• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Tal Es La Serie Breaking Bad?

estoy terminando de ver el 4 capitulo y no le veo gran gracia a la serie...ojala mejore...

En el tema respectivo, muchos coincidieron que los 3 primeros capítulos de la serie eran un tanto lentos, pero después de esos capítulos la serie no termina de subir.
 
http://youtu.be/cWfK5JyD2bA

Quizas la mejor escena de todos los tiempos en una serie....obviamente en el contexto y sumado a toda la historia de BB...

weon si no la haz visto...cuando recien empezo un amigo habia visto las 2 primeras temporadas y no lo pesque,weon la vi y fue amor a la primera.

100% recomendable...
 
yo siempre agarraba el primer capitulo y nunca lo veia, pero un dia haciendo zapping y sin haber visto nada mas de la serie me encuentro con la escena de walt buscando la plata , kede looco, sin cachar niuna escena culia la encontre la raja, y despues de ver en cada pagina algo relacionado con la serie, decidi verla y ponerme al dia lo antes posible, ahora por weon, obligado a estar esperando los ultimos capitulos hasta el proximo año
 
Sobrestimada, es buena pero tampoco es la super serie. Tiene capitulos bien fomes, y las escenas con la esposa del tipo (Skyler) y los atados familiares son super lateros.
 
aprovechando el mes gratis de netflix para verla desde la tele :tecito:

Lo hiciste con el truco de la otra vez ? , intente "renovar" otro mes gratis con el truco y despues de varios intentos no pude volver a hacerlo...
 
a todo esto, aparte de los domingos, ke otro dia dan breaking bad en axn?​
 
cuando termine dexter quizas la vea...pero dificil que lo supere.
 
bien penca esta wea sobre todo porque el papa de malcolm muere al final de kla temporada.


:idolo: arrested development
 
Cuál po, wn. Si el viejo culiao hubiese dejado morir al volcán de cagás de Jesse todo estaría marchando como relojito.

Creo que fue luego de que Hank le sacara la chucha y el weón quería demandarlo o algo así. A cambio de no demandarlo, lo trajo de vuelta al lab :retard:
 
Hay weas en que se caen muy feos. Pareciera que los guionistas se quieren aferrar a cualquier wea para alargar la serie.

Hechos como el choque del avión, los hermanos sicarios que no podían matar de un balazo sino que tenían que hacerlo con un hacha nueva y cromada (tuvieron a Walter y a su cuñado a su merced pero no pasó nada), el que inexplicablemente Walter haya despedido a su asistente para contratar al wea de Jesse, etc., hacen que uno quede con cara de :wtf: porque te rompen la lógica y te cagan la continuidad de la historia. Esto nunca me pasó con Los Sopranos, por decir otra serie.

Hay capítulos donde no se avanza nada.

Estimado, una de las gracias de esta serie está en sus dobles lecturas y gran cantidad de detalles. Hechos como el choque del avión, los sicarios mexicanos, la relación Walter - Jesse o el capítulo de la mosca, no pueden ser vistos ni asimilados de una manera evidente sino que deben ser descifrados, muchas veces a modo de metáfora (recuerda la mosca a la hora de los asesinatos de los arios en la cárcel).

Si bien hay capitulos lentos, creo que en ninguno no hay un real avance, salvo el de la mosca, una volá magistral que muchos no supieron cromprender.

Slds.
 
Terminé la t3 y nada, sublime la weá, muy adictiva, tengo que estudiar pero comenzaré con la t4 :awesome:
Después habrá tiempo para arrepentirme :lol2:
 
Terminé la t3 y nada, sublime la weá, muy adictiva, tengo que estudiar pero comenzaré con la t4 :awesome:
Después habrá tiempo para arrepentirme :lol2:
 
Estimado, una de las gracias de esta serie está en sus dobles lecturas y gran cantidad de detalles. Hechos como el choque del avión, los sicarios mexicanos, la relación Walter - Jesse o el capítulo de la mosca, no pueden ser vistos ni asimilados de una manera evidente sino que deben ser descifrados, muchas veces a modo de metáfora (recuerda la mosca a la hora de los asesinatos de los arios en la cárcel).

Si bien hay capitulos lentos, creo que en ninguno no hay un real avance, salvo el de la mosca, una volá magistral que muchos no supieron cromprender.

Slds.

Puede ser, pero la wea es una serie televisiva y no un cuadro de Picasso para darle segundas lecturas.
 
estan viendo mucha wea donde no hay. la relacion entre jesse y heisenberg es insufrible. los weones gritandose por cualquier wea, amenazando con abandonar el barco poc cualquier wea, en fin, una mierda.
 
cuando termine dexter quizas la vea...pero dificil que lo supere.

Jjajajajajajajjajajajajja

Breaking Bad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dexter

No webee pos socio. Hablamos de series de verdad

(y eso que Dexter = es buena)
 
estan viendo mucha wea donde no hay. la relacion entre jesse y heisenberg es insufrible. los weones gritandose por cualquier wea, amenazando con abandonar el barco poc cualquier wea, en fin, una mierda.

son amigos poh wn. los weones pelean pero como estan metidos en una wea brigida tienen que ayudarse.
 
Y o la bajé hace un mes y ya me vi las 4 temporadas.
La gracia es que es una serie madura, tiene elementos y capítulos que te dejan
 
Volver
Arriba