• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan del amor a distancia???

fgoofy

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/16
Mensajes
0
lo que pasa es que yo trabajo en los cruceros y resulta que me enamore de una mina filipina y no se si voy a poder verla de nuevo po... la huea es que con esa mina la pase muy la raja y no cacho si el destino nos ira a juntar de nuevo po... ojala me puedan ayudar...


PD: todavia nos comunicamos y ella me demuestra que tambien me quiere caleta, pero no se que hacer po....:rolleyes:
 
no hagas nada, viejo, el amor a distancia "NO EXISTE", es solo una falsa ilusion que se termina con el pasar del tiempo y al final solo vas a sufrir tu men, no lo hagas, dejala alla no mas, vive tu vida , se feliz.---

PD: vengo saliendo de una asi que por eso te digo .vive tu vida no te ilusiones falsamente...
 
medio weon tar enamorao a la distancia po cabro, la consigna es donde mis manos la alcancen, el resto es literatura...
 
No, buscate una mina weon ...
Cual es tu idea? Verla cada 5 años, y hablar con ella por msn 3 veces por semana?

Weon yo al menos, no podria.
 
flyfox_81 dijo:
amor a la distancia, felices los 4

Jajajaja, me meo wn!!!!!



Hablando en serio wn, primero quiero felicitarte por trabajar en los cruceros. Hay que ser muuuuuuuuuuuuy fuerte pa eso, simplemente tienes mis respetos.

Y con respecto a tu tema...no sé...no me ha tocado. De hecho, me voy sin dejar a nadie justamente pa no hacer la prueba.

Reitero mis felicitaciones.
 
No Funciona compare , te lo dijo por experiencia propia
:rolleyes:
 
definitivamente, por experiencia, no funka, por mas k se kiera
 
en tu caso es bastante la distancia y las oportunidades de verla....Pero no hay que ser tan negativo en la vida, de alguna forma si es realmente el amor de tu vida de alguna forma estaran juntos.
 
flyfox_81 dijo:
amor a la distancia, felices los 4

jajajaja, que risa.

El amor a distancia casi nunca funciona, a no ser que hagas vista gorda a muchas cosas.
Es complicadisimo requiere confianza, y mucha fuerza de voluntad, si no sabes cuanto tiempo van a estar separados, pero al final del camino, si es mucho tiempo van a seguir cada uno por su lado, y va a ser solo un bonito recuerdo.
 
no existe po wn
son ilusiones de pendejo ;)
solo pudiera tener alguna esperanza si te vay a vivir pa halla
 
Dificil, muuy dificil mantener una relación a distancia por varios motivos, el más importante entre ellos, es la ausencia de la pareja lo que aveces, por no decir casi siempre, termina en tentaciones que al final dejan a tu pareja con los cuernos puestos y pagando
rolleyes.gif
.

Buscate una relación más estable ;) y ahorrate los malos ratos.
 
El amor a distancia puede funcionar un tiempo, pero con el pasar de este, se torna insostenible.
Uno necesita a su pareja lo mas cerca posible, de lo contrario no sirve.
 
fui lindo pero ya fue...los amores a distancias no resultan.
mejor que lo asumai ahora para que no te enganchi mas
 
No se es como algo demasiado platonico :S!.. asi ke no creo ke resulte
 
andate pa filipinas si tanto la amas.




Lo pensaste?







Ves que no la quieres tanto.
 
mirador_2005 dijo:
Jajajaja, me meo wn!!!!!



Hablando en serio wn, primero quiero felicitarte por trabajar en los cruceros. Hay que ser muuuuuuuuuuuuy fuerte pa eso, simplemente tienes mis respetos.

Y con respecto a tu tema...no sé...no me ha tocado. De hecho, me voy sin dejar a nadie justamente pa no hacer la prueba.

Reitero mis felicitaciones.

se te agradece compadre... buena onda igual hay que tener el pellejo pa esa pega y no es hueveo...


:cafe3:
 
Sephiroth dijo:
no funk la wuea, da el dato pa trabajar en los cruceros. jojo XD

teni que :
1ª teni que saber ingles
2ª teni que tener experiencia en el rubro a cual postulas( valga decir en atencion de comedor o en cocina etc..)
3ª teni que una vez ir a las entrevistas, tienes que hacerte los examenes de acuerdo a los requerimientos que tenga la compañia a la cual estas postulando.
4ª si es la primera vex, tienes que costearte el pasaje al lugar de embarque

y eso po... al menos eso es en valpo de donde yo soy, no cacho como es en donde vives...



:cafe3:
 
Volver
Arriba