• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que posibilidades tienes de ser asaltado camino a tu casa un día cualquiera?

En la Reina? mmm más que en Stgo. Centro. Aunque donde yo vivo puedo sacar a los perros a caminar en la noche sin problem aún.
 
altisimas :sisi:
:maestro: pudahuel

Chaaa que wea hermanito?? viví hasta año pasado allá y nunca me cagaron ni sentí miedo.
Muchas veces antes que aparecieran las :idolo: 508 y :idolo: 504, caminaba de San pablo con Errazuriz hasta mi casa, Errazuriz con San Daniel por ahí.. pasaba por el cementerio, los dos campamentos y nada de nada.
A veces raja de curao :lol2: :idolo: Pudahuel.
:monomeon: Pudahuel Sur

Acá en Puerto Montt.. a no ser que ande curao en el centro tipo 3-5am o me vaya a meter a las poblaciones callampas.. diría que un 2% desde el instituto a la casa, por que estudio de noche y donde tomo la micro se llena de orcos.
 
Chaaa que wea hermanito?? viví hasta año pasado allá y nunca me cagaron ni sentí miedo.
Muchas veces antes que aparecieran las :idolo: 508 y :idolo: 504, caminaba de San pablo con Errazuriz hasta mi casa, Errazuriz con San Daniel por ahí.. pasaba por el cementerio, los dos campamentos y nada de nada.
A veces raja de curao :lol2: :idolo: Pudahuel.
:monomeon: Pudahuel Sur

Acá en Puerto Montt.. a no ser que ande curao en el centro tipo 3-5am o me vaya a meter a las poblaciones callampas.. diría que un 2% desde el instituto a la casa, por que estudio de noche y donde tomo la micro se llena de orcos.

hermano, usted vive en la creme de la creme. Aca, en bonilla vivir frente las canchas es brigido.
que te grite una mina "lo chupo por 500", es pa' asustarse
:maestro: 503
:maestro: pingo pingo

:monomeon: pudahuel sur
 
Aquí las posibilidades son de un 0%.
 
Última edición:
Casi nulas, los cajeros automáticos son el lugar más cómodo y seguro para dormir :sisi:

:idolo: cajero automático de CDH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: camioneta de tecladosinache
 
depende como andi si andai medio pajaro un dia corri riesgo no se han dado cuenta que tienen olfato al miedo como los perros por eso hay que andar siempre seguro en la vida suerte pa los que somos en ptomedio altos y masetiados porque di eres jinete de laucha por mas choro que andi te comen igual los cocodrilos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Yo soy demasiado pikao a choro como para queme roben a mi.



X 2, en todo caso depende la situación y el entorno del lugar de trabajo, a mi han tratado de cogotear 3 veces y gracias a saber un poco de artes marciales he salido ileso, eso si con mas de alguna patada y su par de combos pero nada grave.
 
->0, conozco a varios lanzas por abc razones :lol2:.
 
hace un par de semanas unas peucas me invitaron a un carrete mega chano, la wea es que fui a comprar unas chelas porque estaba cerca la boti, pense que ir solo no era drama, no queria webiar a nadie y queria fumarme un cigarro piola tomando aire fresco... la wea es que un chipamogli culiao un poco mas alto que yo, me mira y me dice "que paha compare' ".....yo...."wut???", sipo yo no te conozzzco pohh"...."yo tampoco te conozco"..... "ziiipo si por eso te preguntaba quien erai"..... loco , ahi cache que algunas poblas son cuaticas y que hay weones sapeando brigido a la gente que no es de su estirpe..... la wea es que camine tranquilamente de vuelta y ni lo pesque....ahora que pienso el culiao alucinado pudo armar una mocha de la nada y pegarme el tellible tunazo ..... medio curao no me di cuenta..... todo esto fue en maipú
 
Vivo en un barrio de puros abuelitos, nunca pasan cosas así que vivo sin miedo
 
Última edición:
Me he pegado mas o menos 1200 viajes de la U a mi casa, y me han asaltado una vez: por lo que mi probabilidad de ser asaltado ha sido de 0.0008%

Pero si ando webeando en la calle cerca de mi casa, yo cacho que serìa como 3%
 
si no tienes estudios de tu sector de la cantidad de asaltados vs la cantidad de gente que transita por ahi tecnicamente es una incertidumbre, por lo que no se le puede asociar una probabilidad de ocurriencia, solamente puede suceder o no
 
0%

Ando en auto y vivo en condominio cerrado con cerco electrico, camaras de seguridad, guardias y un foso de cocodrilos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Casi nulas, a pesar de que vivo en un sector medio cuma, los mismos weones que podrían asaltar a alguien son con quienes yo jugaba cuando chico :lol2: Siempre he vivido acá, saben que soy del sector, y al menos respetan eso los flaites culiaos.
Camino a la U lo mismo, super poco probable.
 
Volver
Arriba