• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Piensan Acerca de Las Muejres Q Andan "cuneteadas"?

si tiene buen fisico si me gusta unas patitas de camello bien ricas

maria_camel.jpg


CamelToe.jpg


130685541_1f6b800912.jpg


cameltoe-4954.jpg



20080321-twr1762g1k78c85pykjkf5g6gn.jpg


8e7vb49.jpg


big_821228845542.jpg
 
Recuerdo haber tenido una compañera en la básica (8vo) q cuando andaba de jeans andaba con el cameltoe. Cuando ví a su mamá y luego a su hermana, noté q tenían el mismo "problema" yo dije, "q onda? será de familia la cosa?"...
Me formulé muchas teorías al respecto... Pensando q la mamá le enseñó "mijita, cuando use jeans úselos así, q le apriete harto el "werek", para q llame la atención XD" o alguna idiotez por el estilo... Respecto al tema...

No, no me gusta, me da vergüenza ajena :hands:
 
nilsonrm dijo:
Yo una pura vez vi una mina rica así y debo decir que me calentó harto. Pero la mayoría de las veces las que lucen la pata'e camello son chanas o viejas horribles y carreteadas.

Lamentablemente es cierto :lol2:
Pero no falta la minita rica que te manda el camellazo de repente :lol2:
 
Chuchas...hay ke tener bien claro ke NO ponerse pa ke no suceda :lol2:

Gracias por las fotos!
 
Jajaja, pucha que ando "fuera de onda" no cachaba lo que es cuneteada hasta que caché la foto.

Osea, qué puedo pensar como mina? vergüenza ajena.

jajajaja, sorry, pero q me reí con este post, es que no puedes...
 
creo que es más común de lo que parece...
en el gimnasio he visto a gordas, flacas, ricas y otras no con su cameltoe bien marcado... obviamente el hecho de usar prendas más ajustadas resalta la "partidura de la sopaipa" :flaite: pero como leí por ahí creo que va en elegir la prenda adecuada para que no se vea tan rasca...
obviamente que cuando la mina es rica y está con calzas es muuuy excitante... :baba:
 
joyjoy dijo:
Recuerdo haber tenido una compañera en la básica (8vo) q cuando andaba de jeans andaba con el cameltoe. Cuando ví a su mamá y luego a su hermana, noté q tenían el mismo "problema" yo dije, "q onda? será de familia la cosa?"...
Me formulé muchas teorías al respecto... Pensando q la mamá le enseñó "mijita, cuando use jeans úselos así, q le apriete harto el "werek", para q llame la atención XD" o alguna idiotez por el estilo... Respecto al tema...

No, no me gusta, me da vergüenza ajena :hands:


Hahahahaah!!!!
el 'werek' :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba