• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de los tiernos?

Y que pasa con la que te habla pestes de los ex, y que sus relaciones anteriores fueron una mierda?

en mi experiencia personal cuando una mina te habla pestes del ex, es porque aun se calienta con el weon. (aunque en efecto sea como ella lo describe, un vaca, un wea, un estupido. a las minas les encantan asi aunque digan lo contrario)
 
aunque no lo dicen abiertamente, a la mayoria de las mujeres les encantan los wns brutos , y que las traten un poco mal, yq ya insitintivamente buscan alguien asi ya que piensan que asi las puede proteger mejor a ella y a las crias. lo malo es que muchos pasan para el otro lado y esa violencia les juega en contra,
hay que ser 80% del tiempo bruto y 20% tierno
 
Hay tiernos hostigosos... y tiernos manipulables.

El primer ejemplo es nefasto. El segundo es el que busca siempre una mujer. Pero no por el hecho de ser tierno si no que por el hecho de ser manipulable.

Y ahi es donde comienzan las eternas disputas donde ella quiere controlar todo y si no le resulta, comienza el llanto y el tan famoso "No me querís, weoooon" (inserte aca llanto infinito y escandalos)

Los wnes que se hacen los duros o rudos, o simples ctms tambien tienen su lado manipulable. Y pa una mina, saber que tenis comiendo de la mano a un wn que es choro y te trata como el forro es como la mejor wea. Obviamente aca hablamos de minas sin metas ni aspiraciones; por lo general las minas que tratan de manipular son aquellas a las que les gusta todo en bandeja.

Las minas mas independientes no le dan color y simplemente no pescan. Por lo menos eso es lo que he visto entre mis cercanos. Las minas que tienen metas por lo general buscan wnes que anden en la misma parada de ellas, no wnes mamones.
 
Hay tiernos hostigosos... y tiernos manipulables.

El primer ejemplo es nefasto. El segundo es el que busca siempre una mujer. Pero no por el hecho de ser tierno si no que por el hecho de ser manipulable.

Y ahi es donde comienzan las eternas disputas donde ella quiere controlar todo y si no le resulta, comienza el llanto y el tan famoso "No me querís, weoooon" (inserte aca llanto infinito y escandalos)

Los wnes que se hacen los duros o rudos, o simples ctms tambien tienen su lado manipulable. Y pa una mina, saber que tenis comiendo de la mano a un wn que es choro y te trata como el forro es como la mejor wea. Obviamente aca hablamos de minas sin metas ni aspiraciones; por lo general las minas que tratan de manipular son aquellas a las que les gusta todo en bandeja.

Las minas mas independientes no le dan color y simplemente no pescan. Por lo menos eso es lo que he visto entre mis cercanos. Las minas que tienen metas por lo general buscan wnes que anden en la misma parada de ellas, no wnes mamones.

Segura?
He visto casos de minas que estudian carreras peludas y se meten con hombres del tipo "macabeo" ( siendo que tb, tienen estudios y tienen metas comunes) , creo que no hay que mezclar las cosas si la mina anda con un tipo tierno es porque le gusta nomás y no influye si está estudiando o no.
 
Segura?
He visto casos de minas que estudian carreras peludas y se meten con hombres del tipo "macabeo" ( siendo que tb, tienen estudios y tienen metas comunes) , creo que no hay que mezclar las cosas si la mina anda con un tipo tierno es porque le gusta nomás y no influye si está estudiando o no.
Es lo que he visto washon, no estoy generalizando, tranqui :buenaonda:
 
sabes, me acorde de una capactiaciones de Violencia de Genero que tuve... y, en verdad, estas al limite de ello.

¿para que menoscabar la autoestima de tu pareja? me parece algo maquiavelico Y CON SOLO EL FIN que este a tu lado "mansa" (síndrome de "mujeres que aman demasiado" (sic))

pucha, que asco de relación son esas...

a mi me gusta subirle el animo a mi pareja, que se sienta el hombre más bello y fuerte del mundo... y ojala que mi pareja haga lo mismo... si me comienza a decir "que te crees tu?"... me hace sentir mal, me da mucha pena, y, realmente, me costaría mucho enamorarme de alguien que me trate así

no sé cual es tu caso ni no sé cuales son tus relaciones...pero, en lo que respecta a mi y a la gente que quiero, si veo una relacion como la que tu describes, me parece una relacion toxica.

no sé como lo veas tu.

estoy de acuerdo con esta loca. si estay con pareja es para entregarse cariño no? no para un juego de dominacion y quien la encuentra mas defectos al otro.

encuentro un subtexto sumamante nocivo en los que "insultan para ayudar a mejorar a la persona" y es que si resulta implica que para la persona que es insultada funciona bien con esto, le agrada ergo hay que seguir insultandola para que las cosas funcionen bien

despues de todo y ya de parte del hombre
por que estas al final con una mina con tantos defectos? y por que no elegiste una mina con todas las virtudes que deseas?
 
depende de gustos nomás...así como hay minas que les gustan los que le abren la puerta del auto, o las ayudan a bajar de la micro, o les acomodan la silla para sentarse , etc..y que si no lo hacen le dan jugo al wn..... yo prefiero ser autosuficiente pero si me gustan cariñosos pero mas que todo que me hagan reír , que tengan muchos temas de cuales hablar , ñoños definitivamente XP .
 
8 páginas y remarás aún no aparece con su sabiduría?

Es simple, debes ser tierno a ratos para después tirar agarrándola del pelo y ahorcandola
 
pero si a la loca le gusta el BDSM.

deja que te azote y despues ataca con sus nalgadas en los kchetes y oral profundo.

No, despues amanezco con algo en el trasero.[DOUBLEPOST=1415488877,1415425238][/DOUBLEPOST]
Cualquier dia, pues.
Recuerda,eso si, que somos 3
Tu pagas tu entrada y nosotros la nuestra.
Podria ser la ultima de Nolan, te parece?

Ya poh, pero como buen caballero, y no esperar nada a cambio, yo las invito, pero tu pones la simpatia, con eso me conformo.
 
hay que preocuparse de uno, tiene que dominarse y controlar sus emociones, ser tierno implica demostrar afecto, esto se logra contrlando las emociones, siendo conciente, ud le entrega una porcion de si mismo a la femina, pero al mismo tiempo que ella se ilusiona y cae rendida a sus pies, se muestra indiferente.
 
Si le preguntas a una mujer, dirá que es algo muy lindo. Sin embargo, todos sus pololos han sido unos brutos que la han tratado mal.

Si le preguntas a un hombre, dirá que cada vez que fue tierno se lo cagaron y que cuando fue un conchesumadre le empezó a ir la raja con el sexo opuesto.

Cuánta sabiduría :lol2: Nada más que decir.
 
y para complementar mi respuesta, las mujeres chilenas son estadisticamente las mas infieles y es el hombre chileno el mas tierno de todos? yo creo que no, que son puros weones brutos que se los cagan igual, asi que ser tierno significa ser gorreado? totalmente no. Lo malo es que el chileno promedio se las da de abacanao siendo que no tiene ni un misero brillo, por eso se los pasan cagando.

Obviamente la elite no entra en este decadente y miserable grupo

:idolo: elite

Si cagas a alguien es porque eres una persona miserable, con nula empatía. Si fuera por eso, entonces un hombre cuando gorrea a una mina es porque es una mierda de persona. Ni cagando es así.
 
a mi siempre me etiquetaban de tierno.
y lo digo desde mi mas absoluta sinceridad: Es la peor palabra y calificativo que te pueda decir una mina.
al instante que te califiquen como tierno toda tu fuerza y caracter y firmeza que podai transmitir se te va la mierda porque ya fuiste tachado como "debil sin caracter" .

Las únicas veces que me ha servido ser asi ha sido con amigas.
 
En mi humilde opinión, el ser tierno o un weón estilo Norris, depende la situación y esas situaciones no son ni el 5% del total de los casos, si la mayoría de las situaciones corresponde tener alguien que apañe, que haga reir, que no haga atados por puras weas, que tenga algunas virtudes y talentos. Cosa distinta es ser mamón, esa wea es una forma de ser y no creo que mujer alguna quiera tener uno.

Por eso amiguitos, prefieran a las deportistas, en general son más sanas de mente que otra mujer que no lo sea, en ningún caso estoy diciendo que sea una regla, hay muchas excepciones, lo mismo para ellas, además que se tiene el plus de saber resolver conflictos. Ahora si agarran una patinadora o jugadora de hockey o polo :banane44:
 
Volver
Arriba