• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la gente autodenominada "trabajolica"?

yo pase por varias etapas, cuando mas pendex jugado por la wea, despues me dedicaba solo a lo mio y dejaba tiempo para mis weas, ahora con algo propio si tengo que trabajar 18 horas de lunes a domingo lo hago XD
 
Los hobbies del wn : jugar Pokémon go y ver anime


Jajaja ni te leí fracasado culiao, vas a ser empleado toda tu vida.

"No te leí" dice... :lol2:


flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
:lol::solcool::lol:
 
Última edición:
la wea es que es común entre los jefes querer quedarse hasta más tarde y a veces a puro wear. no son del todo necesarios pero se quedan conversando, o supervisando entre todos un trabajo simple que podría supervisar solo una persona. es más, muchos se enorgullecen porque "viven dentro de la empresa" o sea lo dicen como si ellos fueran unos locos pulentos porque se ponen la camiseta y pasan metidos todo el tiempo en la empresa.
Un weon que prefiere quedarae hacienso "hora" por hacer hora (que no es lo mismo q quedarse trabajando), generalmente es un hombre triste en su vida, no lo quieren en su casa, y ni los hijos lo respetan, entonces se queda en su safe-space donde "tiene poder".

Compadezco a esos weones.

Distinto es eso a que, por ejemplo, no tengas familia, nadie te espera, y simplemente te querís quedar más rato x la tuya.

Pero venir de eso a hacerse "un weon bakan porque paso metido en la empresa" haciendo como que se trabaja, es una de las actitudes laborales más despreciables.
 
Son hueones que mientras están en el trabajo a las 9 de la noche, sueñan con como otro wn empala a su pareja como se debe. Son cucks que no quieren llegar a casa
 
Esa autodenominación, me imagino que aplica para los alumbrados de LinkedIn. Que opino de ellos, no les compro ni una wea...

Me da risa esa aplicación culia ya que todos usan nombre ribombante para nombrar la labor/ cargo que desempeña , parecen venecos aspiracionales :lol2: :lol2: ya que está lleno de weones aparentemente CEO's de multinacionales :lol2:
 
Cual es la "funcionalidad" de contratarte bajo el artículo 22, establecer un horario referencial y además de eso que te devuelvan las "horas extras" :zippymmm:
 
trabajo en un área industrial, soy supervisor. cuando hay cosas que hacer, me quedo hasta pasada mi hora laboral (soy art. 22 pero mi empresa igual me pone horario laboral de "oficina", y si es que me paso se supone que es solo por emergencias y se me devuelve en dias de descanso).

la wea es que es común entre los jefes querer quedarse hasta más tarde y a veces a puro wear. no son del todo necesarios pero se quedan conversando, o supervisando entre todos un trabajo simple que podría supervisar solo una persona. es más, muchos se enorgullecen porque "viven dentro de la empresa" o sea lo dicen como si ellos fueran unos locos pulentos porque se ponen la camiseta y pasan metidos todo el tiempo en la empresa.

esto me lleva cuestionamientos.

en mi caso, me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia/amigos/pierna suave si es que la hubiera o conmigo mismo disfrutando mis pasatiempos. apenas llega la hora y no hay nada urgente, me voy. esto me ha traido problemas, porque de mi jefatura me ven "poco comprometido con el trabajo".

en lo personal, no pienso que una persona sea mas profesional ni mas comprometida por andarse quedando hasta las 8 o 9 de la noche todos los dias, cosa que, ademas, es ilegal porque existe un numero de horas limite. ademas, ser trabajolico no trae beneficios sino que todo lo contrario:

1. te enfermas de los nervios/te pones malhumorado/quedas pelado.
2. no disfrutas tu vida por estar pendiente del trabajo todo el rato, ni siquiera aprovechas el tiempo libre con la polola por ejemplo.
3. ni hablar si tienes hijos, te vas perdiendo su crecimiento.

por tal motivo cuando alguien se autodenomina trabajólico, en mi mente resuena un weon estúpido, ya que está sacrificando años de su vida dejando todo por una empresa siendo que, la empresa, cuando tenga la necesidad no se acordará de todo ese tiempo invertido y lo echará cagando.
creo que solo se justifica si estas empezando con tu propio emprendimiento :sisi3:
 
Trabajar es pa los weones
Es fácil decirlo cuando gracias a la joroba, tienes bono por minusválido

Sobre el tema, en mi experiencia personal, me considero un weón muy bueno para trabajar, me empelota que me visiten en la oficina para conversar, pero al mismo tiempo me empelota que hablen de pega fuera del horario laboral. Las tiradas más grandes de pega han sido sobre las 16 horas por día o 21 días de corrido sin parar. Ambas fueron por desastres brígidos. A cambio me pagan muy bien (hasta diría que demasiado).
 
Última edición:
Cagaste, eres art 22... Pero alégrate, pronto se eliminará.

Por otro lado, no me preocupo por los "trabajólicos", finalmente serán ellos los que se irán a la chucha por el desgaste... Yo con art. 22 nunca fui tarde a la pega, es más, me retiraba como a las 11 para poder estar con mi cabro chico. El redto de pega la hacía en la casa.
 
eso que se quedan hasta tarde en la pega es porque no quieren llegar a la casa
 
A ver, se entiende que uno quiera trabajar demás en ciertos casos para ganar una platita extra por las horas y cosas asi, ahora hacerlo porque te encanta dar sudor un cargo del cuál eres un número más y completamente reemplazable... Uff ahí estamos mal, hay que andar mirando como andamos de autoestima...

Tristemente igual el problema del trabajolico creo que es una dilema heredado, por ejemplo demás que los wns que pasaron hambre y falta de recursos, ahora trabajan más que la mierda porque no quieren volver a vivir una wea así, o también por enseñanza de los viejos que se sacaban la cresta trabajando y le inculcaron a los hijos que para surgir hay que trabajar (Cosa que también es falso porque todo depende de circunstancias de las cuales no siempre tenemos el control y debemos tratar de adecuarnos a ellas según las herramientas que tengamos a disposición, pero eso va a otro tema ...)

Lo ideal sería que nadie trabajará horas extras, y que los trabajolicos que quieran andar tomar trabajo de otros decirles que no no más, y que el wn que se le designó la wea se haga cargo y era, (básicamente que el wn con mil mierdas que hacer se vaya descongestionando) porque al final solo se sigue alimentando el ego de personas que ya están quebradas por dentro. Y si es por temas de plata y no hay otras empresas que estén dispuestas a pagarte más de lo que ganas, puta mala cuea, así es el sistema.

Tristemente para la clase trabajadora y para pequeños emprendedores hay un techo y salvó tengas los conocidos necesarios, jamás verás luz más allá del techo que y la vida que te tocó, una lata pero así son las cosas y hay que aprender a vivir con ello, no hay necesidad real de seguirse desgastando por la ilusion de algun dia ser millonario o weas por el estilo porque esa wea en la gran mayoria de los casos jamas va a pasar.

Para metas a corto plazo me hago pico temporalmente y luego disfrutar lo trabajado? Dale ahí si, pero siempre viendo por uno y por los que uno quiere, porque el día de mañana nadie va a ver por uno, y la idea del "hacerte pico trabajando" que sea lo más corto posible, por ese desgaste a la larga sale más perjudicial que la cresta, sobretodo con la salud cada año más cara ctm...

Al final, si vas a trabajar hazlo para comprar tiempo libre, mira que esa wea no tiene precio wn
 
-1
Que son pobres weones sin vida y probablemente no sepan hacer nada más que su "pegah"... 0 hobbies los weones xD

Lo que me da risa es que este país está lleno de viejos qls inmundos de ese estilo que no son capaces de relajarse, y por eso siempre tienen que estar haciendo algo para que los demás digan "oooohh pero ke eshforsao" :lol2: en general son personas con problemas de autoestima y el trabajo es su manera de autovalidarse. También están los borrachos/drogos que necesitan hacer horas extras para seguir con sus vicios o los weones poco productivos, y como no tienen otra wea que hacer, dedican su vida a sus pegas xD lo peor es que son muy VITOREADOS por el resto como si fuesen dignos de admirar :ohno:

Me da risa que más arriba hablen de que Chile le debe su crecimiento a estos energúmenos afanados hahaha, pero cuál crecimiento si esta pocilga es 3ermundista pese a "LOH TRSHAJAORA" de la gente. En Alemania trabajan bastante menos que los "TSHAJOLIKOH" de este mierdal y son POTENCIA ECONÓMICA y de PRIMER MUNDO. Esa es la diferencia entre personas eficientes o productivas y weones callamperos que se demoran 10 horas en hacer algo que les debería tomar 1 hora :lol:

PD: Es la carta de presentación de la mayoría de shitlenitos (sobre todo de lalos y bertas sin vida). Me llama la atención cuando estas personas se refieren a otro de su misma especie de esta manera: "ESHKE EL JUANITOH ES PURA PEGAH POH" :qloco: + :rofl:... Esperando que el resto los aplauda por desperdiciar sus vidas de esa manera tan weona 🤦🏻 yo casi siempre desconfío de estos weones porque generalmente son weones callamperos como personas y sólo tratan de maquillar u ocultar algo.

Hace años conocí un viejo de estos que se ponen "la kamizetah" por la empresa y al final resultó ser un humano deleznable. Él siempre se jactaba que lo hacía por su familia (sobre todo por sus hijos) y que quería darles lo mejor, que hay que "EJFORSARSEH" y blablabla... Al wn lo echaron al agua que era como las weas con su familia y que toda la plata se la gastaba en copete, coca, putas (probablemente trapitos) y que incluso una vez tuvieron que ir los pacos a su casa por violencia intrafamiliar xD pero no importa TOTAL ES DE "EJUERSO" hahaha en fin xD no pretendo meterme en la vida familiar de otros pero este país culiado está lleno de weones hipócritas y doble estándar... Ni para fariseos dan los falsos qls :solcool:

Oiga saiyajin, por qué anda haciendo otro personaje y más encima , con tal mal pronombre (supa) ?



Se siente solo sixpadrito /en búsqueda de permanente atención hermano ?
 
no soy trava-jolico pero me da la wea cuando algo no me sale y me atormenta el pensamiento hasta q lo hago,
como ahora deberia estar tomando once pero estoy probando una wea q no me sale, eso.



conoci en la vida un puro weon trabajolico pero como dijeron mas arriba, era su empresa. sufria de jaquecas el wn yo cacho q dormia la p.
 
Oiga saiyajin, por qué anda haciendo otro personaje y más encima , con tal mal pronombre (supa) ?



Se siente solo sixpadrito /en búsqueda de permanente atención hermano ?

Hahaha no puedo decirle el porqué estoy usando esta cuenta, va contra mis principios :lol:

Unos me dicen saiyajin, otros rolly y otros que vengo de nido (ni en pelea de sabuesos)... Deberían ponerse de acuerdo de quién soy :solcool:
 
Volver
Arriba