• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan los cilantritos de las minas musculosas?

creo q a este hilo le faltan fotos de minas apretaditas :mmm:

b17c3476df1ba6320a9a37126e4c841efff13262.jpg


d6b0941b2f9cd660a165f10e8af1dc1ee726de03.jpg

5ed257bdc179b86d61bce9e8e79d58b29001c86d.jpg
 
Me gustan, me erectan esas minas que se preocupan por tener buena salud y un cuerpo fuerte. Aparte las que tienen abdominales marcados y poto duro son las mejores pa montar la pichula.

Pero weonas como la de la foto no son mujeres, son hombres que nacieron con vagina y llegaron a tener esa apariencia porque se hacían mierda los brazos inyectándose testosterona.
117579-webp-article_m-1.jpg
 
ya pero culiaos, estan mezclando todo en una bolsa de gatos :nonono:

- minas fitness
- minas musculosas
- minas marcadas
-minas deportistas
- hasta minas normales vi en unas fotos :retard:

que el creador del tema defina bien de que tipo de mina quiere que opinemos. En lo personal, me gustan todas menos las fisicoculturistas :sisi3:
 
No soy gay, pero me dan asco (que sean musculosas en extremo, na, gusto de Homero Simpson), bacan que cuiden su cuerpo, pero no al extremo que parezcan minas de lucha libre

Prefiero una mina con culo gelatinoso y pegarle palmazos

Na que ver cilantrito, en la lucha libre hay tremendas guachas, le dejo una muestra del tema de fotos del subforo.

Eoq-SSqXEAQbOf8

Ejl6UU1VkAAJLLa

EoLC9XxXUAAQyzA
 
Hay minas que la saben hacer y su musculatura es bastante estética, pero otras hueonas se van a la mierda y se convierten en una abominación.
 
ya pero culiaos, estan mezclando todo en una bolsa de gatos :nonono:

- minas fitness
- minas musculosas
- minas marcadas
-minas deportistas
- hasta minas normales vi en unas fotos :retard:

que el creador del tema defina bien de que tipo de mina quiere que opinemos. En lo personal, me gustan todas menos las fisicoculturistas :sisi3:
Pienso igual, las demás están para chuparse los dedos.
Yo tengo experiencia ahí , no sabía que esperar pero es una wea diferente , al tacto , a todo , hablo de muchachas profesionales si po ( me refiero a que se dedican al ejercicio o deporte profesional ) y la musculatura se siente rara pero es bacán ese contraste con la feminidad que tratan de mostrar , yo al menos encuentro atractivo eso .

Lo malo es que uno no puede seguir mucho el ritmo sin quedar muerto :lol2:
Como muerte por snus snus .

Yo tuve suerte si porque por medios nada que ver conocí a un amor platónico que tenía , una deportista destacada , lamentablemente por temas de pega , lejanía y otras cosas no pude tener algo realmente serio .

Yo una vez conocí a una comadre como la Katherine Winnick pero de 1.80 y con algo de masa muscular pero curvas además. Realmente impresionaba pues con ropa de calle se veía alta nomás pero pensar que muchos antronianos ahora tienen complejos con la estatura también.
 
Volver
Arriba