• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que reproductor de música portátil ocupa la elite?

HT1353_classic160.jpg
 
Totalmente. Con las mismas 40k que te podrían costar unos audífonos Sony, te puedes comprar uno que le vuele la raja en Mediaplayer. Péguese una vueltita por allí, le dejarán probar todos los audífonos y reproductores.

Mis Audiotechnica me costaron 45k, y debo decir que me enamoré de esos audífonos :wensha:

:monomeon: Bose
:monomeon: Beats


Donde?
Luis Tayer Ojeda?
Salud
 
Sandisk Sansa Clip 4GB manoseado con rockbox y mis fieles Brainwavz M5 :jho:


Gracias a este post hoy adquirí un sansa clip +, y hace una semana me compré unos brainwavz m2 y la combinación es la raja, orgasmos auditivos a mansalva. Así que vine a quotearte y agradecerte.

:maestro: atheist + sansa clip + m2

edit: además el case de los m2 es tan lindo y cae preciso el sansa.

:maestro: case para tener todo junto y que no se pierdan las weás
 
Gracias a este post hoy adquirí un sansa clip +, y hace una semana me compré unos brainwavz m2 y la combinación es la raja, orgasmos auditivos a mansalva. Así que vine a quotearte y agradecerte.

:maestro: atheist + sansa clip + m2

edit: además el case de los m2 es tan lindo y cae preciso el sansa.

:maestro: case para tener todo junto y que no se pierdan las weás
Buena el sansa hace bien su trabajo pero los audífonos a la perfección.

Saludos!
 
Yo me compre unos fonos auditechnica con cancelación de ruido a 75 lucas, con el dolor de mi alma, pero valian cada peso, eso hasta que les cago el cable reconchadesumadre que traian, un plug 2.5 a Plug 3.5. No he podido encontrar esa huea en otro lado y se me perdio la boleta pa' mas mala cuea :( Ahi estan botadas las hueas. En el metro no se escuchaba niun puto ruido aunque no sonora nada el reproductor.
Ojo con ese cablecito culeao
 
me robaron el ipod y hoy revisando cachureos encontré esta joya
Los-%C3%BAltimos-reproductores-de-minidisc-ser%C3%A1n-vendidos-en-marzo.jpg

no he podido encontrar el audifono especial que tenía

ahora a buscar donde puedan vender minidisc porque sólo encontré uno

:idolo: atrac3
 
tenia un mp4 viejo de 512 que me apañaba caleta, pero me dió paja andar con dos weas en los bolsillos. Asi que ocupo el celu nomás, una cagá samsung que tengo. Igual me caben como 12 discos, suficiente para las semanas. Igual su ipod taría piola, tendría gran parte de mi música en el.
 
Nunca he ocupado el celular para escuchar música, solo para juegos........ Tengo un mp4 que me costó 30 lucas hace como 4 años atrás, ya ni lo ocupo la wea es un Master g :zippyweed:
 
aplico el moto g no más... y no es pq no tenga un reproductor bueno sino pq es un webeo andar con tantas weas en el bolsillo. El celu con poweramp y unos buenos audífonos comprados es mediaplayer le hace la collera a cualquier reproductor.

:idolo: Poweramp
 
aplico el moto g no más... y no es pq no tenga un reproductor bueno sino pq es un webeo andar con tantas weas en el bolsillo. El celu con poweramp y unos buenos audífonos comprados es mediaplayer le hace la collera a cualquier reproductor.

:idolo: Poweramp
oye, pero lei por ahi que esa app dura solo 2 dias, despues se cobra como lo haces ?
 
ipod classic de 160 gb, el problema (en el auto al menos, donde no hay tiempo de poner ) es que donde son tantas tantas canciones que el aleatorio es demasiado random XD
 
Ipod 5 "touch" , lo conecto a mi auto inalambricamente y suena mas lindo que el sol :sisi:
Pa los que tienen este aparato , como encuentran que suenan los audifonos? lo pregunto por que no habia tenido nunca un mp3/4 de calidah , y ami parecer los audifonos son la raja
 
Volver
Arriba