• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan del amor a distancia???

memo_man dijo:
andate pa filipinas si tanto la amas.




Lo pensaste?







Ves que no la quieres tanto.

pero loco obvio que lo he pensao, pero es mas dificil que la cresta po wn, aparte que no es muy baratito que digamos ir pa lla po... y aparte que mi pega es en los barcos, y el proyecto es que junte plata y despues ir pa lla po pero como te digo es dificil...


:cafe3:
 
...igual es dificil estar enamorado pero no poder estar con la persona amada, por q los separan cientos de Kilometros....

...pero en mi caso, me ha resultado... nos amamos, estamos enamorados, y dentro de un mes mas o menos me voy definitivo con ella...

...eso pues...


y pasa el dato como conseguiste la pega del crucero por faaaa...
 
lamentablemente, estas cosas asi dificil qe sigan su camino

yo digo qe te buskes alguien estable o al menos qe la tengas y sabes donde encontrarla, eso no mas pos amigo

y suerte, siga su vida, mira q es re-corta

god bless you
 
no sé socio hasta hace un tiempo creia, pero ya nop, lo único seria ir para allá o sino que te avise para q conozcas a tu hijo jajaj
 
....debería funcionar si uds estan realmente muy enganchados...

pero la experiencia me indica que es bastante difícil
 
Pásate al lado oscuro de la fuerza, en él, el amor no existe y te afilaras a todo lo que repire sin misericordia...
 
Uno de 100 casos yo creo que debe ser exitoso en el tema del amor a distancia :ups: En una de esas tu eres el 1/100, quien sabe?

Ojo que a la distancia se idealiza a la gente. Es básico pasar una buena temporada juntos y además tener metas que cumplir, porque no es gracia ser ciberpololos forever and ever.
 
weon = piola hay formas de como juntarse, si alfinal tay en un crucero pos saco de hueas jajajajaja asi que = te + posivilidades pos, y si no, teni que puro empesar a jugartelas no + pos si dices que se llaman y weas entonces ese huevito quiere sal pos jajajajaja teni que ir pos y mandar todo a la mierda, es una opcion la otra es que mandy a la mierda a la mina pos ahi depende de vo lokillo asi que haga lo que el corazon mande pos

xop
 
tay cagao men.

el tiempo se encarga de que la cosa no funcione, lo digo por experiencia
 
JanicK dijo:
...igual es dificil estar enamorado pero no poder estar con la persona amada, por q los separan cientos de Kilometros....

...pero en mi caso, me ha resultado... nos amamos, estamos enamorados, y dentro de un mes mas o menos me voy definitivo con ella...

...eso pues...


y pasa el dato como conseguiste la pega del crucero por faaaa...

ya postee la huea de los requisitos que teni que tener...


:cafe3:
 
por experiencia propia te digo que no resulta compadre. Asi que busque donde sea mas seguro nomas.
 
No te lo recomiendo el amor a distancia, yo estuve con una minita cerca de un año pololeando a distancia, y al final, igual lo que mas te caga el hecho de no tenerla cerca, y la desconfianza es lo otro.... mejor solo que una mina lejos
 
que genial trabajar en eso

el amor a la distancia puede funcionar.. pero los 2 van a sufrir mucho
 
te contare una wea cercana en my familia, que me hizo recordar al ver este post.
mi tio, trabajó en cruceros y en marina mercante, en sus años de juventud recorrio todo el mundo, y en uno de sus miles de viajes, conoció una mexicana...la wea es que se fueron a vivir a miami, se casaron, todo okey alla $$$$, y luego se cansaron de la vida en USA, (dond siempre eres un latino, y tay en otro lugar, otras costumbres y weas) asi que decidieron aperrar e irse a Chile.
La cosa, es que la mina too el rato que estuvieron aca, no se acostumbro, webio, e hizo cualquier burra pa irse a mexico, ahorro hasta la ultima moneda wn, impresionante la perseverancia de la wna, mi tio, la paso como las reverendas, su casa pa`la caga,....la wna, se fue pa una navidad con la escuza de ir a trabajar a mexico, que las cosas eran mejores alla (aca la crisis del 97`, y habia poca pega), dejo a mis primos chicos, pa navidad, mi tio trabajaba, el DRAMA POS WN..pasaron los meses y llego abril; mi tio, kgao de la psiquis pos! aperrando con sus hijos, los dejaba con mi abuela.........los pendex (4 y 7 años) lloraban too el dia pos, si la mama se habia ido!!, taban con depresion.
La wea es que, la wna le invento el gran cuento gran, de que alla lo recibia y se haria cargo de una pega la raja de unos familiares, mi tio, que la queria, y no queria fracasar con su family, partio pa`lla con mis dos primos, gastandose todos sus ahorros (sale salao andar en avion de aki pa`lla pos!); la wea es que todo era una mula, no tenia wena pega, y sus familiares la explotaban a cagar. Mi tio llego y la pega era como las weas, y ganaba la nada, decidio salir a buscar pega, y aunque estaba casado con mexicana, no podia trabajar y tenia los medios dramas por no ser mexicano. Loco, los pacos mexicanos eran corruptos a cagar, los wns toos borrachos (MENTALIDAD CARIBEÑA) wns flojes, wenos pa `la parranda, ETC
El medio drama.....entonces:
Asi, por sus hijos, se quedo en ese pais, ya que si se venia no los veia mas, agachó el moño, tiro pa`delante como wen chileno, se las REbusco, sus pegas, pintando casas, pegando alfombras, las hacia todas, la vida le dio una new oportunidad, se establecio, ahora hace de contratista, y gana mas MONEY q la xuxa.
Conclusion para quienes hayan llegado hasta aca leyendo
es que siempre en las relaciones entre gente de paises disntitos hay un sacrifcio, y sobre todo de culturas distintas.
pal sociate, q abrio esta discucion, PIENSALE 2 Veces, quizas es la mina de tu life, pos y todo fine, pero ojo
io q tu, me quedop

pd: mi tio despues de casi 10 años, r100 volvera a Chile en noviembre
 
seba_parker dijo:
te contare una wea cercana en my familia, que me hizo recordar al ver este post.
mi tio, trabajó en cruceros y en marina mercante, en sus años de juventud recorrio todo el mundo, y en uno de sus miles de viajes, conoció una mexicana...la wea es que se fueron a vivir a miami, se casaron, todo okey alla $$$$, y luego se cansaron de la vida en USA, (dond siempre eres un latino, y tay en otro lugar, otras costumbres y weas) asi que decidieron aperrar e irse a Chile.
La cosa, es que la mina too el rato que estuvieron aca, no se acostumbro, webio, e hizo cualquier burra pa irse a mexico, ahorro hasta la ultima moneda wn, impresionante la perseverancia de la wna, mi tio, la paso como las reverendas, su casa pa`la caga,....la wna, se fue pa una navidad con la escuza de ir a trabajar a mexico, que las cosas eran mejores alla (aca la crisis del 97`, y habia poca pega), dejo a mis primos chicos, pa navidad, mi tio trabajaba, el DRAMA POS WN..pasaron los meses y llego abril; mi tio, kgao de la psiquis pos! aperrando con sus hijos, los dejaba con mi abuela.........los pendex (4 y 7 años) lloraban too el dia pos, si la mama se habia ido!!, taban con depresion.
La wea es que, la wna le invento el gran cuento gran, de que alla lo recibia y se haria cargo de una pega la raja de unos familiares, mi tio, que la queria, y no queria fracasar con su family, partio pa`lla con mis dos primos, gastandose todos sus ahorros (sale salao andar en avion de aki pa`lla pos!); la wea es que todo era una mula, no tenia wena pega, y sus familiares la explotaban a cagar. Mi tio llego y la pega era como las weas, y ganaba la nada, decidio salir a buscar pega, y aunque estaba casado con mexicana, no podia trabajar y tenia los medios dramas por no ser mexicano. Loco, los pacos mexicanos eran corruptos a cagar, los wns toos borrachos (MENTALIDAD CARIBEÑA) wns flojes, wenos pa `la parranda, ETC
El medio drama.....entonces:
Asi, por sus hijos, se quedo en ese pais, ya que si se venia no los veia mas, agachó el moño, tiro pa`delante como wen chileno, se las REbusco, sus pegas, pintando casas, pegando alfombras, las hacia todas, la vida le dio una new oportunidad, se establecio, ahora hace de contratista, y gana mas MONEY q la xuxa.
Conclusion para quienes hayan llegado hasta aca leyendo
es que siempre en las relaciones entre gente de paises disntitos hay un sacrifcio, y sobre todo de culturas distintas.
pal sociate, q abrio esta discucion, PIENSALE 2 Veces, quizas es la mina de tu life, pos y todo fine, pero ojo
io q tu, me quedop

pd: mi tio despues de casi 10 años, r100 volvera a Chile en noviembre

uufffff fuerte wn... la cago ..


:cafe3:
 
Que fuerte la historia del tio de Seba :ups: harto yegua la mexicanota !!!

Y el que hizo el tema trabaja en cruceros :ups: no habia cachado. Que mieeedo, no viste Titanic ? :
titanic.gif
:
 
Volver
Arriba