• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que reproductor de música portátil ocupa la elite?

A mi me dijeron: "creí que ya no usarías tu mp3 porque para eso tienes tu celular". Ahí le dije: "nop, siempre fiel a mi Phillips GoGear :gafas:"

Me lo compré hace tres años, antes me regalaban weás mp3 y mp4 Fujitel y no me duraba más de un año xd
 
cowon-d3-main.jpg


COWON D3
;)
 
Sandisk Sansa Clip 4GB manoseado con rockbox y mis fieles Brainwavz M5 :jho:

Ahora si no lo dudo, eres la buenamoza de chw :sisi:

______

On topic
Tengo un sansa clip zip 4gb con una SD de 16gb y mis aperradores audífonos soundmagic e10


:idolo: audífonos que se fueron a la lavadora y aún viven

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Ahora si no lo dudo, eres la buenamoza de chw :sisi:

______

On topic
Tengo un sansa clip zip 4gb con una SD de 16gb y mis aperradores audífonos soundmagic e10


:idolo: audífonos que se fueron a la lavadora y aún viven

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.

Hahahahajaha jamas lo he negado ...
Extraño los soundmagic ... Siento que tenían mas cuerpo... Los audífonos de ahora tengo miedo de matarlos en algún momento .
 
hermanitos es tanta la diferencia entre audífonos de 30 lucas con esas weas shupers de mediaplayer ?

:orejon:
 
phillip go gear , aunque cago la pantalla sin razon aparente desde dentro , aunque aun se pueden ver las letras
 
El celular con Spotify para no aburrirse nunca de escuchar música.
Aunque dure menos la batería, es la mejor opción que tengo.
:sm:
 
Si, piensa que puedes encontrar con esas mismas 30 Lucas buenos audífonos shuper en mediaplayer :sisi:


y hay buenos audífonos entre ese rango de precios? porque por las sugerencias de la :idolo: Élite, recomendaban unos de 70 lucas :ohno: para arriba
 
OxMXWgA.png



a veces uso el moto G y los audífonos se escucha bastante bien, pero el sansa le tengo un montón de perfiles de configuración de ecualizador (hasta por tipo de audífono)
por ende es bastante mas fácil manosearlo que el celular
 
Galaxy s wifi 3.6

aunque todavía tengo mi reproductor de cd sony y un walkman
 
hermanitos es tanta la diferencia entre audífonos de 30 lucas con esas weas shupers de mediaplayer ?

:orejon:

Totalmente. Con las mismas 40k que te podrían costar unos audífonos Sony, te puedes comprar uno que le vuele la raja en Mediaplayer. Péguese una vueltita por allí, le dejarán probar todos los audífonos y reproductores.

Mis Audiotechnica me costaron 45k, y debo decir que me enamoré de esos audífonos :wensha:

:monomeon: Bose
:monomeon: Beats
 
Ocupo un sansa clip+ , lo mejor en relación calidad/ precio

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba