• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Tal Es La Serie Breaking Bad?

Puede ser, pero la wea es una serie televisiva y no un cuadro de Picasso para darle segundas lecturas.

Y por qué tiene que ser un cuadro de Picasso para que en verdad se le pueda dar segundas lecturas, acaso a una obra dramática no?

Lo que hay que leer wn.
 
Es una buena serie, pero acá en el Antro es bien sobrevalorada. Ya que tienden a formarse "bandos" de series (ñoños culiaos), en su tiempo fueron los weones de Lost que lloraban cada vez que alguien criticaba su serie y cómo olvidar a los mamones que miraban 24.

Jjajajajajajajjajajajajja

Breaking Bad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dexter

No webee pos socio. Hablamos de series de verdad

(y eso que Dexter = es buena)

Aquí un ejemplo claro, "Hablamos de series de verdad".
 
Es una buena serie, pero acá en el Antro es bien sobrevalorada. Ya que tienden a formarse "bandos" de series (ñoños culiaos), en su tiempo fueron los weones de Lost que lloraban cada vez que alguien criticaba su serie y cómo olvidar a los mamones que miraban 24.



Aquí un ejemplo claro, "Hablamos de series de verdad".

Buen punto. Basta leer algunos comentarios de wns que defienden como gato de espalda la serie y otros que incluso le dan segundas o terceras lecturas a la serie, cuan cuadro surrealista.

La wea es buena, no se discute. Pero de que está sobrevalorada, lo está. Y mucho.
 
Es una buena serie, pero acá en el Antro es bien sobrevalorada. Ya que tienden a formarse "bandos" de series (ñoños culiaos), en su tiempo fueron los weones de Lost que lloraban cada vez que alguien criticaba su serie y cómo olvidar a los mamones que miraban 24.

Aquí un ejemplo claro, "Hablamos de series de verdad".

Estimado, espero que argumentes el por qué lo sobrevalorado de la serie y de paso, por favor indicame una que según tu opinión sea mejor. Lo digo en serio, sin afán de fanatismo o sarcasmo.

Lost pudo ser una serie épica, algo realmente grande pero a estas alturas, todos sabemos por que no lo fue :cafe3:

Hablar de series de verdad, IMHO parece adecuado y no denostante. Actualmente comienzo la tercera temporada de SOA y a pesar de que la serie se afirmó bastante (muy débil en un comienzo), es imposible que alguien realmente crea o tome con seriedad lo que en el pueblo ocurre. Lo anterior, no va en desmedro de la serie sino que es una de sus características.

Slds.
 
:idolo: lost

:monomeon: comentar en el foro de lost y se metian los de 24 a tirar mierda

:monomeon: ir a comentar 24 y encontrarse con los de lost tirando mierda
 
Estimado, espero que argumentes el por qué lo sobrevalorado de la serie y de paso, por favor indicame una que según tu opinión sea mejor. Lo digo en serio, sin afán de fanatismo o sarcasmo.

Lost pudo ser una serie épica, algo realmente grande pero a estas alturas, todos sabemos por que no lo fue :cafe3:

Sobrevalorada, porque hay muchos hablando que es una de las mejores series de la historia, cuando probablemente ni han mirado series hechas antes del 2000. Yo no sería capaz de darle esa etiqueta a alguna serie cuando sólo he visto unas cuantas, siempre webeo con que Twin Peaks es una de las mejores, porque personalmente la encontré excelente y además basándome en los comentarios que he leído en la red, creo que tiene que pasar el tiempo para ver si está "bien aplicada" la etiqueta.

Además creo que se le ha dado mucho énfasis al tema de las segundas lecturas, simbolismos o como quieran llamarlo, si la serie no está dirigida por Kubrick o Lynch para que esté plagada de éstas. Y esto precisamente es porque hay muchos fanáticos que están tratando de ver más allá, en vez de admitir que ciertas situaciones no son más que lo que se muestra.

Ahora, creo que los puntos que hacen que sea una gran serie (que quede claro, la considero muy buena) son las grandes actuaciones que tiene, y un punto muy importante, es que los productores se dieron cuenta cuándo terminarla.
Si me preguntas por mejores series, creo que es subjetivo, pero si miras el catálogo de HBO, hay varias que podrían ser consideradas mejores o en el mismo nivel como The Sopranos, Six Feet Under, Deadwood y la ya mencionada Twin Peaks.
De las que conozco actualmente y que sean comparables en algún grado, creo que Dexter está en un mismo nivel, ambas son dramas que tienen temas tabú y te pueden poner en dilemas morales, además de contar con buenas actuaciones. El único problema es que cometieron el error de caerse en un par de temporadas.
 
Sobrevalorada, porque hay muchos hablando que es una de las mejores series de la historia, cuando probablemente ni han mirado series hechas antes del 2000.

Estas generalizando, suponiendo y pre-juzgando a los seguidores de X serie :cafe3:

Además creo que se le ha dado mucho énfasis al tema de las segundas lecturas, simbolismos o como quieran llamarlo, si la serie no está dirigida por Kubrick o Lynch para que esté plagada de éstas. Y esto precisamente es porque hay muchos fanáticos que están tratando de ver más allá, en vez de admitir que ciertas situaciones no son más que lo que se muestra.

No es necesario llegar al extremo onírico para entregar ciertos mensajes, dobles interpretaciones o profundizar sicologicamente en los personajes durante el transcurso de una serie.

Cambio, transformación, bien y mal, remordimiento, por si mismos y casi sin intervenciòn pueden dar dobles lecturas o acaso crees que en el capítulo de la mosca, por ejemplo, sólo pillaron una mosca cerca de una hora ¿?

Si me preguntas por mejores series, creo que es subjetivo, pero si miras el catálogo de HBO, hay varias que podrían ser consideradas mejores o en el mismo nivel como The Sopranos, Six Feet Under, Deadwood y la ya mencionada Twin Peaks.
De las que conozco actualmente y que sean comparables en algún grado, creo que Dexter está en un mismo nivel, ambas son dramas que tienen temas tabú y te pueden poner en dilemas morales, además de contar con buenas actuaciones.

Puta wn, Sopranos, Twin Peaks, Six Feet Under y quizás Oz creo que perfectamente se pueden anteponer a Breaking Bad pero Dexter viejo.....Bueno, para gustos colores, en todo caso creeme que veo esta y otras series de forma imparcial y estoy lejos tener fanatismos pero hay cosas evidentes, más allá de subjetividades, que me atrae discutirlas.

En todo caso las razones que diste para sobrevalorar la serie son bien pocas :zippymmm:


Slds.
 
Karlos. Te iba a responder en serio y con un papiro pero cuando pusiste a Dexter en el mismo nivel que Breaking Bad ..........

+10 a Rey del Ganado
 
Como se atreven a poner esa weá de Dexter al nivel de Breaking bad. qué chucha wn :lol2: Y si, Breaking bad >>>> cualquier otra de su tipo, decir lo contrario es tener los gustos metidos por la raja.

Mejor ni preguntar por qué metieron a Lost acá, esa weá es :caca: simplemente, que serie qlea más callampera.
 
A ver ñoños reculeaos, déjese de pelear y pónganse a bailar


http://www.youtube.com/watch?v=ZiGWedOjZSU
 
Es la bomba! Como diria jessy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La serie en las dos primeras temporadas es un poco lenta , despues de la 3era se pone mucho mejor , ahora esta super bien hecha desde el punto de vista del actor principal que practica mucho el " hechando a perder se aprende" ya que le sale casi todo por casualidad y es hasta " humoristico" .
Hay unas hueas que son bien estupidas pero bueno , solo queda esperar lo que se supone son los ultimos 8 capitulos de la serie.

Recomendada? , Si .
La mejor? , depende , hay hueones que les gusta el brodio de lost , asi que solo veanla y formence su opinion.
 
es una buena serie, voy el 3 temporada, y encuentro hartas cosas una lata y yo esperaba un poco mas de accion, las 2 primeras temporadas las vi xq me daba risa viendo al papá de Malcom actuar serio, pero si no fuera x eso no lo hubiera visto, xq de verdad lataras las 2 primeras temporadas, excepto algunas escenas que sobresalian...pero es una serie regular, que funciona y esta bien estructurada, pero no tiene grandes escenas de acción o grandes misterios..
 
No tenia idea que era el mismo actor.
mish.
Empece a ver THE WIRE , me gusto , voy en el capitulo 11 .
 
vi la primera temporada y me gusto, tiene partes en que me cague de la risa.
 
Volver
Arriba