• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan del amor a distancia???

me gustaria trbajar en cruseros debe ser bkn aunke tengay q atender a toas la gente osea p eso vay zorry = te admiro roxo x q = debe ser pesao

a tu wea de amor puxa = vivo en eso por es lindo tener esperansa y toas esas manos pro 0 final tu sabi q nunca la vay a poder stra bn con la pierna!!!
 
En mi caso resulto, pero porque despues de 1 ano no pudimos mas y yo me fui a vivir con ella , 12000 kilometors pohh gueon!!!! y era un romance muy bonito, todo acabo por un italiano re culia&%%$£, en fin... Intentalo y...SI RESULTA????? Saludos
 
mmmmm
lamentablemente
estando en chile a mi no me han resultado los amores a distancia
ojala que a ti si
nunca pierdas la esperanza
pero recuerda
ojos que no ven
corazon q no siente
o
(con razon usan lentes)

=)
 
wenassss

mira ese amor a distancia es muuuuuuuuuy distanciado

x el momento io estoy felizmente pololeando a distancia mi mina se fue pa punta arenas....proo xateo kn eia toos los dias...nos iamamos toos los dias y nos vamos a juntar el diciembreXD


ia pus...no se si kn tnta distancia funke
esop
 
aunqeu suene mamona la respeusta
es super doloroso tener una relaciona distancia

solo depende de ti
 
weon, esa wea en su principio funciona, pero al pasar el tiempo la ""relacion"" se va apagando, dado a que uno necesita tener a su pareja al lado para demostrar too el cariño que tiene, tonces compadre, olvidese de esa idea con la filipina y busquese a alguien que tenga cerca...
 
NO PASA NA ... AMOR'??? Y MENOS A DISTANCIA... MEJOR HACE LO MISMO MANTEN DISTANCIA.. ESTAS COSAS PASAN .. Y MIUY RAPIDO
 
pucha, la wea es mas simple de lo comun... solo dile que se venga o tu andate.... solo eso... para que vivir cuestionandose si era o no la mujer de tu vida.......
 
ahh ctm la huea penca que paso igual... pero se qeu el tiempo nomas dira todo... (pero ojala que sea luego)
 
no Resulta o escasamente resulta tendrian ke organizarse paravivir juntos o por ultimo casarse o convivir, ya que la distancia y el poco tiempo sin verse demas ke causa aburrimiento y nos es lo mismo ke tener a alguien todos los dias y verlo y tocarlo.. o ojos ke no ven corazon ke no siente... buu siempre la distancia es la peor o una de las peores enemigas de las relaciones amorosas, y si se mantiene por muxo tiempo la distancia, nunca o escasamente va a funcionar alguna relacion..
bueno yo tb pase por una relacion a distancia y sufri su resto por ella pero filo hay ke mantener relaciones cercanas..
 
Volver
Arriba