• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la gente autodenominada "trabajolica"?

el que lo hace de rastrero y se mata por la empresa.. mal
el que lo hace por ganar su dinero, huea de cada uno

pero a la larga uno vive cansado, de mal humos hay mas plata, pero la salud a la larga se ve afectada
 
Son los más buenos pa fumar. Salen a drogarse cada 20 minutos porque si no andan malhumorado y tiritando.

Dan ganas de comprarle un cartón de los cigarros más pencas y ponerle veneno
 
Me pregunto si existirá un empleado publico trabajolico.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muchos.

Por ejemplo

 
Mi hombre es de esos, pero es porque no le alcanza el tiempo, me explico: en el día, horario laboral, está lleno de reuniones.

Y en las reuniones se comprometen a hacer cosas, entonces, cuándo se dedica a lo técnico ? En la noche. Ese hombre no duerme, pero ya me estoy poniendo pesá, porque ya no tiene nada 20 años para poner la alarma a las 3 de la mañana para trabajar.

Igual, me quejaría más si tuviera que trabajar fuera. Pero lo tengo el mayor tiempo en la casa, en teletrabajo. Igual es chistoso, porque cuando le sirvo la comida, debo ponerme en la puerta de la oficina poniéndole caras para que apague la cámara y me deje entrar.

Lo conozco desde la universidad, y siempre ha sido igual. Trabaja harto y le cunde. Así que lo apaño, si tiene que quedarse hasta tarde, me quedo con él haciendo lo mio, igual me sirve que sea así, porque yo también avanzo en mis cosas:daleoh:

Eso sí, me enojo caleta cuando se va a la cama y no me avisa, nada que ver poh, me tiene que avisar para ir con él y aprovecharlo :wensha:
Vida culia miserable.
 
Volver
Arriba