• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de Kurt Cobain?

Si conocieras música aparte de la que dan en la tv o en la radio no te atreverías a afirmar tamaña mentira que, de paso, es una cuestión inventada e inflada por los mismos medios que lo llevaron al estrellato (típico de revista Rolling Stones). Mantener gente idolatrándolo es mantener vigente un negocio, tan simple como éso.

Marcó un antes y un después aunque no lo quieras, es simple, no he dicho que sea la mejor banda del mundo ni nada, ni mucho menos que sea la única banda que me gusta, o que solo escucho música mainstream, no me conoces, solo opino con respecto al tema.
investiga un poco que pasó el 91 (a nivel mundial) cuando salió Nevermind y dime si no marcó... estaré atento a tu replica :cafe3:
 
Marcó un antes y un después aunque no lo quieras, es simple, no he dicho que sea la mejor banda del mundo ni nada, ni mucho menos que sea la única banda que me gusta, o que solo escucho música mainstream, no me conoces, solo opino con respecto al tema.
investiga un poco que pasó el 91 (a nivel mundial) cuando salió Nevermind y dime si no marcó... estaré atento a tu replica :cafe3:

No te critico a tí sino a lo que afirmas ni tampoco dije algo sobre tu persona. La crítica es por tu afirmación.

Es totalmente cierto que marcó, pero marcó a un grupo de personas. No del rock ni menos de la música en general. Metallica sacó unos cuantos años antes 2 discos que son por mucho de los más influyentes en el rock de todo lo que se escucha hoy por hoy y no por ello se les menciona como a Cubain. Y con eso sólo menciono a la rama más dura del rock, porque si nos metemos en las variantes progresivas o electrónicas (por poner algún ejemplo) verás que ninguna de ellas se sintió tocada en lo más mínimo por el impacto musical de Nirvana.

El Nevermind es un disco que explotó hasta más no poder gracias a la propaganda publicitaria de MTV y al increíble poder mediático que tenía ésta en esos años.

Yo creo que te estás haciendo creer lo que quieres creer. No tiene nada de malo que enaltezcas a un personaje, pero es éso mismo lo que te ciega a ver otras realidades.
 
Hay que ser el soberano rey de los imbeciles y desconocer todo lo que cambio la irrupción de Nirvana en el rock para decir que Cobain esta sobrevalorado.

Un genio que con simplicidad pudo cambiar como se llevaba el rock hasta los 90.

Ciao

:monomeon: Axl Rose
 
Un músico vanguardista. Cagao del mate
 
Simpatico, pero nunca cache porq tenia q romper su guitarra al final de tocar.
Mala onda q se matara. Tb tenia re mal gustos pa las minas.
 
un hombre muy inteligente que se pego un tiro cuando cacho que se le estaban acabando las combinaciones de los 3 acordes que se sabia :yaoming:
 
Para responder con mas argumentos (para los que hablan de sobrevalorado, ícono o pobre wn), recomiendo la bio oficial de Kurt "Heavier Than Heaven" y digo oficial porque el wn que la publicó es el biografo oficial xD, ahora, he escuchado nirvana desde que era pendex y me sé todos los temas y asd,marcó un antes y un después en el Rock, etc, pero musicalmente hablando, Pearl Jam y AIC son mejores.

R.I.P :idolo: Layne Staley

Define "mejores" :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
inflado por los medios... igual que Matias Fernandez...
 
lo considero uno de los ultimos genios de la musica, junto a lennon ,hendrix ,morrison ,mercury, jackson y un largo etc, el cual se gano un espacio importante en la historia de la musica del siglo XX, dejando una gran huella, le guste a quien le guste, logro mas de lo que cualquiera de los detractores que pasa el dia sentado frente a un PC, podria soñar :hands:
 
lo considero uno de los ultimos genios de la musica, junto a lennon ,hendrix ,morrison ,mercury, jackson y un largo etc, el cual se gano un espacio importante en la historia de la musica del siglo XX, dejando una gran huella, le guste a quien le guste, logro mas de lo que cualquiera de los detractores que pasa el dia sentado frente a un PC, podria soñar :hands:

:naster:

estay cagao viejo, está bien que te guste su música pero ponerlo al mismo nivel que John Lennon o Jimi Hendrix ? :lol2:
 
Han nombrado a pura mierda.

:idolo: MacKaye
:idolo: Rollins
:idolo: hermanos Kinsella
:idolo: Rodriguez-Lopez
 
:naster:

estay cagao viejo, está bien que te guste su música pero ponerlo al mismo nivel que John Lennon o Jimi Hendrix ? :lol2:

Al mismo nivel lo pusieron los críticos EN VIDA :cafe3:

Tu error es al reves. El hecho de que NO te guste su musica hace que le quites los meritos que realmente tiene.
 
Volver
Arriba