• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la gente autodenominada "trabajolica"?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
trabajo en un área industrial, soy supervisor. cuando hay cosas que hacer, me quedo hasta pasada mi hora laboral (soy art. 22 pero mi empresa igual me pone horario laboral de "oficina", y si es que me paso se supone que es solo por emergencias y se me devuelve en dias de descanso).

la wea es que es común entre los jefes querer quedarse hasta más tarde y a veces a puro wear. no son del todo necesarios pero se quedan conversando, o supervisando entre todos un trabajo simple que podría supervisar solo una persona. es más, muchos se enorgullecen porque "viven dentro de la empresa" o sea lo dicen como si ellos fueran unos locos pulentos porque se ponen la camiseta y pasan metidos todo el tiempo en la empresa.

esto me lleva cuestionamientos.

en mi caso, me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia/amigos/pierna suave si es que la hubiera o conmigo mismo disfrutando mis pasatiempos. apenas llega la hora y no hay nada urgente, me voy. esto me ha traido problemas, porque de mi jefatura me ven "poco comprometido con el trabajo".

en lo personal, no pienso que una persona sea mas profesional ni mas comprometida por andarse quedando hasta las 8 o 9 de la noche todos los dias, cosa que, ademas, es ilegal porque existe un numero de horas limite. ademas, ser trabajolico no trae beneficios sino que todo lo contrario:

1. te enfermas de los nervios/te pones malhumorado/quedas pelado.
2. no disfrutas tu vida por estar pendiente del trabajo todo el rato, ni siquiera aprovechas el tiempo libre con la polola por ejemplo.
3. ni hablar si tienes hijos, te vas perdiendo su crecimiento.

por tal motivo cuando alguien se autodenomina trabajólico, en mi mente resuena un weon estúpido, ya que está sacrificando años de su vida dejando todo por una empresa siendo que, la empresa, cuando tenga la necesidad no se acordará de todo ese tiempo invertido y lo echará cagando.
 
No te puedo contestar wn, tengo mucha pega

200w.gif
 
Hay que saber encontrar un equilibrio creo yo. Ahora, es cierto que el mundo se sostiene en buena medida a los trabajólicos y personas obsesivas con su profesión, al menos a primera vista. Son necesarios.
 
Todas las personas son diferentes. Los cerebros funcionan de distinta manera y no nos motivan las mismas cosas.
Quizas a ese weon tener tu vida de mierda le haria querer matarse? Preguntale.

Por que te gusta tanto juzgar a los demas?
Complejo de inferioridad de chilenito chaquetero? :rolleye:

Opino que es la raja que exista gente asi que secreta endofinas simplemente por hacer su trabajo, por sentirse util o que se yo.
 
El compromiso se demuestra con resultados, ya que como dicen los enanitos verdes: sumar tiempo no es sumar amor... Los trabajalicos habitualmente cubren una carencia con su pasión en el trabajo, dado que se les reconoce y se sienten valorados
 
Ineficientes no más, los que trabajan en oficina .

Diría que son más útiles como jefes de unidad, cesfam, hospitales, etc
 
weones que creen que diciendo eso estan en un nivel superior a otros y lo peor es que se creen dueños de la verdad mientras desperdician casi toda su vida trabajando y sobre las personas que dicen ser asi, los hechos valen mas que mil palabras.
 
trabajo en un área industrial, soy supervisor. cuando hay cosas que hacer, me quedo hasta pasada mi hora laboral (soy art. 22 pero mi empresa igual me pone horario laboral de "oficina", y si es que me paso se supone que es solo por emergencias y se me devuelve en dias de descanso).

la wea es que es común entre los jefes querer quedarse hasta más tarde y a veces a puro wear. no son del todo necesarios pero se quedan conversando, o supervisando entre todos un trabajo simple que podría supervisar solo una persona. es más, muchos se enorgullecen porque "viven dentro de la empresa" o sea lo dicen como si ellos fueran unos locos pulentos porque se ponen la camiseta y pasan metidos todo el tiempo en la empresa.

esto me lleva cuestionamientos.

en mi caso, me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia/amigos/pierna suave si es que la hubiera o conmigo mismo disfrutando mis pasatiempos. apenas llega la hora y no hay nada urgente, me voy. esto me ha traido problemas, porque de mi jefatura me ven "poco comprometido con el trabajo".

en lo personal, no pienso que una persona sea mas profesional ni mas comprometida por andarse quedando hasta las 8 o 9 de la noche todos los dias, cosa que, ademas, es ilegal porque existe un numero de horas limite. ademas, ser trabajolico no trae beneficios sino que todo lo contrario:

1. te enfermas de los nervios/te pones malhumorado/quedas pelado.
2. no disfrutas tu vida por estar pendiente del trabajo todo el rato, ni siquiera aprovechas el tiempo libre con la polola por ejemplo.
3. ni hablar si tienes hijos, te vas perdiendo su crecimiento.

por tal motivo cuando alguien se autodenomina trabajólico, en mi mente resuena un weon estúpido, ya que está sacrificando años de su vida dejando todo por una empresa siendo que, la empresa, cuando tenga la necesidad no se acordará de todo ese tiempo invertido y lo echará cagando.
Encuentro que son unos aspies qls, si ellos se sienten felices en la pega porque no quieren llegar ni cagando a la casa bien por ellos, yo doy el máximo mientras estoy en mi pega, no como ni tomo nada, es más si puedo evitar ir al baño y tener conversaciones inútiles, mejor para mí, apenas el reloj toque el horario de salida, no me ven mí la sombra. Yo quiero puro llegar a mi casa a culiarme a mi mujer y pelotear con mis larvas. Y evidentemente venir a weiar aquí.
 
Cada quien con su vida pero claro que tendré respeto por alguien que practica lo que dice a diferencia de un wn que se autodenomina trabajolico pero se la pasa con licencias truchas o su definicion de trabajo está completamente distorsionada (trabajo = robar :lol2: )
 
Yo sería trabajólico quizás en un negocio propio. Pero no en uno ajeno. Haré lo que tenga que hacer, pero no me desviviré.

Muchos cargos de supervisión implican dejar de lado gran parte de la vida personal. Te llamarán por emergencias cuando estés embutiendo, yendo a la playa o buceando. Y tendrás que devolverte. En lo personal encuentro que es una mierda.

Los de generaciones más nuevas, tenemos mucho más presente el bienestar de nuestras mentes, razón por la cual privilegiamos VIVIR TRANQUILOS.

Lo que dijo más atrás el clon shemale de que “son necesarios”, ni cagando. Van de salida ya. El asunto es que, en nuestro país, un modelo centrado en el bienestar de las personas es difícilmente aplicable por la cultura país.
 
Volver
Arriba