• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la cocaina?

No Bowen, ni como chiste digas tamaña idiotez. Se que te cuesta un poco. Pero hay que ser menos estúpido y analizar lo que escribes
Por lo general todas las grandes religiones enseñan valores. La droga no te enseña nada. Sólo pasarlo bien momentáneamente. Pero tiene sexuelas. No es comparable a una religión no seas idiota, quizás a una secta donde controlen tu vida y aún así es discutible.
Te gustaría saber cuanta gente ha muerto a causa de la religión vs la gente muerta por cocaina.
 
nunca la he probado, tengo el tabique desviado y con cuea respiro, así que una vez que me opere el hoyo :sisi3: , lo primero que voy a hacer es snifarme unos gramitos :leer:
ahora, la mayoría de los jaleros que conozco son gente weveada, con escaso control de impulsos, que andan dejando la cagada en todos lados y agarrándose con medio mundo... no sabría decir si la coca los deja así o si es un tipo de droga que atrae a gente que era así de antes
 
Te gustaría saber cuanta gente ha muerto a causa de la religión vs la gente muerta por cocaina.

el proceso de produccion de la coca es reciente, tiene poco mas de 100 años. Las religiones llevan miles de años. La comparacion no es contingente, salvo que compararas los muertos por religiones v/s coca, no sé, en los ultimos ¿50 años?, y solo en occidente. Yo creo que la Coca gana por goleada, y no solo a nivel de consumidores, si no que por todo el daño colateral que deja. De hecho, solo mira el caso de Colombia en los últimos 50 años.
 
Mi amor platónico de niño cayo fuerte en la droga. Un familiar me contaba que en un velorio le decían que no le contentara el teléfono porque iba a visitarlos y robarles. Mientras escuchaba eso pensaba, ojala se consiga mi teléfono. Era una pendeja tan bonita y desenvuelta, yo era un renacuajo tímido y opaco que la amaba en silencio. Viendo el facebook todavía esta rica.

Seria idílico un paseo por el infierno con mi amor platónico infantil. Comprar unos dos kilos de cocaina pura y ver hasta donde llegamos. Una mezcla de leaving las vegas y requiem for a dream, pero con final redentor, tengo voluntad de hierro, puedo dejar cualquier droga.
 
es mala ... y adictiva... por ejemplo conozco un tipo que fia todos los meses 300 lucas de esta sustancia.. aparte que es bueno para tomar.. la mayoria de la gente la consume con alcohol como estimulo... en fin este weon es prisionera de esas dos drogas.. yo la he probado y te da sensaciones energeticas y puedes carretiar hasta la hora del pico..claramente no senti nada agradable al probarla y nunca mas le he vuelto a consumir, es algo super nocivo para el cuerpo... en el siglo pasado era muy usada en la psiquiatria para solucionar ciertos problemas con la depresion.. lease freud.. el la ocupaba..

para poner los puntos sobre la i es una wea super mala.. ojala nunca nadie de aca caiga en algo asi.
 
No Bowen, ni como chiste digas tamaña idiotez. Se que te cuesta un poco. Pero hay que ser menos estúpido y analizar lo que escribes
Por lo general todas las grandes religiones enseñan valores. La droga no te enseña nada. Sólo pasarlo bien momentáneamente. Pero tiene sexuelas. No es comparable a una religión no seas idiota, quizás a una secta donde controlen tu vida y aún así es discutible.
Vi que lo escribió bowen y entendí por qué siempre lo tienen arriba de la pichula...
 
never

pero siempre me acuerdo hace tiempo de un amigo hippie que una vez le preguntarion tipo 11 de la manaña en el comedor de la U

¿cual es tu droga favorita?

todos creíamos que iba a decir la marihuana porque obvio era mi amigo yipi, pero dijo la coca, sin tapujo, y se fue en la vola de que en realidad es una wea que debe hacerse muy poco y que hay que tener un autocontrol absoluto, como jalar 1 vez cada mucho tiempo y tener un dealer de confianza que no este muy pateada, que solo vale la pena de esa manera.


y una ahí "ahhhh wena".
 
Última edición:
Por eso cilantritos, ultimo bastion de seres pensantes que salvaran Chile, que opinan de esta amada/odiada droga, dejando de lado lo obvio....... Que experiencias personales tienen, cualquiera que sea?
Lo que más me gusta de la cocaina es que causa la muerte repentina de todos aquellos que la usan, ya sea por ajustes de cuentas narco, sobredosis, o por ataques cardíacos. Así se elimina buena parte de la lacra que habita mi querido pais. También me dan harta risa los videos de gore de los narcos cuando por fin ejecutan a otras lacras.

Por otro lado lo que no me gusta es que atrae a muchos tujas y escoria de ese tipo, y promueve el estilo de vida flaite y narcos.
Como opinión personal deberían existir centros de salud donde regalen cocaina a toda la escoria subhumana como tú, de paso jodiéndole el negocio a tus familiares, y que dejaran entrar a todos los adictos entregándoles amplias cantidades, así les da una sobredosis rapidito.
 
¿que dosis de tramadol estás tomando? Si lo consumí, pero en dosis bajas a modo de estimulante. Claramente es menos dañino para tu hígado el Kratom. Aparte de ir a un neurólogo, la opción sería hacer un decalaje semanal de tramadol y de a poco ir metiendo el Kratom. Los opiaceos tocan la serotonina, razón por la cual nunca me llamaron la atención.

Tomo entre 500mg y 1500mg, dependiendo del dia y circunstancias. Creo que soy una de esas personas que metaboliza bien el tramadol en desmetramadol (un metabolito mas potente y con mayor efectos opioides y analgesicos). En estos momentos, lo ocupo mas que nada por sus propiedades antidepresivas y ansioliticas, ya que como dices el tramadol es tambien un inhibidor de la recaptacion de serotonina (SSRI). Te encargo eso si el sindrome de abstinencia (depresion extrema, fatiga, ansiedad, insomnio, diarrea, etc.). Es desengancharse de un antidepresivo y un opioide a la vez.
Mas adelante me gustaria probar con la venlafaxina (un antidepresivo con una estructura similar al tramadol) y el kratom para dejarlo definitivamente.
Post automatically merged:

es mala ... y adictiva... por ejemplo conozco un tipo que fia todos los meses 300 lucas de esta sustancia.. aparte que es bueno para tomar.. la mayoria de la gente la consume con alcohol como estimulo... en fin este weon es prisionera de esas dos drogas..

Es porque cuando tomas copete y jalas el higado crea un metabolito llamado cocaetileno, el cual es mucho mas euforico que la coca sola y ademas es de duracion mas larga.
A mi personalmente me cargan los estimulantes. El sudor, las palpitaciones, la rigidez muscular, la ansiedad. Ni hablar del bajon que es de los peores que existe.
 
Última edición:
en el siglo pasado era muy usada en la psiquiatria para solucionar ciertos problemas con la depresion.. lease freud.. el la ocupaba..

para poner los puntos sobre la i es una wea super mala.. ojala nunca nadie de aca caiga en algo asi.
La usaba, hasta que su amigo se fue al patio de los callaos.....ahí descubrió que se podía morir por una sobredosis.
 
No sabia donde poner este tema, por lo que a propósito del otro cilantrito que pregunto que "Drogas ilegales son buenas", aprovecho de hacer esta pregunta que es mas para tema de debate, que una simple pregunta.

No es mi intención hacer una apología de la cocaina, ni de ninguna droga. Pero si me he dado cuenta que el ultimo tiempo existe una sobreoferta que antes no se veía....todo auspiciado gracias al caribe y sus colores. Y además, que es muy importante y que en el pasado no se daba, es que el dinero chileno vale, y antes droga que estaba de paso, derechamente se esta quedando acá y vendiendose.

Personalmente creo que en un poco tiempo más, los indices de adicción a coca aumentaran drasticamente, considerando 3 puntos que no los he escuchado en ninguna puta discusion, ni noticia ni nada:

1.- Las campañas antidrogas valen callampa, ya ni siquiera se si se hacen por ejemplo en los colegios
2.- El 90% de los pendejos flaites de entre 11 a 17 años andan jalando
3.- Los pendejos cuicos están cuaticos. No solo se hacen cagar tomando: jalan, toman trips, fuman marihuana, extasis y cuanta wea les llega

Por tanto, es algo que se viene, o es que ya esta acá.

Por eso cilantritos, ultimo bastion de seres pensantes que salvaran Chile, que opinan de esta amada/odiada droga, dejando de lado lo obvio....... Que experiencias personales tienen, cualquiera que sea?

La cocaina obviamente es una sustancia nociva para el cuerpo, y lo ideal es que nadie la consumiera. Yo creo que deberia ser legal, pero solo para mayores de edad y acompañado de una campaña anti-drogas tipo don graff o hueas mas hardcore.

Recuerdo que de pendejo mi mama me hizo ver "Requiem por un Sueño" y esa huea me marco a tal punto que lo unico que he probado fue un cigarro a los 20 y mas nada.
 
Cipadritos no le hagan jamás a ninguna droga. Es una mierda estar enganchado a cualquier cosa.

La Cocaina no te lleva a ningún buen lugar, es una droga maldita
 
Volver
Arriba