• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Piensan Acerca de Las Muejres Q Andan "cuneteadas"?

No se si es verdad pero ahora está esta wea pa marcar la zanja

img5_1239831149r.jpg



PRISH
 
Con el post de arriba me acordé de un capítulo de Sex and the city, donde la rusia compraba pezones artificiales :lol2:
 
mi profe de biologia se lo pasaba cueneteada....

=OO mas ensima se poni al lado del puesto de uno y le kedava a 10cmm la cunetea =O una ganas de meterle los dedos para si apreta
 
Hmmm, el problema es que no todas las mujeres lo hacen intencionalmente y no siempre uno se da cuenta,
onda depende de la "contextura" de la zona, y ojo q no siempre es por el "uso" XD

por eso hay q tener cuidado al comprar ropa :cafe3:
 
a diferencia de ustedes me ha tocado ver tan notable o generosa situacion solo en minitas ricas y generalmente exita....
sera acaso que no me fijo en esa parte de las viejas feas???(ni en esa ni en ninguna otra....)
 
cunetia :s esa wea tenia entendido k era otra cosa
y ahora k dicen pata de camello uta k risa wn
 
puta...nunca he visto a una mina rica asi...como dicen todos son casi siempre viejas gordinflas
 
el famoso camel toe, en el verano en la playita es rico, cuando se les forma el camel toe con el bikini :baboso: xD
 
Una mina vestida así, o es 3 veces mas rika... o 3 veces mas askerosa :ohmy:
 
yo una vez leí por ahí que un travelo, en el gym, se fijaba en el chochi de las minas y a las que se les marcaba, las envidiaba, decidió operarse poniendose relleno es esa zona para marcar....webon cagao....
 
mmm...andan con la partidura al medio...o el infaltable deo de camello...!!!
 
Encuentro que se ve feo y picante...

siempre se los veo a las señoras como de 50 que van a los gym de vecindario :lol2:
 
Volver
Arriba