• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la cocaina?

ni idea. Nunca la he probado, no me han ofrecido, asi que :hands:
 
La cocaína es la señal que te manda Dios para decirte que tienes demasiado dinero, leí una vez por ahí.

Personalmente no le hago ni le haré al jale, las drogas son mariconas, te agarran, no te sueltan y te vacían los bolsillos y la vida. Si es por quedar "arriba" o derrochar a lo Tony Montana prefiero gastarme lucas en un trío con dos minas de las mejores que encuentre, o darme una panzada de ostras con un espumante Dom Perignon o alguno de 500 lucas la botella en el mejor restaurante y con la mejor compañía, o weas así.

Además tengo rinitis crónica así que jalar weas no va conmigo.
 
Última edición:
No tiene ningun valor recreacional. De hecho como que los weones lo usan para despabilar (te poné mas sobrio) y seguir tomando, para culear mas, para trabajar incluso. Es como tomarse un café x1000 y sin hacerte cagar la wata(si la ñata) y el efecto dura 20 minutos y despues viene bajon y necesitas mas. Ademas, es imposible saber si realmente es coca o bicarbonate o veneno. No vale la pena la wea.
 
¿Por qué chucha comparan la cocaina con la mariguana ? loco de mi circulo de weones con los que carreteaba un par se pusieron a jalar, wn la agresividad y la desesperación por comprar más es completamente diferente a la que tiene un wn que fuma mariguana (a lo más son alumbradisimos).
Respondiendo tú pregunta considero que la cocaína es una mierda, que además de tener un origen violento hace que los sacos de weas se crean Toretto.
 
Pfff, la religión es peor
No Bowen, ni como chiste digas tamaña idiotez. Se que te cuesta un poco. Pero hay que ser menos estúpido y analizar lo que escribes
Por lo general todas las grandes religiones enseñan valores. La droga no te enseña nada. Sólo pasarlo bien momentáneamente. Pero tiene sexuelas. No es comparable a una religión no seas idiota, quizás a una secta donde controlen tu vida y aún así es discutible.
 
Y que hay de cierto en que tiene un efecto ''techo'' (ceiling)? Lo ha consumido cipadrito? Me gustaria probarlo y dejar de consumir tanto tramadol y tapentadol.
Segun foros gringos estuve leyendo que, al parecer, Indonesia va a prohibir el kratom el 2022.
Aca encontre la noticia:

¿que dosis de tramadol estás tomando? Si lo consumí, pero en dosis bajas a modo de estimulante. Claramente es menos dañino para tu hígado el Kratom. Aparte de ir a un neurólogo, la opción sería hacer un decalaje semanal de tramadol y de a poco ir metiendo el Kratom. Los opiaceos tocan la serotonina, razón por la cual nunca me llamaron la atención.
 
¿Por qué chucha comparan la cocaina con la mariguana ? loco de mi circulo de weones con los que carreteaba un par se pusieron a jalar, wn la agresividad y la desesperación por comprar más es completamente diferente a la que tiene un wn que fuma mariguana (a lo más son alumbradisimos).
Muchos aquí defienden a los piteros, pero la veo como peor porque la normalizan más. Con la coca siempre sabis que estai haciendo algo malo, mientras los marihuaneros son tan estúpidos que piensan que les hace bien.

La autojustificacion de los marihuaneros es lo peor. Y más encima muchos imbéciles hasta te discuten. Yo no tengo interés en que fumen o no, pero que no vendan la pesca de que les hace bien.

Cualquier adicción es mala siempre, el hecho de negarlo habla de que estás peor de lo que crees.
 
opino que habría que eviscerar a todos los que consumen/comercial/portan drogas ilegales.
públicamente, para ejemplificar y divertir.
 
Muchos aquí defienden a los piteros, pero la veo como peor porque la normalizan más. Con la coca siempre sabis que estai haciendo algo malo, mientras los marihuaneros son tan estúpidos que piensan que les hace bien.

La autojustificacion de los marihuaneros es lo peor. Y más encima muchos imbéciles hasta te discuten. Yo no tengo interés en que fumen o no, pero que no vendan la pesca de que les hace bien.

Cualquier adicción es mala siempre, el hecho de negarlo habla de que estás peor de lo que crees.

Además la marihuana puede volver loco a quienes la consumen.

Se han sabido de casos de weones que agarran una esquizofrenia cuando se intoxican con marihuana.


La coca igual es para los weones nomás y viciososo culiaos que llenan los bolsillos de plata a los narcos
 
¿Por qué chucha comparan la cocaina con la mariguana ? loco de mi circulo de weones con los que carreteaba un par se pusieron a jalar, wn la agresividad y la desesperación por comprar más es completamente diferente a la que tiene un wn que fuma mariguana (a lo más son alumbradisimos).
Respondiendo tú pregunta considero que la cocaína es una mierda, que además de tener un origen violento hace que los sacos de weas se crean Toretto.
Toda la razón, de hecho conozco locos que eran buenos para fumar pito, se engancharon la coca y ahora no estan ni ahí con los pitos. En lo unico que se parecen es que elevan la dopamina, pero la diferencia es que la coca la eleva mucho mas (de hecho es el principal efecto) mientras el thc y el cbd se adhieren a los receptores cannabinoides, Al igual que lo hace la anandamida (cannabinoide natural que se libera con el ejercicio e inhibe el dolor)
 
Muchos aquí defienden a los piteros, pero la veo como peor porque la normalizan más. Con la coca siempre sabis que estai haciendo algo malo, mientras los marihuaneros son tan estúpidos que piensan que les hace bien.

La autojustificacion de los marihuaneros es lo peor. Y más encima muchos imbéciles hasta te discuten. Yo no tengo interés en que fumen o no, pero que no vendan la pesca de que les hace bien.

Cualquier adicción es mala siempre, el hecho de negarlo habla de que estás peor de lo que crees.

Yo fumo marihuana y estoy de acuerdo. Es droga, es un vicio y como tal es ovbio que tiene repercusiones negativas, pero es huea de cada uno. Personalmente lo hago en privado, de forma controlada y esta es una de las pocas instancias en la que me vas a ver hablando de eso.

PERO, el problema con la coca es otro, y eso es lo que las vuelve incomparables, que es el cómo se produce la coca. En general los daños a nivel social y ambientales son aberrantes para el caso del polvo blanco.
 
Puta wn no la he ocupado ni tampoco lo haria aunque me han ofrecido pero he dicho que no. Tampoco tengo la curiosidad de meterme drogas recreativas, con cuea fume cigarro cuando pendejo y lo deje al poco tiempo.
 
Yo fumo marihuana y estoy de acuerdo. Es droga, es un vicio y como tal es ovbio que tiene repercusiones negativas, pero es huea de cada uno. Personalmente lo hago en privado, de forma controlada y esta es una de las pocas instancias en la que me vas a ver hablando de eso.

PERO, el problema con la coca es otro, y eso es lo que las vuelve incomparables, que es el cómo se produce la coca. En general los daños a nivel social y ambientales son aberrantes para el caso del polvo blanco.
Estoy de acuerdo contigo la coca es peor y no sólo por lo que pasa en el ecosistema, que es otro tema, pero a nivel cerebral te hace mierda al largo plazo. Ver a Maradona nomás. Es obvio que la marihuana hace menos daño pero tampoco es un juego, si alguien quiere fumar yo no tengo problema pero que tenga claro que existe riesgo como bien dices tú.
Ni ahí con que la gente fume pero como te digo mi preocupación es que un porcentaje de weones tienden a pensar que es una wea buena, ni siquiera neutra sino que buena.
Post automatically merged:

Además la marihuana puede volver loco a quienes la consumen.

Se han sabido de casos de weones que agarran una esquizofrenia cuando se intoxican con marihuana.


La coca igual es para los weones nomás y viciososo culiaos que llenan los bolsillos de plata a los narcos
Yo la pasaba muy bien con coca igual soy medio egocéntrico y no miento que siempre pensé que no me traería problemas, pero al primer problema que tuve chao. Nunca más.
Bueno recai una vez pero un año después y por vez única y de ahí más de 2 años sin probar nada.
 
Volver
Arriba