• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la cocaina?

no la he probado

cuál es la gracia?, te ponís más alegre?, más relajado?, si no es ni una de esas y solo aumenta tu agresividad o actividad, ni una gracia
 
Nunca me llamó la atención y encuentro que era más para alumbrarse que por placer

Los que se tiraban falopa eran como los más hardcore, los más reventados buenos para el carrete etc.

En síntesis puro ego

La marihuana igual es alumbrada pero muchos de los consumidores ahora lo hacen en sus casas sin webiar a nadie a diferencia de la cocaína
 
Nunca me llamó la atención y encuentro que era más para alumbrarse que por placer

Los que se tiraban falopa eran como los más hardcore, los más reventados buenos para el carrete etc.

En síntesis puro ego

La marihuana igual es alumbrada pero muchos de los consumidores ahora lo hacen en sus casas sin webiar a nadie a diferencia de la cocaína
Yo encuentro más alumbrados a los marihuaneros. Cuando yo jalaba pocos o casi nadie cachaba. Además que siempre lo hacía tomando alcohol así que pasaba piola.
 
Yo encuentro más alumbrados a los marihuaneros. Cuando yo jalaba pocos o casi nadie cachaba. Además que siempre lo hacía tomando alcohol así que pasaba piola.

El consumidor de cocaína generación nintendo/super Nintendo es como tú dices más piola pero la generación GameCube son alumbradisimos, quieren que todos sepan lo que hacen por redes sociales y pasan tirando indirectas en relación a la cocaína ya la marihuana no tiene ese efecto porque todos fuman hasta el weon más Perkin pero la cocaína es diferente al menos así lo he visto ultimamente
 
Nunca le hice a la cocaína, pero cuando estaba en la media tenía dos conocidos que me los topaba en carretes a veces, y todas las veces que me los topaba jalaban coca.
Uno de ellos salió de esa cagá gracias a Dios y ahora es una persona relativamente normal, pero en su tiempo de jalero el weón le robaba a su papá para comprar drogas y de paso estaba buscando armas para preparar un tiroteo escolar (no es webeo). Creo que se le quitó porque su papá le sacó la cresta.
El otro weon jaló por mucho tiempo más (creo que sigue jalando) y cambió caleta físicamente, se ve más viejo que yo y eso que soy mayor que él. Hoy en día el cagao del mate publica en sus redes sociales weas diciendo que el 5G te mata, que el coronavirus es falso y que la tierra es plana.
 
Esa pregunta hay que hacerla a la primera linea , fiscales y jueces
tumblr_ml87xqk2hb1s4taiwo1_400.gif
 
Última edición:
En La Paz existe algo que vendría siendo un coffeshop de falopa, venden copete, minocas y la coshinaaa a la mesa. En el norte de Colombia probé lo que creo era “real”. Lo cuento como anécdota viajera, más no quita que sea una droga de mierda, aspiracional poser, con un efecto insuficiente y con un craving (ganas de re dosificación) ridiculo. Existen opciones mas naturales, y sobretodo mas seguras. Kratom, Strattera.

Que tal es el kratom cipadrito? He escuchado maravillas para cuando se quiere ir dejando los opioides pero me da miedo terminar adicto a el.
 
Que tal es el kratom cipadrito? He escuchado maravillas para cuando se quiere ir dejando los opioides pero me da miedo terminar adicto a el.

Los heroinómanos lo ocupan, a falta de metadona, para el síndrome de abstinencia de opioides, tal como dices. El Kratom, como la coca, es un alcaloide, que en dosis altas adormece, pero en dosis pequeñas actúa como estimulante eufórico. Algunos lo ocupaban para tomar menor cantidad de café y nicotina. Sobre adicciones, depende de cada uno y su salud mental, más que de la sustancia en sí.

los pendejos ahora andan bravos pal “tusi”, un polvo rosado que jalan. Emprendimiento traído por los colores y risas sinceras
 
Los heroinómanos lo ocupan, a falta de metadona, para el síndrome de abstinencia de opioides, tal como dices. El Kratom, como la coca, es un alcaloide, que en dosis altas adormece, pero en dosis pequeñas actúa como estimulante eufórico. Algunos lo ocupaban para tomar menor cantidad de café y nicotina. Sobre adicciones, depende de cada uno y su salud mental, más que de la sustancia en sí.

los pendejos ahora andan bravos pal “tusi”, un polvo rosado que jalan. Emprendimiento traído por los colores y risas sinceras

Y que hay de cierto en que tiene un efecto ''techo'' (ceiling)? Lo ha consumido cipadrito? Me gustaria probarlo y dejar de consumir tanto tramadol y tapentadol.
Segun foros gringos estuve leyendo que, al parecer, Indonesia va a prohibir el kratom el 2022.
Aca encontre la noticia:
 
Tengo una prima que pololeaba con un supuesto familiar de traficantes. Obviamente mi prima se bajaba los calzones por un par de líneas. Bajó de peso de forma muy notoria y al parecer se fue de vacaciones al siquiátrico unos días, ya que mi tía contaba que cuando le daba la abstinencia era una locura soportar sus escándalos.
Ahora supuestamente está rehabilitada, continúa viviendo mantenida por sus padres y se dedica al activismo feminista.
La historias de minas jaleras parecen todas clonadas conocí una de providencia, siempre regresaba por mas que luchara contra esa dependencia culia; si culean con una jalera es obligación hacerse un test de Elisa.
 
Volver
Arriba