• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de Kurt Cobain?

Genio, tenia buena derecha y gran definicion al momento de anotar. Un grande del futbol.
 
Una gran figura, de una gran banda, de un gran estilo, parte del cambio generacional, que derroto al glam, que se estaba poniendo rancio y harto amariconao.

Instrumentalmente no eran muy complejos, pero fueron la insignia del movimiento.

GRUNGE NOT DEAD!!
 
Un buen artista.

Prueba innegable que el virtuosismo esta sobrevalorado. El weon calo profundo en una generacion entera tocando practicamente puros power chord :sisi:


Por otro lado, no considero que su musica haya sido "grunge" esa es la chapa no mas donde tal vez encajen mejor grupos como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, etc. Lo de Cobain fue mezclar punk y pop.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Es un hueón mino, seco e inteligente, que con cosas súper simples logró hacer música muy buena.
Pero está sobrevalorado a cagar. En ese tiempo habían hartos grupos buenos más de grunge y el rock, que lamentablemente no tienen hoy en día el mismo "status" dentro de la cultura pop
 
Que me carga su voz...pero digamos que "se le respeta" por su música y asdf
 
Para responder con mas argumentos (para los que hablan de sobrevalorado, ícono o pobre wn), recomiendo la bio oficial de Kurt "Heavier Than Heaven" y digo oficial porque el wn que la publicó es el biografo oficial xD, ahora, he escuchado nirvana desde que era pendex y me sé todos los temas y asd,marcó un antes y un después en el Rock, etc, pero musicalmente hablando, Pearl Jam y AIC son mejores.

R.I.P :idolo: Layne Staley
 
Para responder con mas argumentos (para los que hablan de sobrevalorado, ícono o pobre wn), recomiendo la bio oficial de Kurt "Heavier Than Heaven" y digo oficial porque el wn que la publicó es el biografo oficial xD, ahora, he escuchado nirvana desde que era pendex y me sé todos los temas y asd, marcó un antes y un después en el Rock, etc, pero musicalmente hablando, Pearl Jam y AIC son mejores.

R.I.P :idolo: Layne Staley

Si conocieras música aparte de la que dan en la tv o en la radio no te atreverías a afirmar tamaña mentira que, de paso, es una cuestión inventada e inflada por los mismos medios que lo llevaron al estrellato (típico de revista Rolling Stones). Mantener gente idolatrándolo es mantener vigente un negocio, tan simple como éso.
 
Volver
Arriba