• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es tu pareja haciendo los quehaceres de la casa?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
es buena planchando, cocinando, lavando, limpiando la casa por lo menos es servicial , es diligente?? le ves potencial para las labores domesticas??

o por el contrario piensas que es una inútil para los quehaceres domésticos??
 
extraordinaria, nada mas que decir
 
No me quejo, las lolas con las que he andado son buenas para los quehaceres del hogar.
 
Vivo solo, así que soy mi propia nana peruana :sm:

Cuando estoy en pareja, normalmente arreglamos juntos ..... pero como todo wn independiente, no me gusta mucho que se metan en mis cosas o que opinen de donde queda mejor tal o cual wea o que aquí se vería bien una plantita :nonono:
 
Vivo solo y tengo todo impeque,de hecho mi polola es mas desordenada y cuando vivio conmigo compartiamos los quehaceres y todo bien,igual de chico que se hacer todas mis cosas siempre tuve la idea de que iba a vivir solo y por ende tenia que saber hacer todo yo solito XD
 
Todo excelente, pero le tengo prohibido que me planche la ropa :sisi:

:idolo: andar todo arrugado los 364 días del año
 
Me completa justo en lo que a mí me apesta: Todo lo relacionado con la ropa. Se encarga del lavado, secado y planchado de la ropa y yo me encargo de mantener ordenada la casa. El cocinar es 50-50 aunque generalmente cocino más yo porque me gusta hacerlo y ella lo odia :lol2:

un consejo cuando era chico y mi PAPÁ me enseño a coser. Me dijo: "Un hombre tiene que saber hacer de todo. Cocinar, lavar, planchar y hacerse la basta de los pantalones. Ahora está en ti conseguirte una mujer para que no tengas que hacer eso nunca más"

:maestro: Sabiduría neomachista
 
Última edición:
Me completa justo en lo que a mí me apesta: Todo lo relacionado con la ropa. Se encarga del lavado, secado y planchado de la ropa y y me encargo de mantener ordenada la casa. El cocinar es 50-50 aunque generalmente cocino más yo porque me gusta hacerlo y ella lo odia :lol2:

un consejo cuando era chico y mi PAPÁ me enseño a coser. Me dijo: "Un hombre tiene que saber hacer de todo. Cocinar, lavar, planchar y hacerse la basta de los pantalones. Ahora está en ti conseguirte una mujer para que no tengas que hacer eso nunca más"

:maestro: Sabiduría neomachista

consejo ql bueno :lol2:
 
"Un hombre tiene que saber hacer de todo. Cocinar, lavar, planchar y hacerse la basta de los pantalones. Ahora está en ti conseguirte una mujer para que no tengas que hacer eso nunca más"


Mejor respuesta, cerrar el tema.
 
:idolo: maestrear en la casa los fines de semana, para luego apoyar con la cocina, el lavado de ropa, el planchado, regar el jardín, ayudar a los niños en las tareas y trabajos del colegio y a ordenar sus útiles ... para que lleguen las 0:00 horas y acostarse raja de cansado :sisi:
 
Volver
Arriba