• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es tu pareja haciendo los quehaceres de la casa?

Mi viejo es asi, sabe hacer hasta pan, pero jamas en mi vida lo he visto cocinar en la casa, esas weas las hace mi mama. Un crack.


:maestro: mi viejo

Mi viejo no sabe hacer nada doméstico, vieja escuela a full, ni cocinar, planchar y con cuea lava los platos... De hecho cuando mi vieja se va por unos días a visitar a algún familiar fuera de Stgo, le deja la comida hecha para todos los días que no estará :lol2:... Eso si, le pega a todas las pegas de "machos" de la casa, electricidad, mecánica, gasfitería, carpintería, etc... Mucho de esto lo aprendí de mi viejo...


Si fuera por eso seria como la Elvira de hacendoso, no me quejo de ese aspecto :lib:. No hace mas weas porque su mama lo crio asi nomas :sm:

No le eche la culpa a su suegra estimada... muchos fuimos criados así también (~ 30 años) y la necesidad nos forzó a aprender a cocinar, planchar y hacer labores domésticas... Si suu marido no0 lo hace es por dos razones, por que vivió siempre con su madre hasta cambiarse con usted o de "vivo" para que usted las haga... :thumbsup:

El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa :tecito:

Ufff... que lata que te hayan tocado puros weones feos y flojos... :sm:

Saludos.
 
El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa :tecito:
Eso le paso por estar desesperada y quedarse con el primero que paso :troll:
 
El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa
:tecito:

cuidado que van a arder las redes sociales con ese comentario

200_s.gif
 
El hombre chileno deberia limpiar, cocinar, pagar las cuentas, llevar a los niños al colegio...todo...y tratar como reina a su mujer

Con lo feo que es..es lo minimo para aguantar su presencia en casa :tecito:
no es mejor solo que mal acompañado? jajaja aunque igual es util,si los pendex no se comen la comida les dicen que van a ser como el papa XD

feo-18-640x640x80.jpg
 
todas mis exes han sido unas flojas mantenidas... yo hago de todo, desde pegar ceramica hasta coser... cocinar, limpiar, con mis viejos era obligacion aprender, si les decias "no se hacerlo" me daban un paipaso y me decian "aprendes!... nadie nace sabiendo"
 
Opinaría, pero ya no tengo mina, a la que le tengo hechado el ojo me late que nació para princesa.
 
mi mina de puro aburría un día se dedicó a ordenarme la pieza



todavía no encuentro mi cinturón :sm:
 
Por suerte, es argentino, son otra raza, te ayudan en todo, son guapos, buen físico, y te tratan como reina siempre en todo sentido :wub:
 
Por suerte, es argentino, son otra raza, te ayudan en todo, son guapos, buen físico, y te tratan como reina siempre en todo sentido :wub:
La mia por suerte es argentina, y es mas machista que yo, los fines de semana, aparte de sacar la basura (que aun no la saco :xd: ) no hago niuna weá :lol2: ella hace todo, porque ella lo dice, y quien soy yo para contradecirla??.

Pero cuando algo no funciona, ahí cago y debo emplear toda mi sapiencia de obrero de la constru para reparar lo que sea, de hecho anoche estuve instalando un nuevo vanitorio hasta la 1 AM, una paja llegar de la pega y ponerte a trabajar en la casa, y todo porque me hizo colegial, sabe mucho esa mujer, es pilla....
 
No le eche la culpa a su suegra estimada... muchos fuimos criados así también (~ 30 años) y la necesidad nos forzó a aprender a cocinar, planchar y hacer labores domésticas... Si suu marido no0 lo hace es por dos razones, por que vivió siempre con su madre hasta cambiarse con usted o de "vivo" para que usted las haga.

Claro, y los que no vivieron esa "necesidad" ? Igual es culpa de nosotras , las madres de criarlos tan comodamente. Bacan por ti y el resto que lo ha hecho igual, pero hay weones que no salen de esa, del regaloneo de la mamita, en especial con los asuntos domesticos. Comodos, si, pero hubo una alcahueta que hizo aquello posible...sus mamis :zippy:

Mis dos hijos gracias a dios, estan yendo por la senda independiente. El Mayor se hace casi todo solo y el menor ira por las mismas : Aprendiendo a cocinar, a hacer aseo como la gente, coser y todo tipo de cosas, en especial esas que son para ""mujeres"" . Y el Brujo...bue de a poquito seguir incentivandolo a que ayude en el aseo :jijiji:
 
igual mas que un tema de crianza influye la personalidad, por ejemplo con mi hermano nos teniamos que hacer las cosas pero cuando estaba mi vieja el wn no hacia nada (con suerte comida al perro) y ahora que tiene su familia tampoco hace nada ya que mi cuñada y sobrina le hacen todo ,el ql a lo mas maneja hasta el super y pone lucas XD
 
Mi señora es un bala para hacer el aseo... pero es mejor no estar ahí cuando lo esta haciendo
 
Volver
Arriba