

En fin, si la pendeja realmente fuera madura no andaria peliando EN UN FORO sobre su sexualidad, anda a definirte y cuando ya estes completamente segura vienes y nos cuestas ... no andes con hueás de que "Los hombres valen pene" asique me enamoro de minas, quizás nisiquiera naciste homosexual si no que tu educacion y poca madurez (QUIZÁS) te hicieron corromper psicologicamente y ahora dudas de tu sexualidad.

En fin, EL POTO ES DE CADA UNO asique hueá tuya, por mi ... me quedo con las minas que puta que estan ricas! :D
 
ahahaha xD
sep hay N minas asi :S
pero io no soy de esas xD!
primero ..
por que xD!
mi papa es hombre y es xD!
una de las personas mas cultas inteligentes y educadas
de la tierra
Obiamente existen muchos hombres que son una mierda
por ejem
el wn que postio antes que tu xD
pero eso no me va a hacer odiar a los hombres :S!
y bue ..
uno no elije de kien se enamora
ademas como nos enamoramso es algo sumamente subejtivo xD
en conclucion yo se que la amo
yo se que me ama
y eso xD!!!!
y seria ia no posteo mas aca :|
y mi NOVIA ¬¬!
tampoco
lalala (8)
ah si y en conclucion mi opinion sobre las lesbianas
es que cada kien puede hacer lo que kiere con su vida
lo importante es tratar de ser feliz =)"
 
GaLLeTa-BoND dijo:
me dan lo mismo

aunke debo confesar ke alguna vez tuve la fantasia de estar con una, pero ya se me ha ido pasando la curiosidad

Cuando hablas de curiosidad... a que te refieres puntualmente y por que crees que empeso esa curiosidad???
 
a no se.....

wuea de ellas generalmente son feas las lesbianas en la realidad

ademas si ya le gustan als mujeres, estoy cagado po
acaso creen que todas las lesbianas quieren trios?


ademas mas rico ver una minita solita
jejejejj
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Vo no amay a nadie pendeja , madura primero y aprende a lavarte el chiko.

Para todos los que dicen ser maduros y tildan de inmaduros a otros, dejenme decirle que la forma de abordar la conversacion deja claro que de maduros distan mucho... si de verdad quieren ayudar o dejar ver otros caminos a las personas a las cuales ahora atacan, lo menos que deberian hacer es no ser mal educados y agresivos. Por otro lado aunque el post se desvirtuo muchisimo se puede rescatar ciertas cosas si logras leer entre lineas. puntual mente quiero hacer un comentario en muy buena onda y espero que acidita no lo tome a mal

Durante la primera adolesencia existe una poca definicion sexual o dicho de otra forma es mas facil que un adolecente quiera provar una relacion homosexual que alguien de 21 años... suena logico... si... que bueno.
Ahora te lo digo con la intencion de que talvez en futaras relaciones es mejor esperar a que la persona tenga una definicion sexual mas clara y luego proyectar algo mas serio... por que tu polola esta enamorada de ti y eso es serio... emocionalmente hablando.

Ahora, hay algo que es inevitable para todos... uno no elige de quien se enamora y talvez esta pareja, apesar de que sean 2 mujeres no es diferente al resto en lo que a amor se refiere...

Resta solamente desearles la mejor de las suertes y que ojala no se topen en su vida con muchos pendejos picados a grande como rompehimen y otros que postearon ideas salidas del culo empujadas por el mas ediondo de los peos...
 
Mmmm la gracia de las lesbianas es que se habre el campo con una al lado, o sea

Una mina es igual a placer, dos minas son igual a mas placer. Solo lesbianas y bisexuales permiten el desarrollo de esa ecuacion


hace unso dias, en el metro vi a dos colegialas, tiernecitas haciendoce cariño (mmm raro, la gente no las pescaba, mmm estaremos avansnado como sociedad??? o hemos mejorado nuestra avilidad de hacernos los weones???)


eso
 
ChikiHopper dijo:
Esa es mi pregunta
antronianos.

Que opinan de las lesbianas?
rikas, excitantes, les dan asko, se pegarian un trio...
en fin....respondan.

Saludos.
Bye!

Son seres humanos a los cuales los respeto ademas tienen el mismo gusto mio jajajajajaj

piolas, no hay problema
total es su vida
esop
 
aCiDiTa dijo:
demasiado ah =/



Te day cuenta q te tay cagando a una niñita!


tenis 26 años wona osea


madura!! como dice el Rompe te pillan los viejos cagaste!

no podi ser tan weona por ultimo buskate una weona mas grande

O no te la podi?

por ke puta q es facil engrupirse pendejitas de colegio


si es por eso weon pffff



te tas cagando una cabra chika!

y esa wea es imperdonable!
 
ROMPE_HIMEN dijo:
No hablo de pedestal... Hablo de inteligencia, pero ya filo no kiero diskutir.

si discutir sobre lesbianas y no estar de acuerdo es inteligencia
shusha k kea pal resto de las weas

:nonono:

y con respecto a las lesbianas las encuentro ricas
 
ahora solo falta el weon que diga aqui "soy lesbiano porque me encantan las minas!!!", y el post se prostituyo completo
 
Aya dijo:
ahahaha xD
sep hay N minas asi :S
pero io no soy de esas xD!
primero ..
por que xD!
mi papa es hombre y es xD!
una de las personas mas cultas inteligentes y educadas
de la tierra
Obiamente existen muchos hombres que son una mierda
por ejem
el wn que postio antes que tu xD
pero eso no me va a hacer odiar a los hombres :S!
y bue ..
uno no elije de kien se enamora
ademas como nos enamoramso es algo sumamente subejtivo xD
en conclucion yo se que la amo
yo se que me ama
y eso xD!!!!
y seria ia no posteo mas aca :|
y mi NOVIA ¬¬!
tampoco
lalala (8)
ah si y en conclucion mi opinion sobre las lesbianas
es que cada kien puede hacer lo que kiere con su vida
lo importante es tratar de ser feliz =)"

Pfff
Si hasta escribe komo pendeja

en fin :nonono:
 
Volver
Arriba