• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de los tiernos?

Personalmente prefiero un macho no un mamón ql ! No ha nacido el macho que me ha tratado mal pero de lo tierno si me pasó una de las peores........estaba yo con el macho en cuestión ( primera cita formal) mirando un bello atardecer en la playa , el color del cielo y todo invitaba a un caluroso abrazo yo muy nerviosa lo acepte ,en medio de ese momento el saca una voz con modo teletubi e intención topoyiyo y dijo algo ( no entendí qué) fue tan pero tan pero tan patético que la calentura que empezó término con cara de que mierda . Nunca más lo vi así es q mi único consejo es ser tierno en justa medida pero jamás poner voz de imbécil
 
Cualquier mina dice lo mismo, espera a un príncipe azul tierno y espera que cada palabra que saca sea poética. Pero aplica esa wea en la realidad
bueno pero yo no soy cualquier mina =P y la verdad, los prefiero tiernos o con cierto grado de ternura a que me "traten mal" qué tiene de malo buscar reír y compartir con el otro? etc, etc
 
tierno = amariconao y futuro gorreado mas encima!!!!!!!!
simbiosis desde el comienzo de los tiempos......................
 
Asi es mi pololo.. y me encanta que sea atento y tierno :) pero tambien me gusta que tenga caracter, tengamos nuestro espacio y no sea excesivamente pegote ni mamon. Hay momentos para todo, tambien para ser mas rudo 1313.


Saludos
pfff. típica descripción de mina: "Que tenga esto, pero tambien lo otro. Que sea esto, pero no tanto, a veces igual debe ser aquello."
 
Personalmente prefiero un macho no un mamón ql ! No ha nacido el macho que me ha tratado mal pero de lo tierno si me pasó una de las peores........estaba yo con el macho en cuestión ( primera cita formal) mirando un bello atardecer en la playa , el color del cielo y todo invitaba a un caluroso abrazo yo muy nerviosa lo acepte ,en medio de ese momento el saca una voz con modo teletubi e intención topoyiyo y dijo algo ( no entendí qué) fue tan pero tan pero tan patético que la calentura que empezó término con cara de que mierda . Nunca más lo vi así es q mi único consejo es ser tierno en justa medida pero jamás poner voz de imbécil
jajajaj me imagine la situacion y me cague de la risa XD

quizas te susurro chanchiwawi o alguna mierda asi XD
 
Personalmente prefiero un macho no un mamón ql ! No ha nacido el macho que me ha tratado mal pero de lo tierno si me pasó una de las peores........estaba yo con el macho en cuestión ( primera cita formal) mirando un bello atardecer en la playa , el color del cielo y todo invitaba a un caluroso abrazo yo muy nerviosa lo acepte ,en medio de ese momento el saca una voz con modo teletubi e intención topoyiyo y dijo algo ( no entendí qué) fue tan pero tan pero tan patético que la calentura que empezó término con cara de que mierda . Nunca más lo vi así es q mi único consejo es ser tierno en justa medida pero jamás poner voz de imbécil

Estoy seguro que este tipo te hablo como dexter 1313
ACE69E195.gif
 
Depende del periodo del mes en que esten; si estan en periodo fértil prefieren a los wns rudos y machotes, onda antroniano alpha; pero si estan en periodo "no fértil" prefieren a los wns mas tiernos e infanto / feminoides. :cafe3:

Es un tema de adaptabilidad :hands:
 
Obviamente no es malo , pero todo en su justa medida, un wn muy "tierno" como dices tu, termina aburriendo, por eso digo , todo en su justa medida y en su tiempo .
un mino q ande todo el dia muñi muñi con la polola mmm a mi parecer aburre .
Nada mejor q un macho alfa con su toque amoroso ,con tema de conversación , simpático y de vez en cuando hazta rudo jajaaj .
deja de hacer temas tan mamones xD
 
Toma todo lo que te diga una mina sobre su hombre ideal e inviertelo, taran! asi sera el proximo pololo
 
depende del contexto en que te lo dice .

si te dice tierno apenas recien la conoces estonces quiere decir que a lo mas te va a ver como un amigo

si te lo dice estanto en pareja es porque te ama .
 
simplemente hay que ver que clase de weones tienen las mujeres como parejas
si no son tiernos , su mentira de que si los prefieren tiernos se la pueden entubar por ahi mismo
 
Volver
Arriba