• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que producto recuerdas con otro nombre cuando eras chico? - Cambios de nombre

Esas weas eran eternas, mi vieja tiene su microondas desde 1996 y no quiere cambiarlo xD

Las galletas Museo no cambiaron el nombre pero su sabor y la forma de animalitos cambió por completo... las extraño :mellow-29:

Las museo de ahora saben cómo el pico, solo porque ahora no quieren que la bendi termine como moderador del antro

Este es el nuevo tema pa venir a sentirse viejo? :viejo:
Vamos a dejar pasao a 2-nonenal
images

qvoZFq0l_eGlYDcNIz9TqvEGxMhvLktOadASypSxnj3vdlKPGxEDC2YTerkDyr9Qg_5ly8vEwMyuVETHfl5UWjn1ooXZDm8GmwqtXfjPlOY5xclW73c

Supermercados Almac se terminaron el 2003 y pasaron a llamarse Líder Express, al igual que el Ekono que cerro el 2018 definitivamente.

Y pensar que los Supermercados Almac era el supermercado de la clase alta en los 70s y 80s

antes: prince
ahora:
communityIcon_25nzotoq3ul01.jpg

Lo de Prince fue una etapa por problemas con su disquera, por un tiempo se llamó “el Artista antes conocido como Prince”, pero luego recuperó el nombre de siempre.

A ver si me acuerdo como era esa historia:

- El Mega originalmente era de Bresler
- Savory sacó Feeling para competirle a Mega
- No se que atado tuvieron, pero Mega se cambió nombre a Magnum
- Savory se apoderó de la marca y ahora hace Mega.

¿Y los Mustang de Fruna? bien gracias :lol2:

Me acordé que el Crazy era de Chamonix. Ahora es de Savory.

En vez de Chamonix, nos llenaron de Chamos :nonono:

——

Antes: Autopistas de la información. :tata:
Hoy: Internet.

Antes: Almacenes París.
Hoy: París.

Aca en el BioBio en los 90 había muchos supermercados que se llamaban Las Brujas,
luego en los 2000 Unimarc compró toda la cadena.

Tambien estaba la cadena Las Brisas, que compro Sta Isabel.

Hay un montón de cadenas de supermercados de provincia que los compraron los hipermercados.

Ahora como que todo se reduce a Lider, Unimarc, Jumbo, Santa Isabel y Tottus.

A ver de los que me acuerdo.
- Electrodomesticos Sìndelen -> CimetSindelen (mi abuela tenia su enceradora de esa marca) (y leyendo la historia estos se llamaban Cimet y se fusionaron con sindelen y mas atras ya es otra cosa)
- Banco Biff
- Antigua tienda de juguetes Magic-Box (plaza vespucio) -> Jugueton.
- Milton Bradley -> Hasbro
- Productos de aseo personal 🎶 DE MENNEN 🎶 -> Colgate Palmolive
- CTC -> Telefonica -> Movistar
- Chilectra -> Endesa -> Enel
- Dawn -> Magistral
- Paz Froimovich (dptos culiaos que ofrecia TVN para el ganador de Rojo) -> Inmobiliaria Paz

putas la huea que mas extraño es la fabrica hucke, desde que la compro nestle se apropio y cago lo mejor que tenia hucke

la negrita.
el sanhe nuss
el trencito
el capri
las triton

entre tantos y otros que dejaron morir. malditos hijos de puta, por que no respetaron la receta original
y un apartado merece la negrita que tuvo que cambiar su nombre para satisfacer a unos progress de mierda

Volver