• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Piensan Acerca de Las Muejres Q Andan "cuneteadas"?

la come pantalón :uy:

es rancio.... siempre lo he visto en puras viejas!
 
oliveitor dijo:
El problema con las gorditas, es que les queda marcado el calzón, y uno de caliente y apurado, termina punteando un cachete!! :awesome:

compadre no sea asi, si las chicas gorditas tambien merecen amor...


...solo que ellas tienen que pagar


1420807-quagmire.jpg
 
Mira, "cuneteadas" he visto hartas, pero "pezuña de camello" o "Camel Toe" como el ejemplar de la foto, nunca.
 
asco... me da verguenza ajena...

se debe usar un pantalon mas holgado XDDDD

shit
 
yo puedo decir que con la "patita de camello" estan avisando que andan depiladitas y loistas pa' la guerra, en realidad se ven harto ricas
 
aka_tatoo dijo:
:wuajaja:

DEMAS PO...LA PATADA DE CAMELLO :lol2:


:wuajaja: :lol2:

puta que me rei con la patada de camello

creo que no tiene ni un brillo que se note, pierde todo el encanto, aunque he visto cada cosa en la calle, viejas, jovenes, feas, rikas.....
 
en realidad cuando son minas ricas uno se calienta mas que la xuxa y no puede evitar desviar su atencion hacia la genitalia sobrexpuesta de la hembra, en el caso de las viejujas .... :puke:

:baba:
5lcs8y.jpg
 
una ves vi una asi en la calle taba embarazada pero tenia ke peazo de culo y andaba cuneteada con cuatica onda asi poco mas se le emarcaba el ovario XD

PD:no estara cuneteada la sharapova pero ke pedazo de culo dios mio...
damelomio.jpg
 
Jellyfish dijo:
Cuneteada no es mismo, cuneteada es cuando se te mete el calzón en la (_|_) pero solo de un lado, ese le sucede a hombres o mujeres

Yo también entendía eso por "cuneteada"...

Se ve horrible, en todo caso.
 
HUAJSKAS XD
usualmente las viejas bien viejas anda n asi xd

tipico el pantalon a la chucha pa arriba. xd te creo en la cintura pero nunc a tanto como lo usan ahora XD
 
Jajaja puta he tenido la mala cuea de ver a puras viejas así y no se ve muy sexy que digamos XD

pd: ad-hoc la canción del video XD
 
nilsonrm dijo:
Yo una pura vez vi una mina rica así y debo decir que me calentó harto. Pero la mayoría de las veces las que lucen la pata'e camello son chanas o viejas horribles y carreteadas.

x2.. nada mas que agregar :clapclap::baboso::baboso::baboso:

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Yo = tenia una profe de ingles que andaba asi XD

(no sera del mismo colegio :lol2:)

Quisas teniamos todos la misma profe de ingles :O
 
Volver
Arriba