• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de Kurt Cobain?

kurt fue un icono de un movimiento musical de los 90, tenia una voz inconfundible que cuadraba bien dentro del sentimiento del grunge...lo demas es mezclar peras con manzanas.
 
Hay que ser el soberano rey de los imbeciles y desconocer todo lo que cambio la irrupción de Nirvana en el rock para decir que Cobain esta sobrevalorado.

Un genio que con simplicidad pudo cambiar como se llevaba el rock hasta los 90.

Ciao

:monomeon: Axl Rose
No esperaba un comentario tan insensato de tu parte. Parte pensando que es una falacia suponer que cambiar el rock implica mejorar el rock. Sí, Cobain generó un cambio muy importante. Pero si este cambio fue para mejor o para peor, es cosa de gustos. Yo me inclino a pensar que fue para peor.

Así, al final todo se reduce a opiniones. Por lo tanto, nada tiene que ver acá los niveles de inteligencia (o imbecilidad, como tú expresas).
 
cabros el virtuosismo no tiene nada que ver con la genialidad, sin ir mas lejos las canciones mas influyentes los calificados por muchos como temazos, son rema misicalmente simples, para muestra Confortably numb, para muchos entre ellos yo una de las obras maestras de Pink Floyd, sin embargo , musicalmente es super simple, y asi con miles de temas.
para que nombro a los :idolo: Ramones, con tres acordes influyeron a casi todos los grupos que nombraron en los post anteriores ¿saben cuentos cabros agarraron la guitarra despues de escuchar sus discos y se pusieron a hacer sus propias canciones? cabros que despues se convirtieron en los Kobain , los Vedder, los Hetfield, etc., reconocido por ellos mismos.

 
Un depresivo culiao inflado por el marketing, porque como guitarrista vale callampa y las canciones las hacía el caremono.
 
Además la capacidad que tenia para crear grandes canciones y tremendas melodias no era normal y todo el mundo lo reconoce.

"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran artista, sus melodías eran geniales"
Steve Vai.-


Qué pensará de mi Steve?
 
No esperaba un comentario tan insensato de tu parte. Parte pensando que es una falacia suponer que cambiar el rock implica mejorar el rock. Sí, Cobain generó un cambio muy importante. Pero si este cambio fue para mejor o para peor, es cosa de gustos. Yo me inclino a pensar que fue para peor.

Así, al final todo se reduce a opiniones. Por lo tanto, nada tiene que ver acá los niveles de inteligencia (o imbecilidad, como tú expresas).

Estimado. No dije que el cambio fue para mejor o que "mejoro" el rock. Solo dije que hubo un cambio.

Lo del comentario del nivel de inteligencia (Que no iba en serio por cierto) se dice por lo de Sobrevalorado. No puedes decir que alguien es sobrevalorado si genero un cambio importante en una corriente determinada y eso no es una opinión. Es un hecho.

Una opinión es decir que Nirvana es para depresivos y que no te gusta esa banda. Se entiende?

Saludos
 
en mis años de adolescente lo idolatraba, años mas tarde lei un libro de un diario de vida y se me cayó el idolo
 
que manera de chuparle el pico a ese wn :nonono: no me sorprenderia que en 20 años mas alguien preguntara por justin bieber y lo mas seguro los wns responderan... "era un genio en su musica, marco un antes y un despues" :hands:
 
Estimado. No dije que el cambio fue para mejor o que "mejoro" el rock. Solo dije que hubo un cambio.

Lo del comentario del nivel de inteligencia (Que no iba en serio por cierto) se dice por lo de Sobrevalorado. No puedes decir que alguien es sobrevalorado si genero un cambio importante en una corriente determinada y eso no es una opinión. Es un hecho.

Una opinión es decir que Nirvana es para depresivos y que no te gusta esa banda. Se entiende?

Saludos
Lo sobrevalorado no va netamente en el cambio que produce, sino en el endiosamiento. Y el endiosamiento no es debido a la "revolución musical" (por ponerle un nombre) sino porque se valora a alguien un artista de excelente calidad, ya sea por su composición, su habilidad, su sentimiento, etc. Y esa valoración es subjetiva.

Para mí, Cobain revolucionó la música para mal. No merece ningún tipo de endiosamiento.
 
Volver
Arriba