• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que posibilidades tienes de ser asaltado camino a tu casa un día cualquiera?

muy bajas,pero nadie puede decir 0%
 
En verano después de almuerzo con 33 grados, o en invierno después de las 22 horas diría que un 20%
 
Desde que piñera es presidente, diría que un 12%..

:idolo: se les acabó la fiesta

:troll:
 
La posibilidad de que te asalten camino a tu casa siempre existe. A lo que te refieres es a la PROBABILIDAD, que es una weá distinta.
 
mmmm yo diría que un 60%


No diré donde vivo, pero si les dijera me creen :yaoming:

De hecho ya me han asaltado dos veces en el trayecto del trabajo o escuela a mi casa... me han quitado un movil, un reproductor de música mp4 y mi cartera... lo que mas me duele en esos casos son los carnet y tarjetas que hay que hacer tramites para recuperarlos :nonono:
¿Movil?
¿Cartera?

:wtf:
 
Vivo en un buen sector, así que hay pocas posibilidades que me asalten. (10%)

Camino a la universidad es difícil porque solo viajo en metro y no me queda tan lejos de donde vivo, tendrían que asaltarme al salir del metro. (15%)

Mi camino más recurrente era ir donde mi ex, pero tengo una micro que me lleva directamente a la puerta de su condominio. El mismo caso del trabajo, de hecho tomo la misma micro. (5%)

Aún no he ido a la casa de mi polola actual, así que ni idea.


Por fortuna puedo decir que nunca me han asaltado.
 
Camino de vuelta de clases, un 15%.
Salir tarde desde mi casa, un 8%.
Bellavista, un 25%...dependiendo del horario que sales, si andas sola, etc.

Ya me asaltaron dos veces y en lugares inusuales. :sm:
 
acá donde vivo, un 0.00001%... pero en mi casita en stgo, yo diria que un 70%
 
Vivo en un barrio tranquilo donde la posibilidad de asaltos es practicamente nula.
 
No trabajo así que 0 %, aunque por mi aspecto andrajoso probablemente asusto a la gente
 
Si veo las noticias de televisión abierta chilena santiaguina: 200%
Si salgo a la calle: 0,1%
 
0% Ya me habría pasado si esta fuera mayor. (Digamos un asalto donde exista algún tipo de forcejeo o amenaza o algo de violencia y wea)
Esta sube si el robo es con astucia o me pillan pajareando, de hecho hace un tiempo me robaron la billetera en la micro y no me di cuenta hasta que me bajé y llegué a la casa :lol2:
 
Yo considero que un 0%.
Vivo en un sector bueno de Viña (entiéndase seguro, piola... no cuico xd) nunca he tenido ningún problema ni mi familia tampoco, los "curaitos" que se paran en la botillería de la esquina son super tranquilos y respetuoso, hasta le prestaron plata a mi mamá cuando le faltó para comprar xD
Cuando vengo de carretear no anda nadie en las calles, tomo una micro que me deja justo en el portón de mi casa y cuando he tenido que caminar como a las 3AM nunca me ha pasado nada, no anda nadie a esa hora.
Si no tuviera la micro aquí mismo, no creo que cambie ese %, acá es demasiado tranquilo :)
 
100% que me asalten cada fin de mes


images
 
Volver
Arriba