• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es tu pareja haciendo los quehaceres de la casa?

:idolo: maestrear en la casa los fines de semana, para luego apoyar con la cocina, el lavado de ropa, el planchado, regar el jardín, ayudar a los niños en las tareas y trabajos del colegio y a ordenar sus útiles ... para que lleguen las 0:00 horas y acostarse raja de cansado :sisi:

team macabeo sin cacheteo...

deberiamos ser los socios fundadores.

:buenaonda:
 
Mi señora cria a los niños en la casa y todos cooperan en el orden, menos yo. Soy un flojo reculiao que lo unico que le gusta es llegar y gritonear porque las cosas no estan hechas. De hecho ni se ni manejar, a ella le compre el auto para que vaya a dejar y buscar a los niños al colegio y me vaya a dejar a la pega cuando me quedo dormido.
Y cuando llegan mis amigos el fin de semana ella tiene que ser la anfitriona mientras yo me curo como zapato.
 
:idolo: maestrear en la casa los fines de semana, para luego apoyar con la cocina, el lavado de ropa, el planchado, regar el jardín, ayudar a los niños en las tareas y trabajos del colegio y a ordenar sus útiles ... para que lleguen las 0:00 horas y acostarse raja de cansado :sisi:

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto.

:uy:

:lib:

Yo te haria hasta la basta de los pantalones.

jajajajajajajajaja pero que heterosexual bene
 
Eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto.

:uy:



jajajajajajajajaja pero que heterosexual bene

ya tu saes :emotidance:

Es cosa de que me des confianza no mas :lib:
 
Como mas weas, ayuda en absolutamente nada, salvo en dias asi como milagro que pasa la aspiradora en el living y se ofrece a lavar los platos :jijiji:
 
El hace todo lo que no quiero hacer y al revés.

No me gustan los hombres comodos. Al único que atiendo es a mi papá. :wub:
 
:idolo: maestrear en la casa los fines de semana, para luego apoyar con la cocina, el lavado de ropa, el planchado, regar el jardín, ayudar a los niños en las tareas y trabajos del colegio y a ordenar sus útiles ... para que lleguen las 0:00 horas y acostarse raja de cansado :sisi:


no quiero ser padre todavia.... me da chusto :tembleque:
 
:lib:

Yo te haria hasta la basta de los pantalones.


me parece una oferta irresistible... pero dime primero por donde partes con la toma de medida :rolleyes:[DOUBLEPOST=1426540370,1426540293][/DOUBLEPOST]
El hombre se pone hacendoso cuando te lo quiere poner no mas, mas claro que echarle agua

no te creay... al menos yo no me hago dramas pa limpiar la cocina... malq ue mal, ella cocina mas rico que la shusha, asi que minimo poh.

ahora ella hace el resto y yo soy el mero goma... que pasame eso, que traeme aquello, etc.
 
no quiero ser padre todavia.... me da chusto :tembleque:

hay un capítulo de popeye en donde Brutus conquista a Olivia, y cuando están en la iglesia el cura le dice "prometes cuidar a Olivia, amarla y respetarla? ... prometes cocinar, arreglar la casa, pasear al gato, lavar la loza, cortar el pasto, pintar la casa, llevar la plata, y un sinfin mas de deberes, la cosa es que Brutus se asusta y huye de la iglesia dejando botada a Olivia ... claro que el curita era popeye disfrazado :lol2:
 
hay un capítulo de popeye en donde Brutus conquista a Olivia, y cuando están en la iglesia el cura le dice "prometes cuidar a Olivia, amarla y respetarla? ... prometes cocinar, arreglar la casa, pasear al gato, lavar la loza, cortar el pasto, pintar la casa, llevar la plata, y un sinfin mas de deberes, la cosa es que Brutus se asusta y huye de la iglesia dejando botada a Olivia ... claro que el curita era popeye disfrazado :lol2:

tumblr_nf7z3oICyf1r88u00o1_1280.jpg


no se cumpita... despues de esto, popeye se me cayó del pedestal :sm:
 
Volver
Arriba