• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que posibilidades tienes de ser asaltado camino a tu casa un día cualquiera?

Depende en que lugar vivas o si vives cerca de un centro comercial, igual llegan los :monomeon: patos malos
 
0% :hands:

PD: aunque no faltan los saco de weas que tratan de robarse un cajero automatico en una isla sin tener donde arrancar :lol2:
 
0.0000000000000%

Además de que el barrio es tranquilo como taza de leche, yo trabajo en mi casa así que es poco probable que me asalten acá adentro :lol2:
 
Basado en mi experiencia y la de las personas que conozco que viven por aca: 0%

Tampoco ando con miedo, he andado a la hora de la recorneta en distintos grados de intoxicacion y nunca jamas siquiera he visto algo raro.
 
Salgo a las 6:30 de la casa y me voy caminando porque entro a las 7 a la pega. A esa hora está oscuro y casi no anda nadie. Las pocas personas que encuentro en el camino a esa hora generalmente tb va al trabajo, aunque de repente uno se encuentra con personajes, no necesariamente delincuentes, pero por ejemplo un dia me encontré con un loco que estaba pegado mirando al cielo. La parte donde más me urjo es cuando tengo que cruzar una plaza-parque que tiene re mala iluminación. Y mi otro problema matinal son los perros que a esas horas parecieran andar buscando weones como yo pa webearlos.

De regreso por la tarde, anda caleta de gente y nunca he tenido problemas. Al contrario, veo muchas mujeres lindas, y para uno que viene medio estresado de la pega, es como un regalo.
 
50%, como casi todo.

Si se aprobase la pena de muerte,el % quedaría reducido a 0.
 
Vivo en un lugar relativamente seguro de Valpo, aunque nunca faltan los orcos que andan dando vueltas...

No sé, nunca me ha dado miedo Valpo (ni de día ni de noche), será la costumbre...


P.D: Y de pasada evito, obviamente no voy a andar caminando por un lugar oscuro a las 5 de la mañana, es cosa de tomar precauciones básicas
 
dependiendo del dia ya que por donde vivo los wnes son penkas mm si fuera asi sumale un porcentaje del
3% los fines de semana viernes sabado cualquiera
10% luego de las 11 horas PM una quincena
15% luego de las 12 horas PM fines de mes
 
mmmm yo diría que un 60%


No diré donde vivo, pero si les dijera me creen :yaoming:

De hecho ya me han asaltado dos veces en el trayecto del trabajo o escuela a mi casa... me han quitado un movil, un reproductor de música mp4 y mi cartera... lo que mas me duele en esos casos son los carnet y tarjetas que hay que hacer tramites para recuperarlos :nonono:
 
vivo en angachilla, valdivia... asi que las posibilidades tienen que ser un 370%

:cafe3:
 
Volver
Arriba