• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es tu pareja haciendo los quehaceres de la casa?

Me completa justo en lo que a mí me apesta: Todo lo relacionado con la ropa. Se encarga del lavado, secado y planchado de la ropa y yo me encargo de mantener ordenada la casa. El cocinar es 50-50 aunque generalmente cocino más yo porque me gusta hacerlo y ella lo odia :lol2:

un consejo cuando era chico y mi PAPÁ me enseño a coser. Me dijo: "Un hombre tiene que saber hacer de todo. Cocinar, lavar, planchar y hacerse la basta de los pantalones. Ahora está en ti conseguirte una mujer para que no tengas que hacer eso nunca más"

:maestro: Sabiduría neomachista

Mi viejo es asi, sabe hacer hasta pan, pero jamas en mi vida lo he visto cocinar en la casa, esas weas las hace mi mama. Un crack.


:maestro: mi viejo
 
Mmm con cuea saca a los perros a pasear, igual tiene horario más extendido que el mío. Pero todo bien, ya llegamos a acuerdo, yo mantengo la casa, él cocina. No me quejo :D
 
El hombre se pone hacendoso cuando te lo quiere poner no mas, mas claro que echarle agua

Si fuera por eso seria como la Elvira de hacendoso, no me quejo de ese aspecto :lib:. No hace mas weas porque su mama lo crio asi nomas :sm:
 
mis manos son buena lavando los platos, barriendo, limpiando muebles, echando a lavar la ropa, arreglando artículos eléctricos que fallen, arreglando el auto...

Benditas mis manos :lol2:
 
Es EL MEJOR!!! hasta cose. Vive solo y yo vivo con el a medias, me atiende y yo a el, no es flojo y mas encima cocina rico. Entre los dos hacemos el aseo full cuando podemos, siempre entre los dos, incluidas las cosas que, machistamente hablando, son labor de hombre (como arreglar una reja o cualquier cosa).

PD: :uy: lo amo.



Saludos
 
yo se hacer de todo por que soy un
glitterfy4200626T373B81.gif
:lol2:
 
El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa :tecito:
 
Mejor que yo :lol2:
yo no sé cocinar ni planchar y ni siquiera me interesa :3 pero para otras cosas soy más mejol, como ordenar

la vez que le cociné me demoré exactamente tres horas, así que si de comida se trata pues que cocine él, además cocina rico :wub:
 
Yo casi hago todo en casa...y este otro hasta cocinaba pero con el tiempo se le fueron encrespando los dedos y al final terminó no haciendo casi na. Llegó su vieja y me pateó la perra porque un día ekis no le planché una camisa y me dio la wea y mandé todo a la mierda, incluyéndola.

Hay weas que odio en un hombre..y entre esas, que el weon por culpa de las viejas culias de sus mamás que juran que son perfectos y que una se saca el kino con ellos, sea un inútil de mierda.

Mamón y mangoneao por la mamá que ni lo crió. Aweonao

Todavía estoy enojá :lol2:
 
El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa :tecito:
Exclamó la mujer orco de mordor...
 
Yo casi hago todo en casa...y este otro hasta cocinaba pero con el tiempo se le fueron encrespando los dedos y al final terminó no haciendo casi na. Llegó su vieja y me pateó la perra porque un día ekis no le planché una camisa y me dio la wea y mandé todo a la mierda, incluyéndola.

Hay weas que odio en un hombre..y entre esas, que el weon por culpa de las viejas culias de sus mamás que juran que son perfectos y que una se saca el kino con ellos, sea un inútil de mierda.

Mamón y mangoneao por la mamá que ni lo crió. Aweonao

Todavía estoy enojá :lol2:

ohh que paja hermanita D:
y qué se cree (con todo respeto) la vieja ql? :lol2:
 
ohh que paja hermanita D:
y qué se cree (con todo respeto) la vieja ql? :lol2:
Ñaaa ahora estoy bien, me quedo sola criando a mi mono pequeño ya que en un futuro muy cercano mi socio se va por el caño. Ya anda buscando donde instalarse.

Y la vieja se puso en la pará de mandar mensajitos por celu (pk vive en stgo) "yo con tus defectos y todo igual quiero que sean felices con mi hijo" XD

Pero weno, weona en su momento yo
 
Temas del primer mundo...

Esto es calidad y claro reflejo de la mentalidad superior del chileno.
 
Volver
Arriba